Club Atletismo Marathón Marchena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

+6
jorge
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
paco melero
LITO
isidro
Admin
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty re: carlos, a jorge y paquito

Mensaje  isidro Jue Feb 26, 2009 10:11 pm

Carlos un saludo, el año que viene ya sabes te tienes que venir con nosotros, te puedo asegurar que esa experiencia es para vivirla y sentirla es algo que hasta hace unos día para mi era algo increible ahora tengo la safisfación de haberlo vivido, Carlos anímate.
Jorge, enhorabuena que pasa ya se que te comistes los barquito, así hicistes la peazo maratón que has hecho, Pérez hay que que hacer publicidad "barquitos de la cuesta y aceite del Pérez".
PAQUITOOOOO, QUE TU NO TE PUEDES QUEDAR ATRAS EL AÑO QUE VIENE TE LLEVO POR LAS OREJAS.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty PARA ISIDRO

Mensaje  carlos Vie Mayo 08, 2009 5:17 pm

Isidro, vaya par de galgos que llevabamos hoy. Ha sido un gustazo. A esto le llamo yo un entreno controlao. Vaya par de demarrajes que me has hecho hoy crack, el polar parecía una tombola.
Saludos.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty LOS 10,1 DE PIRIÑO

Mensaje  isidro Vie Mayo 08, 2009 7:57 pm

carlos escribió:Isidro, vaya par de galgos que llevabamos hoy. Ha sido un gustazo. A esto le llamo yo un entreno controlao. Vaya par de demarrajes que me has hecho hoy crack, el polar parecía una tombola.
Saludos.
BUEEEENOOOO, POR ME FALTABA TODAVÍA EL VICENTITO, Y YA ESTAMOS METIENDO A ANDRE, NO ME HAN DAO NA EL VERANO PASADO LOS 3, PERO QUE ESTO ES ASÍ, CARLOS A MI ME GUSTA ENTRENAR CONTROLANDO EL RITMO, PODÍA DESARROLLAR MÁS VELOCIDAD PERO COMO HAS VISTO ME DA MUCHO MIEDO ESO ES LO BUENO QUE TIENE EL PULSÓMETRO, SE TE JODE EL MUSCULO PRINCIPAL... Y ESE NO TE LO PONE BIEN EL FISIO, Y ADEMÁS LO QUE YO BUSCO ES CARRERAS MÁS LARGAS Y PEDER MÁS PESO, CLARO SIN DEJAR AL LADO ENTRENAR COMO HOY CON ESTOS DOS GALGO QUE ESO UNA VEZ EN SEMANA VIENE BIEN. ASÍ QUE YA SABES PA LA PRÓXIMA NO VEMOS CON ELLO Y OTRO DÍA DE ENTRENO IGUAL QUE HOY O MÁS. Y YA SABES NOSOTRO SÓMOS LOS DE "LOS 10.1 DE PIRIÑO"


Última edición por isidro el Mar Sep 01, 2009 7:38 pm, editado 1 vez

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty AT: MANUEL VEGA "BIGOTE'S"

Mensaje  isidro Mar Sep 01, 2009 11:27 am

MANUEL SALUDOS, Y BIENVENIDO AL FORO, LO QUE AYER TE DIJE HAY DESDE EL CLUB AL POLLON, 7,950 KM IDA + VUELTA YA SABES 15.9 KM, ESO SON 16 APROX. LITOOOO, JORGEEEE Y YO PENSÉ QUE HABÍAIS ABANDONAO, PUES QUE VAYAN TEMBLANDO ALGUNO QUE ESTÁIS "MU FUERTE".
UN SALUDO A TODOS.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty MARATONIANOS

Mensaje  carlos Miér Feb 10, 2010 1:42 am

En primer lugar, dar ánimos a los 19 representantes de nuestro club en la maratón de Sevilla. Que os vaya bién.
A los veteranos os pido que me cuideis a Javi Blue como único representante de "Verano Azul".
Si todo sigue como hasta ahora el año que viene espero poderos acompañar.
Saludos y al toro.
Nos vemos por los caminos.
P.D.: Isidro, este año Si o Si.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty LITO

Mensaje  carlos Jue Mar 31, 2011 6:28 pm

Lito, ¿Que hay de cierto en que van a cambiar el recorrido y la distancia de la popular? Si es cierto, ¿se sabe el motivo?
Nos vemos, campeón.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  carlos Jue Abr 14, 2011 5:11 pm

quilloooooooooooooo, no contesteis que ya me he enterao.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 3 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.