Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas
+6
jorge
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
paco melero
LITO
isidro
Admin
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
re: carlos, a jorge y paquito
Carlos un saludo, el año que viene ya sabes te tienes que venir con nosotros, te puedo asegurar que esa experiencia es para vivirla y sentirla es algo que hasta hace unos día para mi era algo increible ahora tengo la safisfación de haberlo vivido, Carlos anímate.
Jorge, enhorabuena que pasa ya se que te comistes los barquito, así hicistes la peazo maratón que has hecho, Pérez hay que que hacer publicidad "barquitos de la cuesta y aceite del Pérez".
PAQUITOOOOO, QUE TU NO TE PUEDES QUEDAR ATRAS EL AÑO QUE VIENE TE LLEVO POR LAS OREJAS.
Jorge, enhorabuena que pasa ya se que te comistes los barquito, así hicistes la peazo maratón que has hecho, Pérez hay que que hacer publicidad "barquitos de la cuesta y aceite del Pérez".
PAQUITOOOOO, QUE TU NO TE PUEDES QUEDAR ATRAS EL AÑO QUE VIENE TE LLEVO POR LAS OREJAS.
isidro- Cantidad de envíos : 247
PARA ISIDRO
Isidro, vaya par de galgos que llevabamos hoy. Ha sido un gustazo. A esto le llamo yo un entreno controlao. Vaya par de demarrajes que me has hecho hoy crack, el polar parecía una tombola.
Saludos.
Saludos.
carlos- Cantidad de envíos : 17
LOS 10,1 DE PIRIÑO
BUEEEENOOOO, POR ME FALTABA TODAVÍA EL VICENTITO, Y YA ESTAMOS METIENDO A ANDRE, NO ME HAN DAO NA EL VERANO PASADO LOS 3, PERO QUE ESTO ES ASÍ, CARLOS A MI ME GUSTA ENTRENAR CONTROLANDO EL RITMO, PODÍA DESARROLLAR MÁS VELOCIDAD PERO COMO HAS VISTO ME DA MUCHO MIEDO ESO ES LO BUENO QUE TIENE EL PULSÓMETRO, SE TE JODE EL MUSCULO PRINCIPAL... Y ESE NO TE LO PONE BIEN EL FISIO, Y ADEMÁS LO QUE YO BUSCO ES CARRERAS MÁS LARGAS Y PEDER MÁS PESO, CLARO SIN DEJAR AL LADO ENTRENAR COMO HOY CON ESTOS DOS GALGO QUE ESO UNA VEZ EN SEMANA VIENE BIEN. ASÍ QUE YA SABES PA LA PRÓXIMA NO VEMOS CON ELLO Y OTRO DÍA DE ENTRENO IGUAL QUE HOY O MÁS. Y YA SABES NOSOTRO SÓMOS LOS DE "LOS 10.1 DE PIRIÑO"carlos escribió:Isidro, vaya par de galgos que llevabamos hoy. Ha sido un gustazo. A esto le llamo yo un entreno controlao. Vaya par de demarrajes que me has hecho hoy crack, el polar parecía una tombola.
Saludos.
Última edición por isidro el Mar Sep 01, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
AT: MANUEL VEGA "BIGOTE'S"
MANUEL SALUDOS, Y BIENVENIDO AL FORO, LO QUE AYER TE DIJE HAY DESDE EL CLUB AL POLLON, 7,950 KM IDA + VUELTA YA SABES 15.9 KM, ESO SON 16 APROX. LITOOOO, JORGEEEE Y YO PENSÉ QUE HABÍAIS ABANDONAO, PUES QUE VAYAN TEMBLANDO ALGUNO QUE ESTÁIS "MU FUERTE".
UN SALUDO A TODOS.
UN SALUDO A TODOS.
MARATONIANOS
En primer lugar, dar ánimos a los 19 representantes de nuestro club en la maratón de Sevilla. Que os vaya bién.
A los veteranos os pido que me cuideis a Javi Blue como único representante de "Verano Azul".
Si todo sigue como hasta ahora el año que viene espero poderos acompañar.
Saludos y al toro.
Nos vemos por los caminos.
P.D.: Isidro, este año Si o Si.
A los veteranos os pido que me cuideis a Javi Blue como único representante de "Verano Azul".
Si todo sigue como hasta ahora el año que viene espero poderos acompañar.
Saludos y al toro.
Nos vemos por los caminos.
P.D.: Isidro, este año Si o Si.
LITO
Lito, ¿Que hay de cierto en que van a cambiar el recorrido y la distancia de la popular? Si es cierto, ¿se sabe el motivo?
Nos vemos, campeón.
Nos vemos, campeón.
Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas
quilloooooooooooooo, no contesteis que ya me he enterao.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.