Club Atletismo Marathón Marchena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

+6
jorge
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
paco melero
LITO
isidro
Admin
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  Admin Vie Nov 21, 2008 2:09 am

Por insistencia de Lito, aquí está un nuevo tema. Estoy ansioso por leer esas "ideas". Un saludo y a escribir.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://maratonmarchena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Vie Nov 21, 2008 12:01 pm

1ª IDEA, COMERSE UN PEAZO PALMERA DE CHOCOLATE DESPUES DE ESTIRAR. LITO, JORGE ¿QUE DECIS?, ES MALA O A CASO....UN BOCATTA DE TORTILLA O MECHÁ.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  LITO Vie Nov 21, 2008 4:36 pm

Buenas ramon es que a mi no me dejaba abrirlo gracias. A ver si entras y te mojas en algo Isidro bien que no falte de na donde andas? Bueno al tema mi idea para el domingo es de ir todo el mundo junto y a la vuelta formar grupos dependiendo el ritmo de cada uno. Espero opiniones y andres a ver si entras en el foro que tu idea de hacer grupo es buena. De todas formas este domingo os esperamos por seanto a las 8 45 y ya lo vamos hablando saludos

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty CRÓNICA DEL DOMINGO

Mensaje  isidro Lun Nov 24, 2008 9:11 pm

SE ME OCURRE HACER UNA PEQUEÑA CRÓNICA DEL DÍA DE AYER, QUIZAS TODOS LOS LUNES, NO SE...POR QUE ESTO "PA VERLO Y CONTARLO", TENGO QUE ASÍ DECIRLO. QUE POR CIRCUSTANCIAS PROPIAS A SALIR MÁS TARDE, ES POR LO CUAL QUE SIEMPRE ME ENCUENTRE CON TODOS DE VUELTA, CLARO, ES OBVIO QUE VISTO DESDE MI PUNTO DE VISTA TAMBIEN SE, EN QUE POSICIÓN SE ENCUENTRA CADA UNO Y COMO VIENEN: "(ERA UNA MAÑANA SOLEADA Y LA VERDAD.... NO MUY FRIA, PROPIA DE OTOÑO, BAJANDO LA PRIMERA CUESTA ANTES DE LLEGAR AL ARROYO, PERCIBO AL LEJOS EL PRIMER CORREDOR..."MU REVOLUCIONAO...SE MENEABA PA TO LAO" CUANDO ALCANZA MI VISTA; DIGO YO MI POCA VISTA POR QUE SIN GAFAS..., ES EL ARRAS, JODER Y ESTE DE QUE SE VIENE RIENDO, A POCOS METROS Y DETRAS MÍA BAJANDO GIRO MI CABEZA Y ES QUE VIENE MAYORGA "COMO EL QUE DEBE ALGO", A 3'30'' O VELOCIDAD LUZ, NO SE... Y EXCALAMA.. COMO SI TAL COSA -¡HOLA ISIDRO, ¿QUE...? DANDO UN PASEO!-, Y YO LE RESPONDO PERPLEJO Y CON POCAS PALABRAS -¡SI!- Y PIENSO VERAS LA PASADA QUE ME "VA A DAR.... Y ME DIO.. VAYA SI ME DIO" A POCOS ES ARRAS EL QUE PASA A MI ALTURA Y RIENDOSE Y DICE: -¡AHÍ ATRAS VIENEN!-, BUENO LO DE MAYORGA... NO TIENE PALABRAS COMO SE SUBE EL TIO LA OTRA CUESTA, YO ALUCINABA; PERO BUENO YO ME ALEGRO, ESTO ME COGE EN OTRO MOMENTO Y YO CUELGO LAS ZAPATILLAS, JE JE, NO VEAS, A UNOS 700 MTOS VEO SÓLO AL PÉREZ, CUANDO LLEGA A MI ALTURA ME DICE -¡ATRAS VIENES MÁS!- ESTE IBA.. HABER COMO LO EXPLICO.. IBA "TO ESTARTAO... " COMO EN BUSCA Y CAPTURA DEL ARRAS... O ALGO ASÍ Y DIGO YO -"OJU, VA VE SANGRE"- Y A UNOS 500 MTOS. MÁS ATRAS TO LOS GALGOS "IBA TO MU ATACAO" COMO QUE LA LIEBRE IBA DELANTE, Y QUE SE LES ESCAPABA, Y A MI ALTURA ME DICE PAQUITO -¡ISIDRO...! ¿POR DONDE VA EL ARRAS?- Y LE CONTESTO -¡OSTIAS... VA LEJOS!-, DIGO YA ESTA... QUE VAN POR ÉL.. "QUE JANGA SABRA CARGAO ESTE ARRAS AHORA", BUENO YA PASADO TODO YA VOY ENCONTRANDO AL PERSONAL MÁS TRANQUILO EL AMIGO JORGE Y A AL AMIGO LITO, Y ME SIGUEN DICIENDO MÁS ATRAS VIENE JEREMIAS, GERENA Y ZP, VENGA VALE, A POCOS RAFAEL GERENA SOLO... ESCAPADA DEL GRUPO SUPONGO.. Y A JEREMIAS Y ZP NO LOS VEO YA QUE ME FUÍ POR OTRO CAMINO Y BUENO APROVECHO PARA SALUDARLOS DESDE AQUÍ, Y ESTO ES TODO LO QUE ACONTECIÓ ANTE MI AYER DOMINGO)", UN SALUDO A TODOS.

PD: ARRAS SE GUENO....

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  paco melero Mar Nov 25, 2008 1:10 am

isidro escribió:SE ME OCURRE HACER UNA PEQUEÑA CRÓNICA DEL DÍA DE AYER, QUIZAS TODOS LOS LUNES, NO SE...POR QUE ESTO "PA VERLO Y CONTARLO", TENGO QUE ASÍ DECIRLO. QUE POR CIRCUSTANCIAS PROPIAS A SALIR MÁS TARDE, ES POR LO CUAL QUE SIEMPRE ME ENCUENTRE CON TODOS DE VUELTA, CLARO, ES OBVIO QUE VISTO DESDE MI PUNTO DE VISTA TAMBIEN SE, EN QUE POSICIÓN SE ENCUENTRA CADA UNO Y COMO VIENEN: "(ERA UNA MAÑANA SOLEADA Y LA VERDAD.... NO MUY FRIA, PROPIA DE OTOÑO, BAJANDO LA PRIMERA CUESTA ANTES DE LLEGAR AL ARROYO, PERCIBO AL LEJOS EL PRIMER CORREDOR..."MU REVOLUCIONAO...SE MENEABA PA TO LAO" CUANDO ALCANZA MI VISTA; DIGO YO MI POCA VISTA POR QUE SIN GAFAS..., ES EL ARRAS, JODER Y ESTE DE QUE SE VIENE RIENDO, A POCOS METROS Y DETRAS MÍA BAJANDO GIRO MI CABEZA Y ES QUE VIENE MAYORGA "COMO EL QUE DEBE ALGO", A 3'30'' O VELOCIDAD LUZ, NO SE... Y EXCALAMA.. COMO SI TAL COSA -¡HOLA ISIDRO, ¿QUE...? DANDO UN PASEO!-, Y YO LE RESPONDO PERPLEJO Y CON POCAS PALABRAS -¡SI!- Y PIENSO VERAS LA PASADA QUE ME "VA A DAR.... Y ME DIO.. VAYA SI ME DIO" A POCOS ES ARRAS EL QUE PASA A MI ALTURA Y RIENDOSE Y DICE: -¡AHÍ ATRAS VIENEN!-, BUENO LO DE MAYORGA... NO TIENE PALABRAS COMO SE SUBE EL TIO LA OTRA CUESTA, YO ALUCINABA; PERO BUENO YO ME ALEGRO, ESTO ME COGE EN OTRO MOMENTO Y YO CUELGO LAS ZAPATILLAS, JE JE, NO VEAS, A UNOS 700 MTOS VEO SÓLO AL PÉREZ, CUANDO LLEGA A MI ALTURA ME DICE -¡ATRAS VIENES MÁS!- ESTE IBA.. HABER COMO LO EXPLICO.. IBA "TO ESTARTAO... " COMO EN BUSCA Y CAPTURA DEL ARRAS... O ALGO ASÍ Y DIGO YO -"OJU, VA VE SANGRE"- Y A UNOS 500 MTOS. MÁS ATRAS TO LOS GALGOS "IBA TO MU ATACAO" COMO QUE LA LIEBRE IBA DELANTE, Y QUE SE LES ESCAPABA, Y A MI ALTURA ME DICE PAQUITO -¡ISIDRO...! ¿POR DONDE VA EL ARRAS?- Y LE CONTESTO -¡OSTIAS... VA LEJOS!-, DIGO YA ESTA... QUE VAN POR ÉL.. "QUE JANGA SABRA CARGAO ESTE ARRAS AHORA", BUENO YA PASADO TODO YA VOY ENCONTRANDO AL PERSONAL MÁS TRANQUILO EL AMIGO JORGE Y A AL AMIGO LITO, Y ME SIGUEN DICIENDO MÁS ATRAS VIENE JEREMIAS, GERENA Y ZP, VENGA VALE, A POCOS RAFAEL GERENA SOLO... ESCAPADA DEL GRUPO SUPONGO.. Y A JEREMIAS Y ZP NO LOS VEO YA QUE ME FUÍ POR OTRO CAMINO Y BUENO APROVECHO PARA SALUDARLOS DESDE AQUÍ, Y ESTO ES TODO LO QUE ACONTECIÓ ANTE MI AYER DOMINGO)", UN SALUDO A TODOS.

PD: ARRAS SE GUENO....
Que pasa Isidro , de cronista deportivo no ?
Bueno quiero aclarar lo de este sujeto "Arras" , se olio el pescao ya que desde las 8,31minutos ya estabamos dandole pal pelo, que si esto ,que si sangre por la cuesta , que si te cortaron el pescuezo , bueno tu ya sabes y como vio al bigote y al troncoso pues tiro recto pa la parada en vez de los 10 mandamientos y asi no le pudieran dar al camino de vuelta .Arrazzzzzzzzzzz eso no se hace.
bueno venga un saludo a todos , incluido este.

paco melero

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty EL ARRAZ....

Mensaje  isidro Mar Nov 25, 2008 10:45 pm

HOLA PACO, QUILLO LO DE ARRAS O ARRAZ ES DE COÑA, NO ME DIGA QUE CORTÓ CAMINO, AYER EL PÉREZ ME INSINUÓ ALGO, NO VEAS, PACO PO ERA PA VERLO COMO VENIA QUILLO, DESALMAO, DE LA GUERRA PARACE QUE VENIA JODER BUENO A VER SI NOS VEMOS AYER ME ENCONTRÉ A LAS 21:00 CON EL PÉREZ Y FRAN, Y ESTUVES UNOS 45' CON ELLOS. LITOOOO, JORGEEE QUE VAIS PA GALGOS YA, PA GALGOS ESO YA ES MUCHO CORRER PA MI.
SALUDOS

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Mar Nov 25, 2008 11:07 pm

LITO escribió:Buenas ramon es que a mi no me dejaba abrirlo gracias. A ver si entras y te mojas en algo Isidro bien que no falte de na donde andas? Bueno al tema mi idea para el domingo es de ir todo el mundo junto y a la vuelta formar grupos dependiendo el ritmo de cada uno. Espero opiniones y andres a ver si entras en el foro que tu idea de hacer grupo es buena. De todas formas este domingo os esperamos por seanto a las 8 45 y ya lo vamos hablando saludos
LA SALIDA TODO ER MUNDO DESDE NUESTRO CLUB TODOS A UN MISMO RITMO PACTADO HASTA SEAGRO, A PARTIR DE ESTE PUNTO RITMO DE CADA GRUPO A LA VUELTA TODOS A DESAYUNAR. YO PAGO EL PRIMER DOMINGO, EN EL ABUELITO. (CAFE, TOSTA Y AGUARDIENTE).

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty TORTAS Y CHOCOLATE

Mensaje  isidro Miér Nov 26, 2008 12:27 pm

OSTI, PÉREZ.. YO ME APUNTO PA LA VUELTA, SI ESO LA SIGUIENTE Y TIENE QUE SER A LA VUELTA EN EL CLUB, YO INVITO A CHOCOLATE Y TORTAS DE MANTECA., QUE VEMOS LOS DETALLES ESTE DOMINGO, PUES YO NO VOY A IR CORRIENDO CON LAS TORTA NI EL CHOCOLATE A CUESTA, "TARIA GUENO" LOS DEJARÉ EN EL GIMNASIO POR EJ. Y ALLI DESAYUNAMOS.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jorge Miér Nov 26, 2008 1:59 pm

El galgo del Pérez dice que el paga el Domingo el desayuno en el Abuelito..........

Claro, como vamos casi todos a Cordoba.-

No sabe ná un banquero..........

Además, todos juntos hasta seagro? no será mucha distancia? por lo menos 2000 metros, un poco menos y damos una vuelta a la pista de atletismo todos juntos, y a correr que viene lloviendo.......

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Vie Nov 28, 2008 10:52 pm

LA OSTIA..."LA CORREDORA DEL OHMIO", LITO, JORGE EL DOMINGO NOS VEMOS, SEGÚN ME HAN DICHO UNO DE LOS GALGOS VAMOS A CORRER SOLO ESTE DOMINGO, ASÍ QUE LO DESAYUNO DEL PÉREZ VA SE QUE NO.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty arraz y miedo a los domingos

Mensaje  LITO Mar Dic 02, 2008 6:20 pm

Buenas esta claro que arraz tiene miedo a los domingos el pasado no fue a Córdoba porque estaba lloviendo claro cuando uno ve los tiempos de los tres primeros esta claro porque no fue y el anterior la que lío en el camino este no tiene arreglo
Perez invita a to el mundo cuando no estés ni tu
A ver el próximo porque este va a ser complicao por lo de el puente y llegaremos juntos hasta seagro que bestia y nosotros salimos de allí
Isidro para el del día 14 a ver si nos vemos y desayunamos que desde que comimos palmera no hay quien nos pare a Jorge y a mi.
Saludos

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty RE: LITO

Mensaje  isidro Mar Dic 02, 2008 8:46 pm

LITO escribió:Buenas esta claro que arraz tiene miedo a los domingos el pasado no fue a Córdoba porque estaba lloviendo claro cuando uno ve los tiempos de los tres primeros esta claro porque no fue y el anterior la que lío en el camino este no tiene arreglo
Perez invita a to el mundo cuando no estés ni tu
A ver el próximo porque este va a ser complicao por lo de el puente y llegaremos juntos hasta seagro que bestia y nosotros salimos de allí
Isidro para el del día 14 a ver si nos vemos y desayunamos que desde que comimos palmera no hay quien nos pare a Jorge y a mi.
Saludos
JODER LITO, DESDE LA PALMERA DEL AQUEL DOMINGO.....A MI NO SE ME HABÍA OCURRIDO PENSAR QUE.....DESDE ENTONCES VAIS SACANDO ESOS TIEMPOS ¿NO?....JE, JE, JE...AHORA VENGO.... VOY A REG. LA PATENTE ¿ Shocked ?

PD:QUE EL ARRAZ NO SE ENTERE.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Dom Dic 07, 2008 3:23 pm

CARLOS,ESCRIBE ALGO... Y BIENVENIDO AL FORO, LITO JORGE QUE NO OS VEO UN SALUDO.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  carlos Mar Dic 09, 2008 2:54 am

Entro a petición de Isidro.
Saludos a todos.
Me inauguro en el foro y en las carreras del domingo a las 8.30. Para mi fué una pasada correr con los monstruos (Pérez, Curro, Vela, Miguel, Avalos,Tala, Fernando y un tal Arraz -crack-). Espero que sea el 1º de muchos domingos.
Isidro muy buenos tus comentarios, quisiera apuntarme algún día a lo de la palmera para poder aguantar mejor el ritmo de los monstruos. ¿Es verdad que se mejoran los tiempos con ella?
Jorge, donde te metiste el domingo canalla.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jorge Mar Dic 09, 2008 10:48 am

Carlistos, bienvenido al foro.-

El Domingo no salí, porque el sabado estuve de Boda, salí el Lunes por la mañana con Isidro (un crack), fuimos al Rio.-

Buen rebaño llevabas el domingo, un monton de galgos, ten cuidado que cuando menos te lo esperas, te muerden en los tobillos.-

Que buen equipo tienes, canalla.-

Ya nos veremos.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Mar Dic 09, 2008 4:32 pm

HOMBRE CARLOS UN SALUDOS, QUE TAL, ME ALEGRA QUE ESTÉS POR AQUÍ, TE ANIMO A QUE SIGAS. BUENOS ESO, TEN CUIDAO CON LOS GALGOS QUE MUERDEN COMO DICE JORGE, PERO ESTE..ESTE JORGE YA VA "PA"GALGO, ESTE "TA" CORRIENDO MUCHO.... MUCHO, Y NO ES POR LA PALMERA OJO, YO CREO QUE VA HA SER POR QUE EN LA IDA DE AYER AL RIO NO ESCONTRAMOS AL ARRAZ QUILLO, LO QUE OS DIGO AL MISMITO, EL SOLITO, VENÍA COMO UNA LIEBRE ESCOPETEÁ, IGUAL Y YO CREO QUE JORGE EN CUANTO LO VIO PENSÓ AHÍ VA LA LIEBRE, Y NO VEAS A LA VUELTA COMO CORRE, JORGE QUE VAS PA GALGO. ESTE TAMBIÉN ESTÁ FUERTE TELA. A VER SI TE VEO JORGE Y TE DEJO EL PULSOMETRO PARA QUE LO VEAS, Y YA ME COMENTAS, UN SALUDO A TODOS.
PAQUITOOOOOO DONDE ANDAS?, LITOOOOO, LUQUEEEEE, PÉREEEEEZ, CORREDORA DEL....., ESCRIBID, "QUE TO NO VA SE CORRÉ"

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Lun Dic 22, 2008 9:53 pm

EL QUE SE QUIERA ENGANCHAR PARA ENTRENAR A LAS TRES HORAS CON VISTA A LOS 101 KM. DE RONDA, LA PRUEBA DE LOS TIOS, QUE LO VALLA INDICANDO.

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jose luque camero Mar Dic 30, 2008 10:34 pm

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:EL QUE SE QUIERA ENGANCHAR PARA ENTRENAR A LAS TRES HORAS CON VISTA A LOS 101 KM. DE RONDA, LA PRUEBA DE LOS TIOS, QUE LO VALLA INDICANDO.

Pérez, lo de vaya es con valla o de vaya. Porque si hay que saltar una valla, vale; pero no vaya a ser que no haya que saltar la valla. Un saludo.

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Miér Dic 31, 2008 12:55 pm

PEPE, JODER NO TE ESPERABA UN SALUDO TIO, MIRA NO SE LO PONGAS DIFICIL AL PEREZ ("VAYASE" QUE ESTE DOMINGO NOS PERDAMOS) VAYA, VAYA, AQUÍ NO HAY PLAYA....
santa

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Vie Ene 02, 2009 11:06 pm

LITO, DONDE ANDAS TIO QUE ME TIENES DEJAO, Y A JORGE NO TE DIGO NA, QUE QUE TE ESTAS DANDO CAÑA NO, Y YA LE HAS COGIO MIEDO NO, YA ESTAS EL TIO HECHO UN "GALGO". FELIZ AÑO 2009 A TODOS

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty AL MONTE

Mensaje  isidro Vie Ene 02, 2009 11:11 pm

EL DOMINGO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA FUENTES LAS CADENAS HEMOS QUEDAO UN BUEN GRUPO PARA IR AL MONTE EL QUE QUIERA QUE VAYA POR ALLI.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jose luque camero Sáb Ene 03, 2009 12:17 am

isidro escribió:EL DOMINGO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA FUENTES LAS CADENAS HEMOS QUEDAO UN BUEN GRUPO PARA IR AL MONTE EL QUE QUIERA QUE VAYA POR ALLI.
¿Que vamos a Almonte? ¿Vamos a saltar la valla/vaya del Pérez o la reja de la Blanca Paloma? No, yo lo digo por la ropa que me tengo que poner ¿no?

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Sáb Ene 03, 2009 11:53 am

jose luque camero escribió:
isidro escribió:EL DOMINGO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA FUENTES LAS CADENAS HEMOS QUEDAO UN BUEN GRUPO PARA IR AL MONTE EL QUE QUIERA QUE VAYA POR ALLI.
¿Que vamos a Almonte? ¿Vamos a saltar la valla/vaya del Pérez o la reja de la Blanca Paloma? No, yo lo digo por la ropa que me tengo que poner ¿no?
SI PEPE ECHATE EL TRAJE FLAMENCA, QUE SI QUE VAMOS AL MONTE Y VAMOS DE FLAMENCA "TOR MUNDO" LO QUE NO SE LA CABRA LOCA DE QUE VA IR

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Dom Ene 04, 2009 9:32 pm

jose luque camero escribió:
isidro escribió:EL DOMINGO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA FUENTES LAS CADENAS HEMOS QUEDAO UN BUEN GRUPO PARA IR AL MONTE EL QUE QUIERA QUE VAYA POR ALLI.
¿Que vamos a Almonte? ¿Vamos a saltar la valla/vaya del Pérez o la reja de la Blanca Paloma? No, yo lo digo por la ropa que me tengo que poner ¿no?
HOMBRE DE LETRAS POR LO VISTO HE SIDO EL UNICO QUE TE HE DESPERDADO DE TU LETARGO, CON UN FALTA DE ORTOGRAFIA, ERES POCO RETO, IBA A DECIR UN NOMBRE PERO TAMPOCO ERES. LO UNICO BUENO ES QUE TE ESTA SALIENDO TU VENA IÑAQUI. ( DIGO BIEN NO IÑAKI). paro para seguir despues de lo que contestes.
FUERZA Y HORNO TE FIRMO CON LAS INICIALES QUE TU YA SABES. HQ+C.
PARA LOS QUE NO LO SEPA HOY MAS QUE NUNCA CIENTOUNERO.

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jose luque camero Lun Ene 05, 2009 1:55 pm

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:
jose luque camero escribió:
isidro escribió:EL DOMINGO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA FUENTES LAS CADENAS HEMOS QUEDAO UN BUEN GRUPO PARA IR AL MONTE EL QUE QUIERA QUE VAYA POR ALLI.
¿Que vamos a Almonte? ¿Vamos a saltar la valla/vaya del Pérez o la reja de la Blanca Paloma? No, yo lo digo por la ropa que me tengo que poner ¿no?
HOMBRE DE LETRAS POR LO VISTO HE SIDO EL UNICO QUE TE HE DESPERDADO DE TU LETARGO, CON UN FALTA DE ORTOGRAFIA, ERES POCO RETO, IBA A DECIR UN NOMBRE PERO TAMPOCO ERES. LO UNICO BUENO ES QUE TE ESTA SALIENDO TU VENA IÑAQUI. ( DIGO BIEN NO IÑAKI). paro para seguir despues de lo que contestes.
FUERZA Y HORNO TE FIRMO CON LAS INICIALES QUE TU YA SABES. HQ+C.
PARA LOS QUE NO LO SEPA HOY MAS QUE NUNCA CIENTOUNERO.

Lo de fuerza y horno, como que no, Pérez. O lo del horno es por lo de ...¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.