101 km RONDA
+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: 101 km RONDA
¡Osti, quillo, Pepe onde tas metio que retumba "toeto"!,¿y el angelito...?, bueno estuve ayer todo el día ocupado; pero el día antes sabiendo que me esperaba un día ocupadísimo me extendí escribiendo sobre el tema: IDEAS PARA MEJORAR NUESTRO MEDIO MARATHON, quillo, que pechá escribí (pá doj día), no se si habras tenido ocasión de leer lo que expuse, ya me contarás, alguna cosa parecen tontería pero... cada cual es libre de opinar, y tú sabes que para mí personalmente tu opinión al respecto, es muy significativa, por supuesto al igual que la opinión de todos los demás, pero claro, ya sabes sómo muchos pero por aquí aparecemos poquitos, ya, ya irán apareciendo.jose luque camero escribió:Isidro, ¿estás malo? Un día entero sin escribir nada. ¿Dónde estás? Quillo, déjate de bromas y escribe algo, hombre, que...
Vamos a llamarlo y contesta a alguno de mis escritos, por favor;
¡IIIIIIIsssssiiiiidddddrrrroooo!!!!
PEEEEPEEEEE, QUE "TOy" SALIENDO DESDE EL PRIMER DÍA CON LA CAMISETA QUE ME REGALASTES TÍO, NO VEAS QUE ME DÁ BUENA SUERTE, VOY DE P. MADRE, YA TENGO GANAS DE VEROS, Y AL PÉREZ PA CHINCHARLO, A VER SI AHORA TAMBIÉN LE PONE FALTA, "TARIA GÜENO" . Vengas un saludo Pepe.
Lito, un saludo me alegra de nuevo verte por aquí, escucha... que este no "sa traio la Cá, pa lo del pollón", tú veras.
isidro- Cantidad de envíos : 247
PEPE: "TE TAN BUSCANDO"
QUILLO, PEPE TE ESTAN BUSCANDO LOS DE ATALAYA POR TIRARLES EL CARTEL EL DIA DE LA POPULAR, "MES CAGO EN LA P...", NO ME SEAS TRAVIESOOOO, QUE ESTÁ MU FRESCO TODAVÍA EL MOSQUEO DEL GUARDIA Y EL DE LA COLETA, QUILLO QUE TE VAN A DÁ, .... PERO PÁ ALGO CORREMOS, ¿NO?, Y SI ES CON MOTIVACIÓN..NO TE DIGO NÁ, AHÍ LLEVA LA PRUEBA DEL DELITO.
Montaje
Yo no recuerdo ese momento. Está claro que es un montaje. Sé que algunos me quieren "putear", pero ése aunque lo parezca no soy yo. Además ¡ya lo tengo! está claro que es un montaje y que han bajado la pancarta que estaba mucho más alta, y el chaval ese salta ahí porque en la salida y tos apretujado uno le toca el "culo", que hay mucho provocador suelto.isidro escribió:QUILLO, PEPE TE ESTAN BUSCANDO LOS DE ATALAYA POR TIRARLES EL CARTEL EL DIA DE LA POPULAR, "MES CAGO EN LA P...", NO ME SEAS TRAVIESOOOO, QUE ESTÁ MU FRESCO TODAVÍA EL MOSQUEO DEL GUARDIA Y EL DE LA COLETA, QUILLO QUE TE VAN A DÁ, .... PERO PÁ ALGO CORREMOS, ¿NO?, Y SI ES CON MOTIVACIÓN..NO TE DIGO NÁ, AHÍ LLEVA LA PRUEBA DEL DELITO.
Del de la coleta no quiero saber ná, porque el que le empujó intentando alcanzarme fue el "carnicero". Y del civil es que ese día no había dormido bien y además tenía que cortar la carretera en día de fiesta y no estaba el tío pa chistes. Lo comprendo.
Por otro lado, Isidro, tío dime cómo se meten las fotos en el foro que tengo algunas muy interesantes y muy comprometeoras para el Pérez.
Además pronto anunciaremos LA MADRE DE TODAS LAS NOTICIAS, pero tened paciencia ya que "Zamora no se ganó en una hora": LOS GLADIADORES (de la Colonia Martia Romanorum) VUELVEN. Un saludo a todos, también a Angelillo.
jose luque camero- Cantidad de envíos : 112
DE MONTAJE , NA.. NA...I
JE, JE, JE, HOY HE COLGADO EL VIDEO EN YOU TUBE, DENTRO DE POCO, MAÑANA QUIZAS TE LO PONGO POR AQUI EL ENLACE, HOY A ESTA HORA AÚN NO ME LO HAN CONFIRMADO, ¡SORREEEESA!, YA LO VEREIS, QUE SI HOMBRE CUANDO TU QUIERAS YO TE ENSEÑO A PEGÁ "AFOTOS" POR AQUÍ. QUE BUENO TIO, QUE TE HAN BAJADO LA PANCARTA, JA, JA,
No te he convencido
Isidro, veo que no te ha convencido mi argumento sobre el clarísimo montaje de la foto que has puesto por ahí, y que todos piensan que fui yo. Un poquito de por favor, que...isidro escribió:JE, JE, JE, HOY HE COLGADO EL VIDEO EN YOU TUBE, DENTRO DE POCO, MAÑANA QUIZAS TE LO PONGO POR AQUI EL ENLACE, HOY A ESTA HORA AÚN NO ME LO HAN CONFIRMADO, ¡SORREEEESA!, YA LO VEREIS, QUE SI HOMBRE CUANDO TU QUIERAS YO TE ENSEÑO A PEGÁ "AFOTOS" POR AQUÍ. QUE BUENO TIO, QUE TE HAN BAJADO LA PANCARTA, JA, JA,
VIDEO, POR FIN PEPE
PICA, PICA AQUÍ EN ESTE ENLACE, JEJE , EL SALTO... NO VEAS, TU PAL BALONCESTO VALES, VENGA YA ME CONTARÁS
http://video.google.es/videosearch?q=XXI+CARRERA+POPULAR+DE+MARCHENA&hl=es&sitesearch=, (ESTE VIDEO DE POR GENLILEZA DE RTVM), PEPE, AHORA, ESTO SI ES UN MONTAJE RAPIDITO POR QUE NO TENÍA MUCHO TIEMPO Y LA IMAGENES TIENEN POCA CALIDAD, ¡PEROAHÍ VA.... GLADIADORES!
http://video.google.es/videosearch?q=XXI+CARRERA+POPULAR+DE+MARCHENA&hl=es&sitesearch=, (ESTE VIDEO DE POR GENLILEZA DE RTVM), PEPE, AHORA, ESTO SI ES UN MONTAJE RAPIDITO POR QUE NO TENÍA MUCHO TIEMPO Y LA IMAGENES TIENEN POCA CALIDAD, ¡PEROAHÍ VA.... GLADIADORES!
Última edición por isidro el Jue Mayo 15, 2008 1:30 pm, editado 1 vez
PARA TODOS.-
Me ha enviado por correo un programita, en excell para el control de entrenamientos y carreras.-
Hace parciales por kilometros, km a la semana, al mes, tiempo corriendo, media de la semana, del mes, etc, saca graficos de los kilometros, de los tiempos, etc, esta muy bien.-
Si alguien quiere que se lo mande, que me lo pida, indicando su direccion de correo.-
Por cierto a pepe, javier y Rafael, como estais esta samana después de la paliza?
un saludo a todos.-
PD: Isidro, buenisimo el careto de los Gladiadores de la Colonia Martia Romanorum, enhorabuena, sigue así, en el foro y por los caminos.-
Hace parciales por kilometros, km a la semana, al mes, tiempo corriendo, media de la semana, del mes, etc, saca graficos de los kilometros, de los tiempos, etc, esta muy bien.-
Si alguien quiere que se lo mande, que me lo pida, indicando su direccion de correo.-
Por cierto a pepe, javier y Rafael, como estais esta samana después de la paliza?
un saludo a todos.-
PD: Isidro, buenisimo el careto de los Gladiadores de la Colonia Martia Romanorum, enhorabuena, sigue así, en el foro y por los caminos.-
jorge- Cantidad de envíos : 66
PARA EL GRAN ISIDRO.-
Isidro, ya te lo he mandado, tambien llevas las instrucciones que van en el segundo correo.-
es muy facil.-
ya me contaras que te parece.-
U saludo.-
es muy facil.-
ya me contaras que te parece.-
U saludo.-
PARA EL ADMINISTRADOR RAMON.-
Ramon, ya lo tienes mandado.-
Ya me contarás que te parece.-
Un saludo.-
Ya me contarás que te parece.-
Un saludo.-
A PP
ESTO EN MI PUEBLO ES PILLARLO CON LAS MANOS EN LA MASA , VENGA NIEGALO AHORA . ISIDRO ERES EL" MEJON", BUENA LOCALIZACION , SOLO TE FALTA PILLAR A "ANGELITO " SEGURO QUE LO DESCUBRES. VENGA UN SALUDO A TODOSisidro escribió:PICA, PICA AQUÍ EN ESTE ENLACE, JEJE , EL SALTO... NO VEAS, TU PAL BALONCESTO VALES, VENGA YA ME CONTARÁS
paco melero- Cantidad de envíos : 30
ISIDRO ESTAS DEMOSTRANDO CON TU ILUSION Y ENTUSIASMO QUE ERES UN CAMPEON
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE- Cantidad de envíos : 96
Pelota
Pérez, qué pelota eres. El Isidro es más peligroso que... Claro como a ti te ha puesto en la foto delante, pero ahí están los tiempos oficiales le saqué 9 segundos: ¿dónde está el codazo? porque si le hubiera dado le hubiera partido la cadera, pero entré bailándole al Pérez.FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:ISIDRO ESTAS DEMOSTRANDO CON TU ILUSION Y ENTUSIASMO QUE ERES UN CAMPEON
Isidro, no me hagas más cositas de ésas..., montaje incluido que... Aprovecho para felicitarte en tu día, no sé si lo leerás el mismo día 15, pero bueno ahí está el detalle.
RE: PEPE
PEPE, GRACIAS POR ACORDARTE DE MIA DÍA, ES TODO UN DETALLE POR TU PARTE, TÚ SABES QUE TODO ES BROMA, TE TENGO QUE ENSEÑAR A COLGAR FOTOS Y VIDEOS POR AQUÍ, ¡QUILLO!, ¿Y ANGELITO?,¿SERÁ EL PÉREZ?....ESTÁ APRENDIENDO MUCHO ÚLTIMAMENTE AQUÍ EN EL FORO, YA SABE METER FOTOS. UN SALUDO (A VER SI NO VEMOS ESTE DOMINGO).
dejarse de tlonteria y mandar un videol mejor.lpepe lo dde los 101 me han comentado que es falso el tiempo ya que como era el 2 años has cortado por un atajo o por el tajo de ronda ¿resuelveme esta duda
flores- Cantidad de envíos : 9
jorge enviame el programas del que hablas.mi direccion franel1@hotmail.com
flores- Cantidad de envíos : 9
EL LUNES HACIENDO FLEXIONES Y ESCALERAS EN MI CASA, OTROS...................NO SE.jorge escribió:Me ha enviado por correo un programita, en excell para el control de entrenamientos y carreras.-
un saludo a todos.-
RE : CURRO FLORE
CURRO EL VIDEO LO TENGO YO, DAME TU E-AMIL Y TE LO MANDO, OK, SI SE VE REGULAR PORQUE EL COLGARLO EN INTERNET LE BAJE LA CALIDAD POR QUE SI NO LE PESA MUCHO. UN SALUDOflores escribió:dejarse de tlonteria y mandar un videol mejor.lpepe lo dde los 101 me han comentado que es falso el tiempo ya que como era el 2 años has cortado por un atajo o por el tajo de ronda ¿resuelveme esta duda
¿ATAJO POR EL TAJO?
!PEEEEEEPEEEEEEE......¡, ¿TAS O NO TAS?, ESO QUE HA DICHO EL FLORES.... ES MU DURO, CON LO QUE NOS HA CONTAO EL PÉREZ.... "SIN ANESTESIA", YO .... YO NO LO DEJABA ASÍ.
PEQUEÑA HISTORIA DE LOS GLADIADORES:
LUCHADOR QUE SE ENFRENTABA A OTROS LUCHADORES O A ANIMALES EN LOS CIRCOS ROMANOS
EN TIEMPO DE LA MONARQUIA ETRUSCA SE CELEBRABAN COMBATES DE GLADIADORES DURANTE LOS FUNARALES DE PERSOJES IMPORTANTES Y CUANDO SE PRACTICABAN SACRIFICIOS HUMANOS.
LOS ESCLAVOS TRAIDOS DE LAS CONQUISTAS ESPECIALMENTE LOS FUERTES Y ROBUSTOS ERAN ENVIADOS A LAS ESCUELAS DE GLADIADORES PARA QUE PARTICIPASEN EN LAS EXHIBICIONES PUBLICAS QUE SE REALIZABAN EN EL CIRCO, SE LUCHABA EN PAREJA O GRUPOS, A MUERTE Y SE DIFERENCIABAN POR EL TIPO DE ARMAS QUE UTILIZABAN: RECIARIO, MIRMILION, ESPADA TRACIA, DIMECHAERO, ETC.
LAS LUCHAS DE LOS GLADIADORES ESTABAN BIEN VISTA HASTA POR LOS HOMBRES MAS ILUSTRES, SE DIFUNDIERON POR TODAS LAS CIUDADES ITALICAS Y POR TODO EL ORIENTE HELENIZADO, AUNQUE EN GRECIA NUNCA LLEGARON A NORMALIZARSE, EN EL 73 A.JC. HUBO UNA GRAN SUBLEVACION DE ESCLAVOS QUE, BAJO EL MANDO DE ESPARTACO Y OTRO GALO LLAMADO CRIXO PUSIERON EN JAQUE EL PODER ROMANO. EN E 71 A.JC. FUERON DEROTADOS Y SEIS MIL ESCLAVOS FUERON CRUCIFICADOS A LO LARGO DE LA VIA APPIA ENTRE CAPUA Y ROMA.
DE MOMENTO BASTA.
LUCHADOR QUE SE ENFRENTABA A OTROS LUCHADORES O A ANIMALES EN LOS CIRCOS ROMANOS
EN TIEMPO DE LA MONARQUIA ETRUSCA SE CELEBRABAN COMBATES DE GLADIADORES DURANTE LOS FUNARALES DE PERSOJES IMPORTANTES Y CUANDO SE PRACTICABAN SACRIFICIOS HUMANOS.
LOS ESCLAVOS TRAIDOS DE LAS CONQUISTAS ESPECIALMENTE LOS FUERTES Y ROBUSTOS ERAN ENVIADOS A LAS ESCUELAS DE GLADIADORES PARA QUE PARTICIPASEN EN LAS EXHIBICIONES PUBLICAS QUE SE REALIZABAN EN EL CIRCO, SE LUCHABA EN PAREJA O GRUPOS, A MUERTE Y SE DIFERENCIABAN POR EL TIPO DE ARMAS QUE UTILIZABAN: RECIARIO, MIRMILION, ESPADA TRACIA, DIMECHAERO, ETC.
LAS LUCHAS DE LOS GLADIADORES ESTABAN BIEN VISTA HASTA POR LOS HOMBRES MAS ILUSTRES, SE DIFUNDIERON POR TODAS LAS CIUDADES ITALICAS Y POR TODO EL ORIENTE HELENIZADO, AUNQUE EN GRECIA NUNCA LLEGARON A NORMALIZARSE, EN EL 73 A.JC. HUBO UNA GRAN SUBLEVACION DE ESCLAVOS QUE, BAJO EL MANDO DE ESPARTACO Y OTRO GALO LLAMADO CRIXO PUSIERON EN JAQUE EL PODER ROMANO. EN E 71 A.JC. FUERON DEROTADOS Y SEIS MIL ESCLAVOS FUERON CRUCIFICADOS A LO LARGO DE LA VIA APPIA ENTRE CAPUA Y ROMA.
DE MOMENTO BASTA.
IMPRESIONANTE
Pérez, IMPRESIONANTE lo de los galdiadores ni yo en clase, se me han puesto los vellos de punta. ¡Ah, la Historia de Roma,...!
Aquí hay que contestar muchas cosas, pero sólo lo haré a las cuestiones inteligentes, por lo que estoy esperando que alguien diga algo de este tipo (es decir, inteligente). De todas maneras pronto diré algo, pero todavía no es el momento.
¡¡LA PACIENCIA Y LA PRUDENCIA SON LAS MADRES DE LA CENCIA!!
P.D. Debéis leer la narración que hace alguien nada sospechoso, como Javier y yo, de los 101 de Ronda la del Pretoriano de Tomares que lleva 6 ediciones haciendo la carrera y entró a las 5 y 15 de la madrugada (nosotros lo hicimos a las 2 de la madrugada) y lo que cuenta para que veáis cuánta gente abandonó en unas condicones durísimas. Un saludo para todos y como diría el general Máximo: ¡FUERZA Y HONAOR!
Aquí hay que contestar muchas cosas, pero sólo lo haré a las cuestiones inteligentes, por lo que estoy esperando que alguien diga algo de este tipo (es decir, inteligente). De todas maneras pronto diré algo, pero todavía no es el momento.
¡¡LA PACIENCIA Y LA PRUDENCIA SON LAS MADRES DE LA CENCIA!!
P.D. Debéis leer la narración que hace alguien nada sospechoso, como Javier y yo, de los 101 de Ronda la del Pretoriano de Tomares que lleva 6 ediciones haciendo la carrera y entró a las 5 y 15 de la madrugada (nosotros lo hicimos a las 2 de la madrugada) y lo que cuenta para que veáis cuánta gente abandonó en unas condicones durísimas. Un saludo para todos y como diría el general Máximo: ¡FUERZA Y HONAOR!
Currito
flores escribió:dejarse de tlonteria y mandar un videol mejor.lpepe lo dde los 101 me han comentado que es falso el tiempo ya que como era el 2 años has cortado por un atajo o por el tajo de ronda ¿resuelveme esta duda
Curro, déjate de ... ¡Que se te va a quemá la tostá! NO TE CABE NÁ A TI TAMPOCO. Así decían que ancá el Curro sólo se decían tonterías y sobre todo el turno de las 7, 30 de la mañana... (el bigote, el avalitos, el milyaki, el curro,...)
Pepe,no entiendo a estos griegos ni romanos... si fueron cuna de la democracia,¿ cómo que son tan dictadores los cabrones?, lo mío no es la historia, son las mates; pero te aseguro que ahora a mi edad, el interés que tengo por la historia me sorprende a mí mismo, te acuardas cuando no venías contando aquello de las centurias, legiones, etc. ¡quillo, me supo a poco!, Un saludo
No hay edad
Para aprender no hay edad, dice el dicho. Sólo hacen falta ganas y curiosidad por aprender. Y sobre todo aprendes mucho cuando no te obligan y eres tú el que disfrutas con esas enseñanzas. Un saludo.isidro escribió:Pepe,no entiendo a estos griegos ni romanos... si fueron cuna de la democracia,¿ cómo que son tan dictadores los cabrones?, lo mío no es la historia, son las mates; pero te aseguro que ahora a mi edad, el interés que tengo por la historia me sorprende a mí mismo, te acuardas cuando no venías contando aquello de las centurias, legiones, etc. ¡quillo, me supo a poco!, Un saludo
CURRO LO QUE HAY QUE TENER SON C. . . . . ES...... Y COMO DICE PEPE FUERZA Y HONOR O COMO DIGO YO VENCER O MORIR.jose luque camero escribió:flores escribió:dejarse de tlonteria y mandar un videol mejor.lpepe lo dde los 101 me han comentado que es falso el tiempo ya que como era el 2 años has cortado por un atajo o por el tajo de ronda ¿resuelveme esta duda
Curro, déjate de ... ¡Que se te va a quemá la tostá! NO TE CABE NÁ A TI TAMPOCO. Así decían que ancá el Curro sólo se decían tonterías y sobre todo el turno de las 7, 30 de la mañana... (el bigote, el avalitos, el milyaki, el curro,...)
No te cabrees
Pérez, no te cabrees. Alguno es que a lo mejor no se lo cree todavía y empiezan a poner en duda las cosas, como eso de los americanos y las imágenes de que un día llegaron a la luna.
Bueno, fuera de coñas, creo que Javier y yo ya estamos más que matriculados en ULTRAFONDO. Y hemos bautizado a la sección de Ultrafondo del Club con el nombre de: "GLADIADORES de la Colonia Martia Romanorum" y tenemos logotipo. Lo podéis ver en la camiseta que llevamos en los 101. El nombre en verdad se lo puso Javier y yo hice el diseño de la camiseta y la llevamos con mucho orgullo EL DÍA 10 DE MAYO. Tenemos algunos proyectos para el próximo año no conformándonos con las carreritas de todos los años así: Cabra, Maratón de S.Sebastián, por supuesto Sevilla, y cómo no Ronda donde ya tenemos reservado el magnífico Hotel que nos sirve para velar armas ante LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS. Pero sobre todo el objetivo más importante: DISFRUTAR haciendo lo que más nos gusta y compartiéndolo con nuestras familias. Un saludo para todos.
Bueno, fuera de coñas, creo que Javier y yo ya estamos más que matriculados en ULTRAFONDO. Y hemos bautizado a la sección de Ultrafondo del Club con el nombre de: "GLADIADORES de la Colonia Martia Romanorum" y tenemos logotipo. Lo podéis ver en la camiseta que llevamos en los 101. El nombre en verdad se lo puso Javier y yo hice el diseño de la camiseta y la llevamos con mucho orgullo EL DÍA 10 DE MAYO. Tenemos algunos proyectos para el próximo año no conformándonos con las carreritas de todos los años así: Cabra, Maratón de S.Sebastián, por supuesto Sevilla, y cómo no Ronda donde ya tenemos reservado el magnífico Hotel que nos sirve para velar armas ante LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS. Pero sobre todo el objetivo más importante: DISFRUTAR haciendo lo que más nos gusta y compartiéndolo con nuestras familias. Un saludo para todos.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Página 4 de 22.