Club Atletismo Marathón Marchena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

101 km RONDA

+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

101 km RONDA - Página 13 Empty A LOS CIENTOUNEROS

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Jue Mayo 14, 2009 2:57 pm

SALUDOS COMPAÑEROS
EN ESTAS HORAS PREVIAS A LA GRAN BATALLA,SOLO DECIROS QUE
SUERTE Y ANIMO.LOS GALIADORES DE MARTIA SALDRAN VENCEDORES DE
ESTA LUCHA.
LITO,JORGE EN LOS MOMENTOS DUROS,SI LOS HAY,DEJAROS LLEVAR POR NUESTROS
DOS VETERANOS MAESTROS.NUESTRO GRAN TENIENTE LA CABRA,QUE OS CUIDARA Y
NUESTRA RADIO FM PEPE QUE SABIAMENTE OS ACONSEJARA.
JAVIER ,PEPE EN VUESTRAS MANOS ESTAN, ESTOS DOS GRANDES APRENDICES DE
CIENTOUNEROS,GUIARLOS COMO SOLO USTEDES PODEIS HACERLO.
LA SUERTE ESTA HECHADA Y ESTARA CON VOSOTROS
FUERZA Y HONOR
PDTA. EN ESTOS MOMENTOS SOIS LA ENVIDIA DE LA COLONIA, Y NI QUE DECIR TIENE
QUE LA MIA.
MUCHA SUERTE COMPAÑEROS Y A DISFRUTAR DEL GRAN MOMENTO
ESTAREMOS EN CONTACTO

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73

101 km RONDA - Página 13 Empty NOTICIAS

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Sáb Mayo 16, 2009 11:28 am

NUESTROS CIENTOUNEROS PREPARADOS EN EL ESTADIO.ALGO DE CALOR PERO
DESEANDO COMENZAR.
RADIO FM PEPE ENTREVISTADO POR CANALSUR(ANGEL GAMIZ)

LUIS MIGUEL BORREGO

101 km RONDA - Página 13 Empty YA TENEMOS FOTOS

Mensaje  isidro Sáb Mayo 16, 2009 3:54 pm

LUIS MIGUEL BORREGO escribió:NUESTROS CIENTOUNEROS PREPARADOS EN EL ESTADIO.ALGO DE CALOR PERO
DESEANDO COMENZAR.
RADIO FM PEPE ENTREVISTADO POR CANALSUR(ANGEL GAMIZ)
Luis ahí una instatanea de nuestro gladiadores, me la ha enviado Lito.
un saludo y suerte a todos.

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img22/1222/compaerosenlos101ronda.th.jpg]

isidro

Cantidad de envíos : 247

101 km RONDA - Página 13 Empty NOTICIAS DE RONDA

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Sáb Mayo 16, 2009 8:59 pm

NUESTROS COMPAÑEROS SIGUEN A BUEN RITMO.
LLEVAN ALGO MAS DE 63KM.YA HAN COMENZADO SOLO A CAMINAR A
PASO LEGIONARIO,BUENO GLADIADOR DE MARTIA.
A PESAR DEL CALOR TODOS ESTAN CON BUEN ANIMO Y EN PERFECTAS
CONDICIONES.
ISIDRO EL QUE LO LLEVA PEOR ES LA CABRA,QUE ME HA DICHO PEPE
QUE LA LLEVA ATADA CORTITO.ADEMOS TODAVIA NO HA BUSCAO UN
OLIVO PARA LO QUE YA SABES.
DESDE AQUI MUCHO ANIMO PARA NUESTROS CIENTOUNEROS.

LUIS MIGUEL BORREGO

101 km RONDA - Página 13 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Sáb Mayo 16, 2009 9:24 pm

LUIS MIGUEL BORREGO escribió:NUESTROS COMPAÑEROS SIGUEN A BUEN RITMO.
LLEVAN ALGO MAS DE 63KM.YA HAN COMENZADO SOLO A CAMINAR A
PASO LEGIONARIO,BUENO GLADIADOR DE MARTIA.
A PESAR DEL CALOR TODOS ESTAN CON BUEN ANIMO Y EN PERFECTAS
CONDICIONES.
ISIDRO EL QUE LO LLEVA PEOR ES LA CABRA,QUE ME HA DICHO PEPE
QUE LA LLEVA ATADA CORTITO.ADEMOS TODAVIA NO HA BUSCAO UN
OLIVO PARA LO QUE YA SABES.
DESDE AQUI MUCHO ANIMO PARA NUESTROS CIENTOUNEROS.
LUIS HE QUERIDO CONTACTAR CON ELLO PERO PARECE QUE TIENEN COBERTURA, BUENO EN FIN QUE ME ALEGRO, DIDLE DE MI PARTE QUE ÁNIMO A TODOS Y A LA CABRA QUE LO LE FALTE AGUA, QUE NO LE DEN DE BOTELLA QUE ESTÁ ACOSTRUNBRÁ A BEBER EN CHARCOS Y EN RIACHUELOS.
UN SALUDO

isidro

101 km RONDA - Página 13 Empty GRACIAS ISIDRO. GRACIAS LUISMI.

Mensaje  jose luque camero Dom Mayo 17, 2009 11:31 pm

Gracias, Isidro; gracias, Luismi por el entusiasmo con el que habéis seguido el desarrollo de la carrera. Gracias por llamarnos cuando estábamos luchando por superar los 101, las durísimas cuestas del entorno de Ronda, el tremendo calor que hizo que un gran número de participantes (ciclistas y marchadores) tuvieran que retirarse ante la dureza añadida de la prueba en el día de ayer.
Llegamos y gracias a Dios y al apoyo de los cuatro pudimos superar la prueba en 16 horas y 3 minutos, nada más y nada menos, con una disciplina y un plan llevado a rajatabla, lo demás lo puso cada uno: ilusión, ganas, esfuerzo, compañerismo, solidaridad, y el apretar los dientes en los momentos más duros, que llegaron sin duda en una prueba que no tiene miramientos con nadie.
Inmensa la alegría para Javier y para mí que Jorge y Lito cruzaran la meta con nosotros, en un día que será inolvidable para ellos (CHAPÓ para los dos) superando LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS, y que el nombre de nuestro club y de nuestro pueblo estuviera tan magníficamente representado.
Muchísimas anécdotas. Seguiremos dando información de la prueba. CAMBIO Y CORTO.

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  isidro Lun Mayo 18, 2009 9:49 am

PEPE, JAVIER LE HABÉIS QUITADO CASI UN HORA AL AÑOS ANTERIOR, ENHORABUENA ES UN MÉRITO, Y ADEMÁS JORGE Y LITO PARA SER LA PRIMERA VEZ NO VEAS, YA NOS CONTAREIS. NO VEMOS UN SALUDO Y ME ALEGRO QUE YA ESTÉN DE VUELTA.

isidro

101 km RONDA - Página 13 Empty GRACIAS.-

Mensaje  jorge Lun Mayo 18, 2009 10:13 am

Bueno, ya estamos de vuelta.-

Y en esta hora, ya reposada la carrera, solo me cabe el agradacimiento a todos los que me han ayudado a superar esta prueba fisica y mentalmente, porque si dura es fisicamente, mas dura es mentalmente, mucho mas.-

Gracias a Luismi e Isidro, por los entrenamientos compartidos y por su interes en el desarrollo de la prueba, muchas gracias.-

Gracias al capitan perez (la cabra), por demostrar que es un luchador incansable, ni en los peores momentos daba señales de flaqueza, teniais que ver como subio la cuestas de la hermita (5 km a mas del 13% de desnivel, y con tramos del 20%) en el kilometro 80, impresionante, un TITAN.-

Gracias a Lito, por su buen humor en toda la prueba, estaba el tio que se salia derrochando simpatia y buen animo en las mas de 16 horas.-

Gracias a Pepe, en cada kilometro sabia exactamente que debiamos de hacer, parándonos, achuchándonos para ir mas rápido en algunos tramos, aconsejando que comer y que beber en cada momento, y sobre todo, dando la palabra exacta de anímo a cada uno en los momentos de flaqueza, que como el dice, los hubo y muchos.-

Sin todos ellos, yo no lo habría conseguido, MUCHISIMAS GRACIAS, COMPAÑEROS GLADIADORES (Javier, Pepe, Lito, Luismi e Isidro).-

En fín, daros las gracias tambien a todos los que nos habeis mostrado vuestro apoyo, creemos que hemos dejado el nombre del club atletismo Maraton Marchena, en muy buen lugar.-

PD: Ahora entendí por que se llama GLADIADORES.-

jorge

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  isidro Lun Mayo 18, 2009 3:08 pm

Lito tenías razón los tiempos son los del año 2007 es verdad rectifico lo dicho más arriba la verdad es que es una hora menos.
me alegro de haberte visto, y a descansar a todos.

isidro

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Lun Mayo 18, 2009 4:15 pm

SALUDOS COMPAÑEROS
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS.ESTAIS HECHOS UNOS MONSTRUOS
LITO JORGE VUESTRO DEBUT HA SIDO IMPRESIONANTE.DON PEPE ,DON JAVIER,PORQUE NO
SE OS PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA,HABEIS ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE SOIS
UNOS TIOS GENIALES Y COJONUDOS.
CON TODO ESTO HABEIS DEMOSTRADO,QUE SE PUEDE IR A UNA CARRERA, PARA MUCHO MAS QUE
COMPETIR,SI NO A DISFRUTAR DEL COMPAÑERISMO DE LOS GLADIADORES DE MARTIA
GRACIAS A VOSOTROS POR ATENDERME EN LOS MOMENTOS Y COMPARTIR CONMIGO VUESTRO
GRAN MOMENTO.
JAVIER ALMA MATER DE LOS CIENTOUNEROS DE MARTIA, POR MUCHA CABRA LOCA QUE DIGAMOS QUE SEAS,
SABIA QUE AL FINAL ESTARIAS AHI APOYANDO A NUESTROS DEBUTANTES
PEPE SIN PALABRAS
PD PEPE HE ESTADO LIADO CON INMA PARA EL TEATRO,NO ESTA EN EL JURADO PERO BUENO
UN FUERTE ABRAZO Y A DESCANSAR

LUIS MIGUEL BORREGO

101 km RONDA - Página 13 Empty LA BATALLA SE GANO

Mensaje  LITO Lun Mayo 18, 2009 7:14 pm

FUE DURO, DURISIMO, NO SOLO POR EL CALOR, NI POR LAS CUESTAS (POR AQUI NO EXISTEN CUESTAS COMO ESAS A NO SER EN LA SIERRA DE LA PUEBLA O MORON) AQUELLO SON PAREDES DE 5 KM, ALGUNAS CON 85 O 98 KM EN LAS PIERNAS Y LAS BAJADAS PEOR POR QUE TE PUEDES CAER Y TIRAR POR TIERRA TODO.
TAMPOCO FUE DURO POR VER COMO LA MITAD DE LA GENTE SE RETIRABA EN LA MITAD DEL RECORRIDO O QUE EN EL CUARTEL (KM.77) LOS LEGIONARIOS TE DIGAN VAMOS QUE EL AUTOBUS SE VA PA RONDA Y YA ESTA CASI LLENO (CON LOS QUE SE RETIRARON CLARO)
LO DURO ESTUVO EN LA CABEZA CON PREGUNTAS COMO ¿QUE HAGO YO AQUI? ¿YO HE MATAO A ALGUIEN? IGUAL QUE EN LA PRIMERA MARATHON.
PERO MERECIO LA PENA EL ESFUERZO PORQUE EL PREMIO ES GORDO MUY GORDO Y ES: QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS SE PUEDE CONSEGUIR.
ESTA CLARO QUE SIN LA AYUDA DE PEPE, JAVIER Y JORGE ESTO NO SE HUBIERA CONSEGUIDO
GRACIAS A LOS TRES DE CORAZON
GRACIAS A TODOS LOS QUE EN LA DISTANCIA NOS HABEIS APOYAO
PD:LA BATALLA SE GANO CON DOS COJONES

LITO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  jose luque camero Mar Mayo 19, 2009 12:35 am

Lito, a ver si moderas un poco tu lenguaje ¿qué es eso de que "se ganó la batalla con dos cojones"? ¿Eso es lo que te hemos enseñado durante tantas horas? Me imagino que será la euforia.
Aparte de eso ¡Salud a mis compañeros GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM! Mientras van pasando las horas las cosas empiezan a verse de otro modo y te vas enterando a través de Internet de tantas incidencias como ocurrieron ese día, aunque ya olíamos algunas:
1. Casi todo el mundo ha hecho peor tiempo del que esperaban. Eso a nosotros no nos afecta porque queríamos entrar, y entrar bien y creo que lo hemos hecho en un tiempo magnífico; y lo mejor es que ni estamos lesionados y quizás con menos molestias que el maratón: es decir, llevando una vida normal tras el esfuerzo. Eso quiere decir que hemos hecho las cosas bastante bien.
2. El calor y contar sólo con los avituallamientos no bastaba. Gracias a Dios pronto lo corregimos aprovisionándonos de algunas botellas.
3. La dichosa vuelta a Setenil hizo que mucha gente abandonara. No me equivoqué cuando dije que llevábamos muchos más kilómetros y que me descuadraban el plan inicial de referencia de carrera hasta Setenil. gracias a Dios no nos habíamos exprimidos anteriormente porque nos regalaron con una buena bajada y una fuerte subida a Setenil mas los kms. de carretera, cuando antes entrábamos por un camino de tierra recto y bastante llano.

jose luque camero

101 km RONDA - Página 13 Empty ¿Aónde están los foreros?

Mensaje  jose luque camero Miér Mayo 20, 2009 12:22 am

Picha, ¿aónde estáis? Es verdad que llevo en el armario algún tiempo, pero es verdad que tras los 101 siempre me crezco. Aquí hay que seguir dando marcha y seguir mostrando que nuestro club está vivo y con ganas de hacer cosas. Cuando te metes en Internet y ves tantas posibilidades, ¿no será que estamos acomodados todos? Hombre, es verdad que algunos podrán decir que yo tengo mucho tiempo y demás; cosa que es verdad, pero como muchos sabéis también lo dedico a mis chavales del teatro de Morón y a intentar hacer cosas diferentes. Coño, que animo a la gente a que hagamos cosas diferentes y a que dinamicemos el club.
¡Ah, para los que dicen que tengo mucho tiempo: el grupo de teatro que yo dirijo en mi centro ha sido elegido por cuarta vez consecutiva para la Final del Concurso Nacional de Teatro Grecolatino que convoca el Ministerio de Educación y que se celebrará en el Teatro Romano de Segóbriga (Cuenca)-que es como nuestra segunda casa, por lo que nos quieren allí- el próximo 6 de junio nos enfrentaremos a grupos de Madrid, La Coruña, Badajoz y Valencia. Además este año hemos estado en Mérida, Baelo Claudia (playa de Bolonia-Tarifa), Granada, sede de Híspalis, en Segóbriga,... Creo que para hacer todo eso con tres obras de teatro y más de 50 chavales hay que trabajar "un poquito", ya que los chavales tienen 15, 16, 17 y 18 años. Un saludo a todos y que nos nos salgan "Telarañas", debemos estar vivos, y "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". Hoy más que nunca ESPÍRITU GLADIADOR DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM.

jose luque camero

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Miér Mayo 20, 2009 9:01 am

BUENOS DIAS
QUILLO PEPE ESTAS COMO UNA MOTO DE ANIMADO.VAS A TENER QUE
HACER UNA SEMANA SI Y LA OTRA TAMBIEN LOS 101.TIENES LAS PILAS A
TOPE Y CON GANAS DE GUERRA.
LA VERDAD ES QE SE PODRIAN HACER MUCHAS COSAS.PERO YA SE
SABE NOS ABURGUESAMOS Y NO QUEREMOS MUCHOS LIOS
PUEDE QUE CON ESTO SIEMBRES LA SEMILLA.
RECUERDO EL AÑO PASADO VUESTROS COMENTARIOS DE LOS 101, Y LO LEJOS
QUE SE VEIAN.MIRA POR DONDE HA HABIDO MAS GENTE METIDA EN ESTE RETO
NUNCA SE SABE EL TIEMPO LO DIRA.
ENHORABUENA POR LO DE TUS CHICOS.TIENE QUE SER COMPLICADO BATALLAR
CON ESA PROLE.MUCHO MAS QUE CON LOS GLADIADORES DE MARTIA.
JAVIER DONDE ANDAS? CUENTANOS ALGO
SALUDOS

LUIS MIGUEL BORREGO

Mensaje  jose luque camero Miér Mayo 20, 2009 9:30 am

LUIS MIGUEL BORREGO escribió:BUENOS DIAS
QUILLO PEPE ESTAS COMO UNA MOTO DE ANIMADO.VAS A TENER QUE
HACER UNA SEMANA SI Y LA OTRA TAMBIEN LOS 101.TIENES LAS PILAS A
TOPE Y CON GANAS DE GUERRA.
LA VERDAD ES QE SE PODRIAN HACER MUCHAS COSAS.PERO YA SE
SABE NOS ABURGUESAMOS Y NO QUEREMOS MUCHOS LIOS
PUEDE QUE CON ESTO SIEMBRES LA SEMILLA.
RECUERDO EL AÑO PASADO VUESTROS COMENTARIOS DE LOS 101, Y LO LEJOS
QUE SE VEIAN.MIRA POR DONDE HA HABIDO MAS GENTE METIDA EN ESTE RETO
NUNCA SE SABE EL TIEMPO LO DIRA.
ENHORABUENA POR LO DE TUS CHICOS.TIENE QUE SER COMPLICADO BATALLAR
CON ESA PROLE.MUCHO MAS QUE CON LOS GLADIADORES DE MARTIA.
JAVIER DONDE ANDAS? CUENTANOS ALGO
SALUDOS
El Pérez está "listo de papeles" ¿Y el Isidro con las comuniones?

jose luque camero

101 km RONDA - Página 13 Empty 101 DE RONDA.-

Mensaje  jorge Miér Mayo 20, 2009 10:42 am

Buenos dias, tempranito escribis, así me gusta.-

Que tal estais todos, a mi cada dia me duelen menos las piernas eso es bueno no?

Isidro, te veo relajado, escribe algo que te hechamos de menos.-

Javier, escribe algo tio, que se note la graduación, que escribes en el foro lo mismo que hablaste en los 101, o sea, nada, yo se que es dificil meter baza cuando habla el luque, que cuesta un trabajo horroroso, pero intentalo capitan.-

Lito, llevas razón, todo el mundo pregunta primero si terminamos la carrera, y segundo que tiempo tardamos, como si eso importara algo, se nota que no la han corrido nunca.-

lito "seguiremos en contacto, verdad???"
Pepe, otra vez darte la enhorabuena por lo de tus chicos del teatro, estas haciendo una labor impresionate en ese aspecto, que me consta que tu tiempo se lleva, y te doy la razón en cuanto a lo de hacer mas cosas desde nuestro club.-

Luismi, tenemos que repetir lo de la sierra de tu pueblo, aunque sea mas corto, lo pasamos muy bien, lo de la comunión de tu niña, que tal fue? espero que muy bien, nos acordamos mucho de ti el sabado, ah y el domingo que acabamos a las 3.-

Un saludo a todos en especial a los GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM.-

Última edición por jorge el Miér Mayo 20, 2009 11:14 am, editado 1 vez

jorge

101 km RONDA - Página 13 Empty 101 DE RONDA.-

Mensaje  jorge Miér Mayo 20, 2009 11:10 am

Se me olvidó, dicen en el foro que el reportaje de Angel Gamiz (Amigo de pepe luque, que lo entrevistó en la salida a el y a Javier), se emitirá en canal sur 2, el sabado a las 11'00.-

jorge

Mensaje  isidro Miér Mayo 20, 2009 12:31 pm

Pepe, jejejeje, que toy, que toy aquí "el guardian del foro" ,"in situ", que oes leo todos los día, lo que si es verdad es que en estas fecha de comuniones y tal me coges "mu liao", bueno lo de como ha quedado de nuevo tú grupo de teatro, tus chavales de los que tienes que estar muy orgulloso la verdad, me alegro una cuarta vez y consecutiva ya es un record consolidado, así que adelante, en cuanto a los 101, Pepe , jejeje, que te voy a decir que sois unos fieras, que en el momento que me encuentre con una condición física adecuda me voy p'alla con udes. envidia me dais joder, que quereis que os diga. Lito, Jorge que no decaigan las fuerzas, que hay que descansar pensando en las próximas carreras, que ya nos veremos, y...el Pérez que raro, no se MANIFISTA, sabeis algo yo lo vi ayer tal cual como si na, pero algo debe estar tramando no escribe "ta mu callo" el Luque no lo provoca y eso es lo él quiere, por que bien que me dice "ha escrito el Luque" coño Pérez que espera que ta el Luque que se sale "tor"día aquí enganchao, te estamos esperando a ver si quiere... te pongo un pasodoble "pa que tánime".
Bueno un saludo a todos.

pd: Luis, la próxima ruta que tengamos que planificar ya quedamos, vale...se me ocurrure una por "to las cuenetas de la ctra la Puebla" ostia que mala idea no se me ocurre más, ahora que la cabra es la cabra a esa le da igual "to".

isidro

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Miér Mayo 20, 2009 3:57 pm

OSTIAS PEREZ DI ALGO.TO ER MUNDO DANDOTE LA PUNTILLA Y TU NA DE NA.
QUE SI NO HABLA,QUE SI ESTA ACABAO,LA EDAD QUE NO PERDONA,QUE NO
PUEDE CON EL ALMA.DONDE ESTA LA FUERZA DEL CENTURION?.
YA NO DIGO MAS NA,QUE PARECE QUE ME TIENES ENGRASAO
JORGE LA COMUNION ESTUPENDA.EN CUANTO A LA SIERRA,CUANDO DESCANSEIS
Y TENGAIS GANAS ME PEGAS UN TOQUE.YO EL SABADO,CON EL MONO DE NO PODER
ESTAR CON VOSOTROS,ESTUVE UNAS 4 H.ME PUSE COMO UNA GAMBA.ESO SI SOLO,
NO HAY COLOR.
AL LITO DALE TIEMPO QUE YA MISMO ESTA LISSSTO PARA DAR GUERRA
ISIDRO LA TARTA DE LA COMUNION DE MI HIJA BUENISIMA.AH TIO PREPARA OTRA
RUTA QUE NO SEA TIRADO COMO UNA COLILLA POR LAS CUNETAS DE LA PUEBLA
SALUDOS

LUIS MIGUEL BORREGO

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Jue Mayo 21, 2009 9:21 pm

Buenas tardes a todos: En primer lugar dar las gracias a todos por el apoyo moral que hemos recibido de los mas allegados, (Luis Manuel “futuro Gladiador Morisco y desplazado en la ciudad de Puebla “ y Isidorus Jefe de la Intendencia de los Gladiadores, futuro Gladiador Isidorus Panaderus” y a otros muchos que me han parado de nuestro “CLUB” dándonos apoyo.

1º) Mi mas enhorabuena a Jorge (Gladiador Escribano) y Lito (Gladiador Canteranus) por haber terminado una prueba no ya física sino mental, que como dicen otros, (perdón uno) solo lo sabe el que la hace. ¡ lleva toda la razón ¡

2º) Amigo Pepe, me demuestras siempre que eres un Gran compañero de viaje, digo viaje pero me refiero a la pruebas que emprendemos.

3º) Lo que si es cierto que de 5 ediciones que llevo, todas han sido distintas.

4º) Seguiré en el próximo capitulo.

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Jue Mayo 21, 2009 10:01 pm

Al Sr. Luque mucha suerte y GANA YA EL PRIMER PREMIO que te estas haciendo mucho de rogar, leche.

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  isidro Vie Mayo 22, 2009 12:14 pm

ESO, PEPE, ESO, GANALO YA, GANALO YA.... TE ESTA PROVOCANDO EL PÉREZ, DESPUES SE QUEJA DE QUE NO LO DEJAS EN PAZ.

isidro

101 km RONDA - Página 13 Empty RE: LUIS

Mensaje  isidro Vie Mayo 22, 2009 1:23 pm

LUIS MIGUEL BORREGO escribió:OSTIAS PEREZ DI ALGO.TO ER MUNDO DANDOTE LA PUNTILLA Y TU NA DE NA.
QUE SI NO HABLA,QUE SI ESTA ACABAO,LA EDAD QUE NO PERDONA,QUE NO
PUEDE CON EL ALMA.DONDE ESTA LA FUERZA DEL CENTURION?.
YA NO DIGO MAS NA,QUE PARECE QUE ME TIENES ENGRASAO
JORGE LA COMUNION ESTUPENDA.EN CUANTO A LA SIERRA,CUANDO DESCANSEIS
Y TENGAIS GANAS ME PEGAS UN TOQUE.YO EL SABADO,CON EL MONO DE NO PODER
ESTAR CON VOSOTROS,ESTUVE UNAS 4 H.ME PUSE COMO UNA GAMBA.ESO SI SOLO,
NO HAY COLOR.
AL LITO DALE TIEMPO QUE YA MISMO ESTA LISSSTO PARA DAR GUERRA
ISIDRO LA TARTA DE LA COMUNION DE MI HIJA BUENISIMA.AH TIO PREPARA OTRA
RUTA QUE NO SEA TIRADO COMO UNA COLILLA POR LAS CUNETAS DE LA PUEBLA
SALUDOS
LUIS ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA BIEN, ESPERO VERNOS PRONTO POR ESTOS CAMINOS, NOOOO POR CUNETAS COMO TÚ BIEN DICES, UDES NO DEJAR QUE LA "CABRA LOCA" TIRE PA LA CUNETA, HAY QUE LLAVARLA CON FIRMEZA Y CARIÑO, ESO HAY QUE DARLE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. UN SALUDO LUIS

isidro

Mensaje  LITO Vie Mayo 22, 2009 3:36 pm

HOMBRE YA SALIO EL PEREZ, QUE HA PASAO? HAS ESTAO MEDITANDO LO QUE PONER?
COMPAÑERO DE VIAJE? NO TE CABE NA, SI CUALQUIER DIA TE LO CARGAS DE UN CABREO, NO LO VISTE EL OTRO DIA QUE SE LE IBA A SALIR LA VENA DEL CUELLO? Y TO POR TU CULPA

BUENO LUISMI YA TIENES UN NOMBRE NUEVO LUIS MANUEL, QUE NO SE ENTERA EL PEREZ.
QUE ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO QUE VAMOS A ORGANIZAR ALGO PARA LOS CIENTUNEROS Y TU E ISIDRO.

YO ESTA SEMANA NO SALGO, PERO LA SEMANA QUE VIENE NO SE SI PODRE AGUANTAR, YA TENGO GANAS DE SALIR OTRA VEZ, PERO VOY A DESCANSAR Y CONSULTAR CON EL CAPITAN LUQUE, ADEMAS EN ESA REUNION DE CIENTUNEROS QUIERO PLANIFICAR LA TEMPORADA (ESTO SUENA A ELITE)

ISIDRO PA QUE QUIERE EL MOVIL? LLEVO POCO TIEMPO LLAMANDOTE. Y ESO QUE ES PA ENCARGAR PEPITOS

LUQUE QUE ESTA GENTE NO SE ENTERA, QUE NADA MAS QUE IR A CUENCA YA ES GANAR. SUERTE
Y CUANDO ES? SALUDOS

LITO

Cantidad de envíos : 90

101 km RONDA - Página 13 Empty COÑO, LITO

Mensaje  jose luque camero Vie Mayo 22, 2009 6:36 pm

Gracias por estar al quite, Lito. Esta gente no se entera que ir a Cuenaca por 4ª vez es un premio enorme para chavales de Morón -diferentes cada año- y que el año que viene van a actuar en escenarios importantes e inimaginables para ellos. El que me conozca sabrá que esos chavales van a salir a por todas, a hacerlo lo mejor posible, vamos a intentar ganar, pero sobre todo a disfrutar porque nosotros estamos ahí y otros no pueden estar. Eso es un privilegio. Lo demás es un problema del jurado madrileño, y bueno lo que nos den será algo más para este grupo de chavales.
Por otro lado cada vez estoy más orgulloso del grupo que hemos formado de GLADIADORES (Luismi e Isidro incluidos). Fuerza y honor y recordad que "LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD".

jose luque camero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente