Club Atletismo Marathón Marchena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

101 km RONDA

+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty A TODOS.-

Mensaje  jorge Lun Abr 27, 2009 6:45 pm

Lo primero, enhorabuena Andres ya tienes dos, de corazon.-

A Luismi, muchas gracias por preparar la salida del domingo, como la preparaste, no te faltó un detalle, bueno uno si, propias haber hecho que no lloviera tanto. Ya si bromas, muchas gracias, el camino genial, la zona impresionante, el avituallamiento buenísino, en fín, muchas gracias, nos acordaremos muchisimo de tí, el día 16.-

Isidro, no veas la que te perdiste ayer, pero no te preocupes, cuando podamos la repetiremos.-

A los legionarios, que tal estais? un poco mejor que ayer, y mas secos? Por cierto ya tengo el dorsal en casa.-

Carlitos que tal?, te veo lanzado, yo ahora mismo a 4'30 no hago ni un 2000.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Lun Abr 27, 2009 9:06 pm

GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUN PREPARAD VUESTRAS ARMAS EN ESTE CASO NO SERAN NI EL RECIARIO O LA ESPADA TRACIA, MAS BIEN LAS ZAPATILLAS Y PROTECCIONES, QUEDAN 19 DIAS PARA LA GRAN BATALLA

P.D. NO HABRA SACRIFICIOS HUMANOS.

H+QC

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Lun Abr 27, 2009 9:14 pm

isidro escribió:
carlos escribió:Joder como se lo montais los cientouneros, debeis de estar disfrutando una jarta. Animo.
Andrés cuentanos tu experiencia en Madrid.
Estoy buscando acompañante para la popular. Mis calculos son en realizarla a 4:30 el Kilometro. Hay alguien por ahi que quiera hacerla a ese ritmo.

YOYOYO, CARLOS YO, VIA ECHÁ EL MONOPATIN JEJE, OJALA ESTE AÑO QUIERO SI PUEDO HACERLAR A 5 Y LE QUITO 28"/KM AL AÑO PASADO. ANDRES ENHORABUENA, ME ALEGRO UN MONTON, QUILLO TENEMOS ACOJONAOS AL PAQUITO Y AL MANUEL DEL FOGON CON LOS PULSÓMETROS NUEVOS, QUE BIEN ME HA SALIDO MA JUGADA JE, JE, LITO TU NO SABES BIEN LO QUE OS ECHÉ DE MEHOS AYER FUÍ SOLO POR EL CAMINO LA CUESTA LLEGÉ BIEN DE BARRO PERO BIEN, HICE 2 HORA Y 24 MIN. JODER COMO PESABA LA ZAPATILLAS, ESO SI TO LOS CHARCOS ERAN MIO.. TAMBIEN DISFRUTÉ.
UN SALUDO A TODS Y NOS VEMOS EL VIERNES.
SI NO FUESE POR LOS 101 kM A UNA POPULAR A 4:30 NI ME MOLESTO EN IR O SE CORRE CON COJ......... EN ESAS DISTANCIA O 3:40 A 3:50 O NA DE NA

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty EL PÉREZ, HA RESUCITADO II parte

Mensaje  isidro Lun Abr 27, 2009 11:23 pm

NO HAY DOLOR, ESE ES EL PÉREZ, CARLOS QUE TU NO LO CONOCES, SI YA, YA ME LO DECIA A MI EL LUQUE, LOBO CON PIEL DE OVEJA NOOOO.... DE CABRA, CABRA MONTESA, LOCA., LOCA, LOCA.
LUQUE ESPERO TE MEJORES LA GARGANTA, QUE IBA AYER MU CALLAO..DICEN POR AQUÍ.


Última edición por isidro el Mar Abr 28, 2009 7:26 pm, editado 1 vez

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  carlos Mar Abr 28, 2009 6:44 pm

Pérez, quillo si no doy más.
Te veo con ganas de acompañarme. Para mí sería un placer. Si te animas el café, mollete con aceite de los Pérez y jamón corren de mi parte. No creo que entorpezcan tus entrenos de los 101.
3:40 o 3:50 JODER, NO HAY DOLOR!

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Abr 28, 2009 7:28 pm

carlos escribió:Pérez, quillo si no doy más.
Te veo con ganas de acompañarme. Para mí sería un placer. Si te animas el café, mollete con aceite de los Pérez y jamón corren de mi parte. No creo que entorpezcan tus entrenos de los 101.
3:40 o 3:50 JODER, NO HAY DOLOR!
3:40 o 3:50?????, LO QUE NO HAÝ ES PIEDAD, CARLOS, DONDE DICE EL PÉREZ:" GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUN PREPARAD VUESTRAS ARMAS EN ESTE CASO NO SERAN NI EL RECIARIO O LA ESPADA TRACIA, MAS BIEN LAS ZAPATILLAS Y PROTECCIONES, QUEDAN 19 DIAS PARA LA GRAN BATALLA, NO HABRA SACRIFICIOS HUMANOS." QUE NO HABRA SACRIFICIOS HUMANOS, QUE VA, QUE VA..."VABER SANGRE", YO LOS HE VISTO JIÑARSE POR MEDIO DEL CAMPO, QUILLO SER GLADIADOR...."EJ MU DURO"

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  jose luque camero Miér Abr 29, 2009 12:38 am

isidro escribió:NO HAY DOLOR, ESE ES EL PÉREZ, CARLOS QUE TU NO LO CONOCES, SI YA, YA ME LO DECIA A MI EL LUQUE, LOBO CON PIEL DE OVEJA NOOOO.... DE CABRA, CABRA MONTESA, LOCA., LOCA, LOCA.
LUQUE ESPERO TE MEJORES LA GARGANTA, QUE IBA AYER MU CALLAO..DICEN POR AQUÍ.

Isidro te cabe "cuarto y mitad". Lo del domingo fue una buena prueba en la sierra de La Puebla durante cinco horas y a partir de la 3ª hora me recordó Ronda. Nos cayó la mundial de agua: pero ahí hay que aguantar. El Pérez reapareció y en su estilo "pa'lante" tipo "cabradelalegión". Creo que Lito y Jorge se están preparando psicológicamente para la prueba tan dura que supone los 101 de Ronda. Lo del domingo, eso sí que es entrenar la voluntad. Agradecerle a Luis Miguel lo bien que se porta siempre con nosotros que vamos un poquitín "de gorra" y que lo vamos a echar de menos el 16 de Mayo poeque ha sido un magnífico compañero de entrenamiento para esta prueba tan dura. Un saludo para todos y fuerza y honor

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty RE: PEPE

Mensaje  isidro Miér Abr 29, 2009 1:51 pm

jose luque camero escribió:
isidro escribió:NO HAY DOLOR, ESE ES EL PÉREZ, CARLOS QUE TU NO LO CONOCES, SI YA, YA ME LO DECIA A MI EL LUQUE, LOBO CON PIEL DE OVEJA NOOOO.... DE CABRA, CABRA MONTESA, LOCA., LOCA, LOCA.
LUQUE ESPERO TE MEJORES LA GARGANTA, QUE IBA AYER MU CALLAO..DICEN POR AQUÍ.

Isidro te cabe "cuarto y mitad". Lo del domingo fue una buena prueba en la sierra de La Puebla durante cinco horas y a partir de la 3ª hora me recordó Ronda. Nos cayó la mundial de agua: pero ahí hay que aguantar. El Pérez reapareció y en su estilo "pa'lante" tipo "cabradelalegión". Creo que Lito y Jorge se están preparando psicológicamente para la prueba tan dura que supone los 101 de Ronda. Lo del domingo, eso sí que es entrenar la voluntad. Agradecerle a Luis Miguel lo bien que se porta siempre con nosotros que vamos un poquitín "de gorra" y que lo vamos a echar de menos el 16 de Mayo poeque ha sido un magnífico compañero de entrenamiento para esta prueba tan dura. Un saludo para todos y fuerza y honor
Pepeeeee, un saludo tío, me alegro de veras que como ya me contáis todos fué un entreno de los que calan de verdad nunca mejor dicho por la que les cayó, bueno a mi también pero en distintos lugares, claro para mí no fué posible ir con udes. ya no puedo coincidir y en fin mi trabajo, ya sabéis, pero si que me hubiera encando ir para mi sería una gran prueba, que me tendré que poner ha hacer en su momento, pero ya sabes, paso a paso, ya no pienso tan alocadamente como el año pasado.
Pepe un saludo y que nos vemos el domingo si puede ser. La cabradelalegión, resurgió por fin...como le han dicho que le quitan el olivo.."por no vea". Saludos

s

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty SE ACABA LO BUENO,VIENE LO MEJOR

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Miér Abr 29, 2009 4:18 pm

Buenas tardes a todos.
Como se ha comentado,lo del domingo fue una fantastica experiencia.De
las que siempre se recuerdan y se cuentan.Eso si,la proxima vez,tendremos
que cerrar un poco el grifo,porque todavia estoy mojado.
Yo por mi parte agradecer a los compañeros,los agradables domingos que
hemos hechado.
Gracias Lito y Jorge por los buenos ratos de carrileo(adquiriendo cultura cofrade)
Gracias Javier por se eso,la cabra y sobre todo por volver el domingo con nosotros
Gracias Pepe por la ameno y sencillo que haces parecar las cosas,con tu radio macuto
incorporada.
Gracias Isidro por estar siempre ahi.
En fin que me pongo sentimental,que como dice el Perez lo que hay que es hechar co..... al
asunto y nada de monsergas
Terminar los 101 debe se estupendo,pero la experiencia de prepararla no se queda atras
Decir que terminar los 101 puede no estar al alcance de todos.No solo por cuestiones fisicas,
sino y sobre todo psicologicas.Por que la verdad hay que tener mucha fuerza de voluntad
Pero el entrenamiento si lo puede hacer cualquiera,solo hay que cambiar un poco el chip.
Pensar en disfrutar en los entrenos,no solo en competir y sobre todo rodearse de buena gente
Asi que animo para el proximo año
Felicidades Andres
Fuerza y honor
Pdta. Esto no es como empieza,sino como termina

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Miér Abr 29, 2009 6:18 pm

LUIS MIGUEL BORREGO escribió:Buenas tardes a todos.
Como se ha comentado,lo del domingo fue una fantastica experiencia.De
las que siempre se recuerdan y se cuentan.Eso si,la proxima vez,tendremos
que cerrar un poco el grifo,porque todavia estoy mojado.
Yo por mi parte agradecer a los compañeros,los agradables domingos que
hemos hechado.
Gracias Lito y Jorge por los buenos ratos de carrileo(adquiriendo cultura cofrade)
Gracias Javier por se eso,la cabra y sobre todo por volver el domingo con nosotros
Gracias Pepe por la ameno y sencillo que haces parecar las cosas,con tu radio macuto
incorporada.
Gracias Isidro por estar siempre ahi.
En fin que me pongo sentimental,que como dice el Perez lo que hay que es hechar co..... al
asunto y nada de monsergas
Terminar los 101 debe se estupendo,pero la experiencia de prepararla no se queda atras
Decir que terminar los 101 puede no estar al alcance de todos.No solo por cuestiones fisicas,
sino y sobre todo psicologicas.Por que la verdad hay que tener mucha fuerza de voluntad
Pero el entrenamiento si lo puede hacer cualquiera,solo hay que cambiar un poco el chip.
Pensar en disfrutar en los entrenos,no solo en competir y sobre todo rodearse de buena gente
Asi que animo para el proximo año
Felicidades Andres
Fuerza y honor
Pdta. Esto no es como empieza,sino como termina
lLUIS: TU SIN HABER ESTADO EN LOS 101 KM HAS ENTENDIDO EL ESPIRITU DE LOS 101 KM. MI ENHORABUENA.

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty PARA CARLOS

Mensaje  isidro Miér Mayo 06, 2009 12:27 pm

CARLOS MI ENHORABUENA POR LO BIEN QUE TE HA SALIDO LA CARRERA POPULAR, YA VES A 4'12'' YA TE VAS ACERCANDO A LOS 3'40'' QUE DICE EL PÉREZ.. ESE QUE SE FUÉ DE FIN DE SEMANA A LA PLAYA, VINO EL DOMINGO POR LA MAÑANA TEMPRANO APARCÓ EL PANDITA Y SE FUÉ TIO A CORRER CON EL LUQUE Y NO DIJO NI PIO... ESA SON LAS SENSACIONES DE ALGUNOS, ESTE FIN DE SEMANA NO SE ME VAN TAN FACIL. QUE SI CARLOS QUE TÚ AQUÍ PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS QUE ESTE FORO ES "PA TO", "QUE NO ES UN COTO PRIVADO COMO TÚ CREIAS" ES QUE EL PÉREZ ES ASI...Y AVECES "PO EL MUCHACHO" DICE... ESA COSA DE 3'50, 3'40 EN FIN; PERO QUE NO PASA NA CARLOS QUE ESTE "COTO" ES PA TO MUNDO, Y NO DE IDEAS CON LO DE "COTO"... POR QUE LA VERDAD... ALGÚN BICHO SUELTO..SIEMPRE HAY, EN FIN; PERO NO DE IDEAS VALE UN SALUDO.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty A CARLITOS Y DEMAS.-

Mensaje  jorge Miér Mayo 06, 2009 3:33 pm

Muy bien carlos, creo que has superado las espectativas que tenias, siguie así que vas muy bien.-

Igualmente mi enhorabuena a Guindos, Jesus Avalos, Vicente henares, Antonio Caballo, por su gran carrera.-

Isidro que bien te veo canalla.-

Y en general a todos los participantes marcheneros que participaron en la misma, yo solo pude estar en la acera animando.-

Luismi, eso no es tu habitad natural, lo tuyo son 40 km por cerros con agua y frio, 9 son pocos km para tí, un abrazo.-

Por cierto, en el correo de los resultados de la carrera desean pronta recuperación a Fran, de que fran se trata? que le ha pasado?

Un saludo.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty SALUDOS GALADIADORES DE MARTIA Y DEMAS

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Jue Mayo 07, 2009 9:09 am

BUENOS DIAS
COMO ANDAIS CIENTOUNEROS?
LITO LA COMUNION BIEN, NO?
OYE JORGE TENIAS MEJOR PINTA EL 1 DE MAYO (TO TRAJEAO),QUE POR LA SIERRA.
ESO ES UN TIO DE CATEGORIA
ISIDRO NO ME OLVIDO DE TI.TE LLAMO EL FIN DE SEMANA.ESTOY MUY LIADO
POR OTRO LADO ANIMO A LA GENTE DEL CLUB A CORRER.PORQUE, PARA QUE, YO SEA
TERCER VETERANO LOCAL , LA COSA ESTA MUY MALA.
**** ANIMO Y A CORRER****
QUILLO JAVIER SOLO PUDE CORRER A 3.39 LOS ULTIMOS 50 M,CON ESO VALE?
PEEEEEPE.TE ENCUENTRA UNO EN TODOS LADOS.HASTA DE FIN DE SEMANA. ESE
MUCHACHO QUE CASI NO HABLA ES FAMOSO.TENGO HASTA PRUEBAS.http://img220.imageshack.us/img220
https://2img.net/r/ihimizer/img220/984/imgp0804.jpg
BUENO DEJANDO YA EL ROLLO.NO SE LO QUE PENSAIS HACER EL FIN DE SEMANA.
SI SE SALE ME APUNTO.ADEMAS INVITO A LOS MOLLETES CON JAMON.PARA CELEBRAR LA
LA PENULTIMA SALIDA.MI TELEFONO 62560893
FUERZA Y HORNO

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Jue Mayo 07, 2009 1:52 pm

B. DIAS A TODOS, LUIS A TU MOVIL LE FALTA UN Nº TIO, QUE, QUE LO HAS PERDIDO POR LA SIERRA, AL TENIENTE LO VI AYER SDALIMOS UN RATITO FUIMOS A LA COBATILLA 12,5KM DE NOCHE YA DE VUELTA, CON LUNA LLENA , NOCHE DE LOBOS COMO A EL LE GUSTA, Y PA REMATARLO SOLO LE FALTABA AHULLAR, POR QUE CUANDO LO DEJAN HABLAR... MAS QUE EL LUQUE, ECHAMOS UN BUEN RATITO 1H, 20', QUE BIEN ESTE FIN DE SEMANA A LAS 8:00 EN CLUB, OS PROPONGO UNA RUTA QUE YA EL PEREZ Y YO ESTIVUMOS HABLANDO HACE UNA SEMANAS, IR C. CUESTA, VEREDA LOS PARADEÑOS A LA IZDA DEJANDO EL POLLON A LA DCHA,TODO SEGUIDO HASTA ENCONTRAR LA VEREDA DEL BAJONAL,COBATILLA, MONTEMOLIN, RIVERA DEL RIO CORBONES, VICO, VUELTA AL CLUB. SON SOBRE 27 KM, SE PODÍA ALAGAR MÁS SI QUEREIS, (IR X MANDAMIENTOS HASTA V. CAZAORES Y VUELTA POR LOS CLAVELES BUSCANDO LA VEREDA DEL BAJONAL), POR AHÍ SE PONE EN CASI 30 KM.VENGA ESPERO RESPUESTAS GLADIADORES, QUE SI NO, MAÑANA OS LLAMO Y PASO LISTA A TOR MUNDO.
SALUDOS A TODOS.
JORGE LO QUE ME PEDISTES QUE MIDIERA ME SALE DESDE LA FERIA HASTA LA CTRA DEL PALOMAR POR LA VEREDA DE SEVILLA: 7,920 IDA.

FUERZA Y HONOR

PD. : LUIS, YA CONSEGUÍ METER LOS DATOS DEL RELOJ, TENÍA MAL PUESTO EL USUARIO.


Última edición por isidro el Vie Mayo 08, 2009 8:29 pm, editado 1 vez

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Jue Mayo 07, 2009 9:19 pm

ISIDRO LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS. AHI VA DE NUEVO 625660893
OYE PEPE,QUE ME HA PASADO IGUAL CON UNA DE LAS FOTOS
https://2img.net/r/ihimizer/img212/3841/imgp1026.jpg.
NO SE SI LAS HAS VISTO.ESTOS DIAS SE QUE VAS DONDE SE HICIERON.GINES NO?
BUENO ISIDRO A LO DE SALIR ME APUNTO.LOS CIENTOUNEROS DECIDEN LO QUE HACER
ESTUPENDO LO DE POLAR. YA ME COMENTAS COMO TE VA
SALUDOS Y BUENAS TARDES.

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  carlos Jue Mayo 07, 2009 9:33 pm

Gracias a todos, la verdad es que me salió una carrera, que aunque me preparé, superó todas mis expectativas.
Perez! no conseguí los tiempos que me pedíste, pero estoy muy contento, aunque nada de importancia con lo que vosotros os tenéis entre manos.
Luis Miguel, en nuestra categoría la peña está to lesioná o que? Veo a la gente fria.
Próximo objetivo: conseguir acabar una carrera de media distancia.
Pérez, Luque, Avalos, Lito, Isidro, Jorge, Andrés,........ vosotros que tenéis mas experiencia, como debería prepararla aparte de echarle cojones? Es pronto para pensar en ello? Estoy enganchao en este deporte! Que dure, que dure.
Saludos a todos y nos vemos en los caminos.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Jue Mayo 07, 2009 11:03 pm

CARLOS.NO SE YA SABES LA EDAD NO PERDONA.AQUI HAY MUCHO CARROZA SUELTO,
QUE NO ESTA PARA MUCHOS TROTES.AH EN LA DROGA ESTA UN CONSEJO.***COCO***
QUE HASTA LOS 85 AÑOS TIENES TIEMPO DE TODO Y PARA TODO.
OTRA VEZ VA LA DICHOSA FOTO QUE SE ME RESISTE
https://2img.net/r/ihimizer/img91/3841/imgp1026.jpg
BUENAS NOCHES Y SALUDOS
PDTA ISIDRO QUILLO QUE ME HAS ASUSTAO.NO TE ESPERABA YA TE MANDO ESO

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty A TODOS LOS GLADIADORES

Mensaje  LITO Vie Mayo 08, 2009 6:55 pm

TOTALMENTE CONFIRMADO A LAS 8.00 TODOS EN LA SEDE,
SRES A LAS OCHO SE SALE, Q HAY COMUNIONES, ESTEN LOS Q ESTEN
ISIDRO EXPLICALE AL PEREZ EL RECORRIDO Q NO SE ENTERA DE NA YO VEO MEJOR LA PRIMERA OPCION Y SI ALGUIEN QUIERE MAS LO PUEDE HACER POR AQUI
VENGA SALUDOS

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Vie Mayo 08, 2009 7:48 pm

LITO escribió:TOTALMENTE CONFIRMADO A LAS 8.00 TODOS EN LA SEDE,
SRES A LAS OCHO SE SALE, Q HAY COMUNIONES, ESTEN LOS Q ESTEN
ISIDRO EXPLICALE AL PEREZ EL RECORRIDO Q NO SE ENTERA DE NA YO VEO MEJOR LA PRIMERA OPCION Y SI ALGUIEN QUIERE MAS LO PUEDE HACER POR AQUI
VENGA SALUDOS
¡AYYYY¡, ESTE PÉREZ...YA TA MU MAYOR, BUENO LITO YA HE CORRRGIDO, LPSUS POR LA MIA PARTE, POLLON DCHA, CAMINO AL IZDA. OK

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  jose luque camero Sáb Mayo 09, 2009 12:57 am

Bueno como dice nuestro amigo José Luis "alma mater" de los pretorianos de Tomares ya está aquí LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS. Y hay que disfrutarla. Esto es otra historia. Hemos entrenado, bien -aunque al principio tras el maratón,...- Pero ahora es importante el querer, la mente y sobre todas las cosas: la ilusión. Alguien decía por ahí que sin ilusión no se puede hacer nada, que sin ilusión no se puede vivir; podemos decir que sin ilusión no se puede correr, y sin ilusión no se pueden hacer 101 kms. cuesta arriba y cuesta abajo, doliéndote los pies, con frío o calor. Ánimo a los cientuneros y el domingo echaremos un rato para cambiar las últimas impresiones. Bueno, una pasada; lo que os perdéis los que no lo hacéis, pero algún día el grupo de GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM será casi una centuria. El domingo creo que hay una pequeña sorpresa para los cientouneros, a las ocho.
Luis Miguel, vaya sorpresa lo de las fotos del grupo de teatro. Bueno, el domingo me contarás cómo las has conseguido. Un saludo que tú también eres un cientunero.

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Lun Mayo 11, 2009 10:36 pm

SALUDOS
LITO,JORGE MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR EL DETALLE DEL POLO.
CON EL ROLLO DE LAS LLAVES SE ME OLVIDO DAROS LAS GRACIAS
HA SIDO TODO UN DETALLE POR VUESTRA PARTE.
SUPONGO QUE ESTAREIS ULTIMANDO LOS DETALLES.DEJAD LOS
TELEFONOS PARA PODER DAROS UN TOQUE
PEPE EL TUYO LO TENGO DEL DOMINGO.LLEGUE AL FOGON PERO YA NO
ESTABAIS
JAVIER YA HE VISTO EN EL SIGPAC EL CARRIL QUE BUSCABAMOS DANDO VUELTAS,
MUY BONITO SI SEÑOR, ESO ES UN BUEN SENTIDO DE LA ORIENTACION.
HASTA PRONTO COMPAÑEROS
FUERZA Y HONOR

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Mayo 12, 2009 9:24 am

Mucha suerte a todos de nuevo, espero que Jorge y Lito disfruten de la experencia, y se traigan las mejores sesanciones, y a los viejos "GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM ", ya que les voy a decir que ya no les haya dicho, que esta prueba es de VALIENTES, y que para ellos, más que una carrera, es el sueño de todo un año de entrenamiento, que culmina ahí. Luis, espero que no veamos de vez en cuando, este año entrenar con todos udes. ha sido para mi un grata experiencia, y una gran motivación, espero cumplir y mejora las expectativas para la próxima temporada, y poder estar el próximo año en Ronda.
Un abrazo a todos.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty CIENTOUNEUROS.-

Mensaje  jorge Mar Mayo 12, 2009 3:43 pm

Yo aún no puedo hablar muy alto, ya que como el lito, aún no hemos acabado minguna carrera en Ronda, pero lo que no me cabe duda, es que tanto tu isidro como Luismi, algun día, no muy lejano, lo conseguireis.-

Como he dicho antes, aun no hemos acabado ningun 101, pero la satisfacción de compartir horas y horas de entrenamientos con mis "Amigos Gladiadores", Javier, Pepe, Lito, Luismi e Isidro, eso ya no me lo quita nadie.-

Hemos sufrido, nos hemos mojado, hemos pasado calor, frio, nos han dolido las piertas, nos han salido ampollas, pero tambien nos hemos reido mucho, que si la cabra haciendo locuras, que si la radio FM que no calla nunca ( y que no calle), el Luismi con su supermercado a cuestas (lleva de to el tio), que si isidro con sus empanadillas, el lito con sus "anillos" y sus "pelaos", en fin que lo hemos pasado muy bien, y ademas creo que el espiritu de compañerismo se ha acrecentado en nosotros en estos meses de entrenamiento.-

Bueno que me enrollo, haber como lo pasamos el sabado, y a Isidro y Luismi, decirles que los hecharemos mucho de menos a los dos el sabado, que si conseguimos entrar en la meta de Ronda (Dios lo quiera), un poquito de ellos dos tambien entraran.-

Un saludo.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  jose luque camero Mar Mayo 12, 2009 10:10 pm

UUUUyyyyyy, yu, yuuuii que ya está aquí la carrera otra vez. Bueno todo lo que estáis escribiendo es muy bonito y lo mejor es que aquello que sólo hacía una persona en Marchena. Javier Pérez, que fue el que nos abrió la senda a todos -excepción hecha del gallego- ahora podemos compartirla más gente, y estamos seguro que el próximo año otros verán que entrenar y disfrutar es posible con los compañeros o mejor amigos -porque tantas horas de entrenos, de carreras y marchas nos hacen más amigos, seguro.-. Bueno pero sin ponerme muy sentimental sí quería decirle una cosa a los debutantes para el sábado
1. Lo más importante ya lo habéis conseguido que era:
a. Dar el paso adelante y decir que queríais ir.
b. Habéis hecho todo el entrenamiento: conociendo parajes preciosos y disfrutando tantas horas de lo que tanto nos gusta. Nada más por eso ha merecido la pena.
2. El sábado en los momentos previos, en esos de nervios y dudas, disfrutad de todo lo que veáis a vuestro alrededor de tantos "locos como vosotros", del colorido, de la parafernalia que montan los legionarios, incluso del "¡Viva Esapaña!" que tanto le gusta al Pérez, y que no puedo decir que no me emociona en ese momento. Recuerdo mi primera vez allí -¿qué coño hacía yo allí ante tantos kilómetros y con el Pérez al lado?- sólo se me ocurrió decirle una cosa a "mi cabra más querida": "quillo, nada más estar aquí y vivir esto, merece la pena; pero te digo una cosa: hoy es para mí un día de fiesta y nada me va a hacer que no lo disfrute en la carrera". Y ya estoy ante mi tercera edición.
Ánimo y ¡Fuerza y honor! Gladiadores de la COLONIA MARTIA ROMANORUM. Pues como dice en Gladiator el general Máximo: "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty YA ESTA AQUI LO GORDO SRES

Mensaje  LITO Jue Mayo 14, 2009 12:59 am

YA ESTAN LAS MOCHILAS PREPARA,
LA MENTE ABIERTA PARA DISFRUTAR,
LAS PIERNAS DESCANSANDO
Y DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO YA.
ESTO HA SALIO SIN QUERER, PERO SE NOTA QUE SE ME PEGO ALGO DEL PREGONERO Y EL PRESENTADOR

BUENO SRES YA ESTA AQUI EL GORDO, ESTE ES EL PREMIO AL BUEN ENTRENAMIENTO QUE HEMOS HECHO Y QUE LO VAMOS A COMPARTIR CON TODOS UDS EN ESPECIAL CON LUIS MIGUEL E ISIDRO, OS ECHAREMOS DE MENOS.
LUIS MIGUEL MAÑANA TE LLAMO Y TE DOY EL TLF QUE LLEVO EN LA CARRERA, ISIDRO, ES EL QUE LLEVABA EL DOMINGO
BUENO SALUDOS PARA TODOS Y A DESCANSAR

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 12 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.