101 km RONDA
+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: 101 km RONDA
Ya que te pones tan sensible y humano, te dire que el porvenir de un hombre no esta en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de si mismo, la voluntad recia y dura, cuando se empuña, convierte las montañas en llanuras (SER GLADIADOR).jose luque camero escribió:Gracias por estar al quite, Lito. Esta gente no se entera que ir a Cuenaca por 4ª vez es un premio enorme para chavales de Morón -diferentes cada año- y que el año que viene van a actuar en escenarios importantes e inimaginables para ellos. El que me conozca sabrá que esos chavales van a salir a por todas, a hacerlo lo mejor posible, vamos a intentar ganar, pero sobre todo a disfrutar porque nosotros estamos ahí y otros no pueden estar. Eso es un privilegio. Lo demás es un problema del jurado madrileño, y bueno lo que nos den será algo más para este grupo de chavales.
Por otro lado cada vez estoy más orgulloso del grupo que hemos formado de GLADIADORES (Luismi e Isidro incluidos). Fuerza y honor y recordad que "LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD".
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE- Cantidad de envíos : 96
A LOS GRADIADORES.-
Perez, bienvenido al foro hombre, que te haces de rogar coño.- Una pregunta si yo soy "Gladiador Escribanus" y lito es "Gladiador Canteranus", tu quien eres? "PANDA SEGURUS"? Y a pepe? como le vas a poner a pepe?
Lito, no saques el tema de la vena hinchada que es mejor, te lo advierto.- En cuanto a planificar nuestra proxima temporada, no te preocupes, nuestro entrenador personal y su ayudante, ya están trabajando en ello.-(también suena a élite, verdad?)
Pepe, esa es una buena filosofia, como nosotros en Ronda, lo importante es llegar, y llegar bien, poco importa si llegas el 56, el 256 o el 1256, lo que importa es llegar, y vosotros ya habeis llegado.-
Por cierto pepe, muchas gracias, por la parte que me toca, por lo que has dicho de que te sientes orgulloso del grupo, no sabes (pero te imaginas) lo orgulloso que me siento yo de ser GLADIADOR DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM.-
A luismi y a Isidro, ya nos veresmos.-
El sabado en canal sur 2 a partir de las 11 de la mañana, en el programa teledeporte o tododeporte, resumen de 7 minutos del reportaje de angel gámiz, el reporteja completo lo emiten el 6 de Junio.-
PD: A ver cuando nos tomamos una cervecita coño, que todo en esta vida no es Acuarius (que estamos hartos).- UN SALUDO GLADIADOR.-
Lito, no saques el tema de la vena hinchada que es mejor, te lo advierto.- En cuanto a planificar nuestra proxima temporada, no te preocupes, nuestro entrenador personal y su ayudante, ya están trabajando en ello.-(también suena a élite, verdad?)
Pepe, esa es una buena filosofia, como nosotros en Ronda, lo importante es llegar, y llegar bien, poco importa si llegas el 56, el 256 o el 1256, lo que importa es llegar, y vosotros ya habeis llegado.-
Por cierto pepe, muchas gracias, por la parte que me toca, por lo que has dicho de que te sientes orgulloso del grupo, no sabes (pero te imaginas) lo orgulloso que me siento yo de ser GLADIADOR DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM.-
El sabado en canal sur 2 a partir de las 11 de la mañana, en el programa teledeporte o tododeporte, resumen de 7 minutos del reportaje de angel gámiz, el reporteja completo lo emiten el 6 de Junio.-
PD: A ver cuando nos tomamos una cervecita coño, que todo en esta vida no es Acuarius (que estamos hartos).- UN SALUDO GLADIADOR.-
jorge- Cantidad de envíos : 66
LOS PELOS DE PUNTA
PEREZ ME PONES LOS PELOS DE PUNTA (TODOS)
LO DE LA VOLUNTAD RECIA Y DURA CUANDO SE EMPUÑA (ESO ME RECUERDA A MI OTRA COSA) Y LO DE LAS MONTAÑAS EN LLANURAS LO CONOZCO, ¿POR QUE TE CREES QUE TERMINE?
LA VERDAD QUE LO DEL GRUPO DE GLADIADORES ES IMPRESIONANTE, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR AQUI Y ADEMAS EL GRUPO ESTA ABIERTO A TODO AQUEL QUE QUIERA DISFRUTAR CON ESTE DEPORTE, PORQUE YO HE DISFRUTAO MAS, ANTES, DURANTE Y DESPUES QUE EN CUALQUIER MARATHON Y EL QUE ME CONOCE SABE QUE YO EN LAS MARATHONES (HASTA EL KM.TREINTA Y TANTOS) DISFRUTO.
OK JORGE ESE ES EL TEMA PARA ESO TENEMOS ENTRENADORES Y AYUDANTES
DE NUEVO GRACIAS A LOS GLADIADORES POR LA PREPARACION, LOS CONSEJOS Y LOS BUENOS RATOS QUE HEMOS ECHAO.
LLEVO UNA SEMANA QUE NO QUEPO EN EL PELLEJO (COÑO TENGO GANAS DE CORRER)
ESO SERA ORGULLO DE GLADIADOR SALUDOS
LO DE LA VOLUNTAD RECIA Y DURA CUANDO SE EMPUÑA (ESO ME RECUERDA A MI OTRA COSA) Y LO DE LAS MONTAÑAS EN LLANURAS LO CONOZCO, ¿POR QUE TE CREES QUE TERMINE?
LA VERDAD QUE LO DEL GRUPO DE GLADIADORES ES IMPRESIONANTE, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR AQUI Y ADEMAS EL GRUPO ESTA ABIERTO A TODO AQUEL QUE QUIERA DISFRUTAR CON ESTE DEPORTE, PORQUE YO HE DISFRUTAO MAS, ANTES, DURANTE Y DESPUES QUE EN CUALQUIER MARATHON Y EL QUE ME CONOCE SABE QUE YO EN LAS MARATHONES (HASTA EL KM.TREINTA Y TANTOS) DISFRUTO.
OK JORGE ESE ES EL TEMA PARA ESO TENEMOS ENTRENADORES Y AYUDANTES
DE NUEVO GRACIAS A LOS GLADIADORES POR LA PREPARACION, LOS CONSEJOS Y LOS BUENOS RATOS QUE HEMOS ECHAO.
LLEVO UNA SEMANA QUE NO QUEPO EN EL PELLEJO (COÑO TENGO GANAS DE CORRER)
ESO SERA ORGULLO DE GLADIADOR SALUDOS
LITO- Cantidad de envíos : 90
BUENO,BUENO QUE NIVEL TENEMOS EN EL FORO
VOY A TENER QUE HACER UN CURSILLO, INTENSIVO DE RETORICA Y PROSA
ROMANICA POR LO MENOS.PEPE QUILLO TU QUE ERES EL MAS ILUSTRADO.
¿DONDE PUEDO? JOER
YA VEO QUE ESTAIS HACENDO PROYECTOS.YO ME APUNTO AUNQUE SEA DE AGUAOO
O DE UTILLERO,PARA HACERLE MASAJES AL PEREZ.
QUE SE ESTA PONIENDO FONDON (SO MAMON)
POR CIERTO MUCHA PARLA Y VERSO, PERO DE LAS BATALLAS DE LOS 101 NA DE NA
A QUE ESTAIS ESPERANDO.
COMO DICE JORGE, POR LO MENOS UN DIA DE ESTOS HECHAMOS UNAS CERVEZAS Y ME
CONTAIS ALGO
***** POR CIERTO MY NAME IS LUIS MIGUEL******POR SI ALGUIEN NO SE
HA ENTERAD.O
SALUDOS
VOY A TENER QUE HACER UN CURSILLO, INTENSIVO DE RETORICA Y PROSA
ROMANICA POR LO MENOS.PEPE QUILLO TU QUE ERES EL MAS ILUSTRADO.
¿DONDE PUEDO? JOER
YA VEO QUE ESTAIS HACENDO PROYECTOS.YO ME APUNTO AUNQUE SEA DE AGUAOO
O DE UTILLERO,PARA HACERLE MASAJES AL PEREZ.
QUE SE ESTA PONIENDO FONDON (SO MAMON)
POR CIERTO MUCHA PARLA Y VERSO, PERO DE LAS BATALLAS DE LOS 101 NA DE NA
A QUE ESTAIS ESPERANDO.
COMO DICE JORGE, POR LO MENOS UN DIA DE ESTOS HECHAMOS UNAS CERVEZAS Y ME
CONTAIS ALGO
***** POR CIERTO MY NAME IS LUIS MIGUEL******POR SI ALGUIEN NO SE
HA ENTERAD.O
SALUDOS
LUIS MIGUEL BORREGO- Cantidad de envíos : 73
¡ ESPERA ¡jorge escribió:Perez, bienvenido al foro hombre, que te haces de rogar coño.- Una pregunta si yo soy "Gladiador Escribanus" y lito es "Gladiador Canteranus", tu quien eres? "PANDA SEGURUS"? Y a pepe? como le vas a poner a pepe?
Asi me gusta que crezca el ESPIRITU CIENTUNERO (H+QC)
Que peazo foro si señor, así se habla, Pérez te estabamos esperando eso ssi cuando sales, sales tarde pero te luces, muy bonito, que el espíritu no decaiga CIENTUNERO, yo me siento aún más orgulloso nada más por el hecho de que me nombreis aquí, seguro que Luis le pasa igual. sin haber participado todavía, quiero que sepais que llevo el ser GLADIADOR DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUM en mi, gracias a Pepe y Javier que me diero la oportunidad el pasado año de poder entrenar con ello, y así transmitirme ese sentimiento de lucha, honor, fuerza, inteligencia y supervivencia, que llegado su momento desmotraré en la arena de los campos de batalla el saber estar a la altura de las circunstancia, derramando sudor, sufriendo, derrochando todo mi esfuerzo y energía para poder librar la contienda, llegar a buen fin que es lo importante y porder compartila con todos, "ME SIENTO ORGULLO DE SER UNO MÁS". Gracias a todos por contar conmigo.FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:Asi me gusta que crezca el ESPIRITU CIENTUNERO (H+QC)
isidro- Cantidad de envíos : 247
A POR ELLOS
Picha, cómo me alegro de que el nivel, pero sobre todo la temperatura del foro haya subido. Un saludo a todos los GLADIADORES
jose luque camero- Cantidad de envíos : 112
ESO NO SE HACE.CUIDAD A LOS ANIMALES
BUENOS DIAS CIENTOUNEROS Y GLADIADORES DE MARTIA
SUPONGO QUE ESTE DOMINGO LIBRE,DESPUES DE TANTOS DE ENTRENO,
LO ESTAREIS DEDICANDO A LA FAMILIA.JAVIER ,SEGURO,ESTARA EN
CUALQUIER TERRAZA(CON SU VINITO) CONTANDO BATALLAS
OS ESCRIBO,CON INDIGNACION,DESPUES DE VISTO VUESTROS RESULTADOS
EN LOS 101.
NO OS DA NA, DEJAR AL PEREZ EL ULTIMO.
YA SABEMOS QUE EL ABUELETE ESTA UN POCO FONDON Y QUE NO HA
ENTRENADO DEMASIADO.PERO ESO NO SE HACE A LAS PERSONAS MAYORES,
POR MUY CABRA QUE SEAN.
¿QUE PEPE?.LE PEGASTE UN CODAZO EN LAS COSTILLAS O UN BOCADO EN
LA YUGULAR.
CLARO CON RAZON EL POBRE HA TARDADO TANTO EN HABLAR.
LO HABEIS DEJADO MUO Y ANONADADO
NO ME ESPERABA ESO DE VOSOTROS
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.
TU SABES QUE YO NO TE HARIA ESO
JAVIER EL AÑO QUE VIENE,SI TERMINO,SE CUADRAN,TE HACEN UN PASILLO Y
RINDEN HONORES DE ACUERDO CON TU RANGO DE TENIENTE CABRA
SALUDOS Y HASTA PRONTO
SUPONGO QUE ESTE DOMINGO LIBRE,DESPUES DE TANTOS DE ENTRENO,
LO ESTAREIS DEDICANDO A LA FAMILIA.JAVIER ,SEGURO,ESTARA EN
CUALQUIER TERRAZA(CON SU VINITO) CONTANDO BATALLAS
OS ESCRIBO,CON INDIGNACION,DESPUES DE VISTO VUESTROS RESULTADOS
EN LOS 101.
NO OS DA NA, DEJAR AL PEREZ EL ULTIMO.
YA SABEMOS QUE EL ABUELETE ESTA UN POCO FONDON Y QUE NO HA
ENTRENADO DEMASIADO.PERO ESO NO SE HACE A LAS PERSONAS MAYORES,
POR MUY CABRA QUE SEAN.
¿QUE PEPE?.LE PEGASTE UN CODAZO EN LAS COSTILLAS O UN BOCADO EN
LA YUGULAR.
CLARO CON RAZON EL POBRE HA TARDADO TANTO EN HABLAR.
LO HABEIS DEJADO MUO Y ANONADADO
NO ME ESPERABA ESO DE VOSOTROS
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.
TU SABES QUE YO NO TE HARIA ESO
JAVIER EL AÑO QUE VIENE,SI TERMINO,SE CUADRAN,TE HACEN UN PASILLO Y
RINDEN HONORES DE ACUERDO CON TU RANGO DE TENIENTE CABRA
SALUDOS Y HASTA PRONTO
GLADIADORES.-
Apreciado Gladiador Luismi.-
Como diria nuestro pepe luque, "al cesar lo que es del cesar", cuando faltaban 300 metros para cruzar la linea de meta, Javier mando formar, nos pusimos lito y yo en el centro y uno de ellos a cada lado nuestro, y así en linea estuvimos sobre 250 metros. Cuando faltaban solo 50 metros para la linea, pepe le dijo a Javier, que nos dejarian pasar primeros a los dos noveles, y efectivamente así lo hicieron, se pusieron detras nuestra hasta que pasamos la linea de meta.-
Otro gesto mas, (y van muchos), de estos dos magnificos corredores, dos buenisimos gladiadores, pero mejores personas.-
Nos han enseñado a entrenar esta distancia, a prepararnos fisica y mentalmente, a saber que teniamos que beber y comer en cada momento, cuando reservas fuerzas y cuando gastarlas generosamente, pero sobre todo nos han enseñado COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD, AYUDA AL GLADIADOR EN APUROS, en fin, todo lo que esta carrera necesita, y que tu, junto a nosotros, has disfrutado en los entrenamientos.-
Un saludo.-
Como diria nuestro pepe luque, "al cesar lo que es del cesar", cuando faltaban 300 metros para cruzar la linea de meta, Javier mando formar, nos pusimos lito y yo en el centro y uno de ellos a cada lado nuestro, y así en linea estuvimos sobre 250 metros. Cuando faltaban solo 50 metros para la linea, pepe le dijo a Javier, que nos dejarian pasar primeros a los dos noveles, y efectivamente así lo hicieron, se pusieron detras nuestra hasta que pasamos la linea de meta.-
Otro gesto mas, (y van muchos), de estos dos magnificos corredores, dos buenisimos gladiadores, pero mejores personas.-
Nos han enseñado a entrenar esta distancia, a prepararnos fisica y mentalmente, a saber que teniamos que beber y comer en cada momento, cuando reservas fuerzas y cuando gastarlas generosamente, pero sobre todo nos han enseñado COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD, AYUDA AL GLADIADOR EN APUROS, en fin, todo lo que esta carrera necesita, y que tu, junto a nosotros, has disfrutado en los entrenamientos.-
Un saludo.-
UNA PRUEBA DIFERENTE
Bueno, sólo deciros como estáis comprobando que esta prueba -creo que es una gran prueba, mejor que carrera- es diferente en muchos sentidos y lo estamos viendo por lo que somos capaces de escribir. Para mí sí sé por qué la hago: porque me reencuentra con lo mejor del ser humano, tan guardado tan escondido en esta sociedad tan individualista, tan competitiva, tan materialista, tan sin valores humanos. En los 101 -y en menor medida el maratón- he podido comprobar tantas cosas que en el día a día son imposibles; por eso me gusta, porque todos somos capaces de dar más de lo que recibimos.
¡Ah, tengo muy claro que quien es capaz de enfrentarse y hacer esa prueba tiene que ser principalmente BUENA PERSONA, si no no haría eso por nada, simplemente por el bienestar personal que te produce! Y estoy seguro que Javier está de acuerdo -es hombre de pocas palabras, y de mucho beeeeeee!- conmigo si afirmamos que este año nuestro éxito, nuestro gran record ha sido entrar con JORGE Y LITO. Sin palabras.
¡Ah, tengo muy claro que quien es capaz de enfrentarse y hacer esa prueba tiene que ser principalmente BUENA PERSONA, si no no haría eso por nada, simplemente por el bienestar personal que te produce! Y estoy seguro que Javier está de acuerdo -es hombre de pocas palabras, y de mucho beeeeeee!- conmigo si afirmamos que este año nuestro éxito, nuestro gran record ha sido entrar con JORGE Y LITO. Sin palabras.
Estimados y queridos compañeros
No esperaba menos de vosotros
Se,por lo que hemos compartido entrenando,que no podia ser de otra manera
Tambien se,que esta prueba,aun no habiendola realizado,me ha dado mucho mas que mis
10 años de carrera y mis 9 maratones
Para mi esto,ha sido otra manera de vivir este mundo del atletismo.Compartiendo valores y
sentimientos dificiles de comprender antes de esto.
Ademas creo que ha vosotros,os ha pasado lo mismo.Por que solo hay que pegar unos tiros al aire
para que nos salga la vena sensible.
Fuerza y honor. Llamalo como quieras amistad,compañerismo........
Disfrutad del momento
Saludos y hasta pronto
pd Jorge la entrada magistral
No esperaba menos de vosotros
Se,por lo que hemos compartido entrenando,que no podia ser de otra manera
Tambien se,que esta prueba,aun no habiendola realizado,me ha dado mucho mas que mis
10 años de carrera y mis 9 maratones
Para mi esto,ha sido otra manera de vivir este mundo del atletismo.Compartiendo valores y
sentimientos dificiles de comprender antes de esto.
Ademas creo que ha vosotros,os ha pasado lo mismo.Por que solo hay que pegar unos tiros al aire
para que nos salga la vena sensible.
Fuerza y honor. Llamalo como quieras amistad,compañerismo........
Disfrutad del momento
Saludos y hasta pronto
pd Jorge la entrada magistral
javier, el espíritu aceitunero va prendiendo en nosotros
Sólo un pequeña broma:
JAVIER, EL ESPÍRITU ACEITUNERO VA PRENDIENDO EN NOSOTROS.
JAVIER, EL ESPÍRITU ACEITUNERO VA PRENDIENDO EN NOSOTROS.
101 KM DE RONDA.-
Isidro ayuda, tengo tres fotos de ronda, del kilometros 42, pero no consigo subirlas, dame instrucciones.-
¿A dónde las quieres subir, coño, a la cuesta del cachondeo? No eres bruto tú ni ná y además le pides consejo al Isidro, cágate. Un saludojorge escribió:
Isidro ayuda, tengo tres fotos de ronda, del kilometros 42, pero no consigo subirlas, dame instrucciones.-
FOTOS.-
Quillo, no te rias que me está costando mas que subir la cuesta de la ermita.-
MUCHOS 101 Y CUESTAS,Y SE TE RESISTEN 3 FOTITOS DE NA.
LA PROXIMA VEZ LE DECIMOS AL LITO,QUE DEJE LOS ANILLOS Y DEMAS.
QUE MEJOR . PREPARE UNAS CLASES DE ORDENADOR MIENTRAS CORREMOS
QUE NO SE DIGA JORGE QUE HASTA UN CATETO MORISCO LO HA CONSEGUIDO
LA PROXIMA VEZ LE DECIMOS AL LITO,QUE DEJE LOS ANILLOS Y DEMAS.
QUE MEJOR . PREPARE UNAS CLASES DE ORDENADOR MIENTRAS CORREMOS
QUE NO SE DIGA JORGE QUE HASTA UN CATETO MORISCO LO HA CONSEGUIDO
¡¡¡¡VAYA CON LA FOTITOOOO!!!!!
quillooooo, Jorge me c. en la leche, bueno mejon en un olivoooo, como el Pérez que quieres subir 3 fotos, mira tes vas pa ronda al km 42 y me la mandas con el movil, jejejeje, mu facil te vas al logo que aparece una imagen y un disk. lo picas te da a un enlace dentro de un servidor de fotografía pica en vinculo que ha creado el sevidor y lo pegas aquí en la ventana de texto a continuación de lo que estas escribiendo, si tienes problemas me la manda a mi movil "anda que yo la cuelgo si no dícelo a Luque veras si la cuelgo, y si quieres te las comento como el pasado año hice es estos dos, bueno sólo si tienes problemas, de todas forma mandamela para nuestra web.
PARA PEPE LUQUE
Quillo te ví esta mañana pero no me pude parar, quería saludarte y felicitarte, pero ya sabes el trafico no me dejaba, estuve después de verte con el Pérez le dije que te vi, que ibas mu abrigado con un chaleco y tal... que te pasa esta mal, no te encuentras bien no se eso me ha dado a enterder el Pérez, como este salió ayer por eso supongo que me lo habrá dicho para chincharte y que le digas algo, bueno también os digo que dentro de poco quizas ahora, esta noche, mañana voy a ser abuelo por 2ª vez, así que ando un poco despitadillo del foro, me alegra veros por aquí con tanto ánimo el año que vienes si puedes ser me voy ha hacer la maratón de Sevilla y se la voy a dedicar a mi 2 nietas, eso si no vienes más, y si puede ser Ronda también
ÁNIMO AL ABUELO MÁS MARCHOSO
Lo dicho: ánimo al abuelo con más marcha de la Confitería La Cuesta. Te cabe cuarto y mitad y al Pérez Medio kilo. En serio: que todo vaya bien y ya nos cuentas. Un saludo cordialisidro escribió:Quillo te ví esta mañana pero no me pude parar, quería saludarte y felicitarte, pero ya sabes el trafico no me dejaba, estuve después de verte con el Pérez le dije que te vi, que ibas mu abrigado con un chaleco y tal... que te pasa esta mal, no te encuentras bien no se eso me ha dado a enterder el Pérez, como este salió ayer por eso supongo que me lo habrá dicho para chincharte y que le digas algo, bueno también os digo que dentro de poco quizas ahora, esta noche, mañana voy a ser abuelo por 2ª vez, así que ando un poco despitadillo del foro, me alegra veros por aquí con tanto ánimo el año que vienes si puedes ser me voy ha hacer la maratón de Sevilla y se la voy a dedicar a mi 2 nietas, eso si no vienes más, y si puede ser Ronda también
DICHOSAS FOTITOS.-
Ultimo intento:
http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsc0580r.jpg
http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsc0581.jpg
http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsc0582l.jpg
Que alguien me diga si las ve. Por favor.-
Isidro, que valla todo muy bien, un saludo, nos vemos.-
Yo las veo, yyyuuuuhhhuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jorge escribió:Ultimo intento:
Jorge, en la tercera el Pérez ¿no se parece a Paquillo Fernández?
JORGE YO TMB LAS VEO, QUIEN LAS ECHO?
EN UNA ESTA CLARO DE DONDE VIENE EL PEREZ N0?
QUE TO ER MUNDO SEPA QUE ES EL KM 42 DESPUES DE HABER SUBIDO LA CUESTA DE 4 KM AL 9%
ISIDRO,LO MISMO QUE VAYA TODO BIEN (TE ESTAN HACIENDO VIEJO)
BUENO AQUI LO QUE HACE FALTA YA ES LA CERVECITA QUE NOS VAMOS A TOMAR LOS CIENTUNEROS. A VER SI PUEDE SER EL DOMINGO OK? QUE YA ISIDRO HA TERMINAO CON LAS COMUNIONES NO?
QUILLO DILE AL PANADERO QUE VA A LA CALLE JAMALLA QUE EL SABADO PITE MENOS COJONES
VENGA, SOMOS LOS UNICOS VIVOS NO? DONDE ESTA EL RESTO DEL CLUB?
PD;ENHORABUENA A RAFA ORDOÑEZ POR TODO LO QUE HACE.
EN UNA ESTA CLARO DE DONDE VIENE EL PEREZ N0?
QUE TO ER MUNDO SEPA QUE ES EL KM 42 DESPUES DE HABER SUBIDO LA CUESTA DE 4 KM AL 9%
ISIDRO,LO MISMO QUE VAYA TODO BIEN (TE ESTAN HACIENDO VIEJO)
BUENO AQUI LO QUE HACE FALTA YA ES LA CERVECITA QUE NOS VAMOS A TOMAR LOS CIENTUNEROS. A VER SI PUEDE SER EL DOMINGO OK? QUE YA ISIDRO HA TERMINAO CON LAS COMUNIONES NO?
QUILLO DILE AL PANADERO QUE VA A LA CALLE JAMALLA QUE EL SABADO PITE MENOS COJONES
VENGA, SOMOS LOS UNICOS VIVOS NO? DONDE ESTA EL RESTO DEL CLUB?
PD;ENHORABUENA A RAFA ORDOÑEZ POR TODO LO QUE HACE.
LITO- Cantidad de envíos : 90
PAQUILLO FERNANDEZ.-
Pepe, paquillo fernandez, despues de una mala tarde no?
Además es paquillo Fernandez doble de ancho, como las telas.-
Lito, venga esa cerveza cientunera, me apunto.-
Además es paquillo Fernandez doble de ancho, como las telas.-
Lito, venga esa cerveza cientunera, me apunto.-
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Página 14 de 22.