101 km RONDA
+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: 101 km RONDA
Vicente, ¿a que hora?, llámameHenares escribió:El próximo domingo seguramente no podré salir. ¿sale alguien el sábado por la tarde?
isidro- Cantidad de envíos : 247
un poco de todo
buenas tardes;
en primer lugar felicitar a rafa ordoñez, por este ultimo logro y sigue asi q eres un ejemplo a seguir.
siento haberme perdido lo de este domingo, espero q se repita pronto para poder disfrutar de los cerros de la puebla y de la organizacion del anfitrion Luismi.
hoy empiezo a entrenar, despues de una semana de baja, el domingo nos vemos todos
para despues de correr, pegarnos un gran desayuno.
cuidar al zapatero q ese no esta pa estos trotes. y encima luego se lo lleva pepe y javier de copitas.
isidro donde andas? da señales de vida.
jorge poner el grafico de lo de ayer, para ponereles los dientes largos a isidro y a mi.
bueno ya vemos durante la semana lo q hacemos el domingo.
saludos a todos.
en primer lugar felicitar a rafa ordoñez, por este ultimo logro y sigue asi q eres un ejemplo a seguir.
siento haberme perdido lo de este domingo, espero q se repita pronto para poder disfrutar de los cerros de la puebla y de la organizacion del anfitrion Luismi.
hoy empiezo a entrenar, despues de una semana de baja, el domingo nos vemos todos
cuidar al zapatero q ese no esta pa estos trotes. y encima luego se lo lleva pepe y javier de copitas.
jorge poner el grafico de lo de ayer, para ponereles los dientes largos a isidro y a mi.
saludos a todos.
LITO- Cantidad de envíos : 90
Lito, ¿que cómo estás?, Rafa Felicidades, bueno ayer fueron estos a subir paredes no cerros Lito, así me lo contó esta mañana el Pérez, en fin yo salí ayer después de 15 días tranqui...lito, empecé el plan de entranamiento que me distes, joder mañana me toca según veo series, pues ayer hice 90' . Luismi... la cabra viene toa zoyá por las pezuña, ¿adonde lasmetio?, el sábado me llamó diciéndome que iban contigo a la sierra, que lastima de o poder ir con vosotros, eso le dije..bien pues tambien le añadí que quizas fuera para mi hasta que no me recupere bien un entreno demasiado duro.. ya sabes tú... yo como voy ultimamente fatal...jejejjjeje y me contesta el jodío ¡no pasa nada yo llevo un palín y tal...pa enterrá al que sea si hace falta!.. no te digo más.... seraaaaa....cafre...le sale la vena cuca y no hay quien lo pare, menos que llevamos Pepeluque, ese si lo entiende, !Pepeeeeee, manifiestate¡LITO escribió:buenas tardes;
saludos a todos.
saludos ya nos vemos pa la próxima.
SALUDOS
COMO VEO ESTAIS INFORMADOS DE NUESTRA SALIDA A LA SIERRA.
LITO SE TE HECHO DE MENOS, AL IGUAL QUE A ISIDRO
ESPERO QUE OS RECUPEREIS PRONTO Y DE NUEVO AL TAJO.
AL FINAL VA EL PERFIL,LOS DOS ULTIMOS SON AMPLIACIONES.
LA RUTA POR GOOGLE EARTH NO CONSIGO COLGARLA.TE LA MANDO ISIDRO
LITO, EL ZAPATERO ES TAMBIEN BICHO DURO.NO SE PERO LOS "VIEJOS" ESTOS NI SIQUIERA SUDAN
AHORA EL QUE DOMINA ES PEPE,TODO EL DIA METIENDO BAZA.ESO SI, SI SE LE PONE SUBIR A UN CERRO
ANDA QUE LO HACEMOS.MAESTRO TENIA QUE SER.
EN FIN BUEN DIA HECHAMOS AYER, PRONTO SE REPETIRA
https://2img.net/r/ihimizer/img524/8625/nstscreenshot.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img524/5554/nstscreenshot2b.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img695/8048/nstscreenshot3.jpg
HASTA PRONTO
COMO VEO ESTAIS INFORMADOS DE NUESTRA SALIDA A LA SIERRA.
LITO SE TE HECHO DE MENOS, AL IGUAL QUE A ISIDRO
ESPERO QUE OS RECUPEREIS PRONTO Y DE NUEVO AL TAJO.
AL FINAL VA EL PERFIL,LOS DOS ULTIMOS SON AMPLIACIONES.
LA RUTA POR GOOGLE EARTH NO CONSIGO COLGARLA.TE LA MANDO ISIDRO
LITO, EL ZAPATERO ES TAMBIEN BICHO DURO.NO SE PERO LOS "VIEJOS" ESTOS NI SIQUIERA SUDAN
AHORA EL QUE DOMINA ES PEPE,TODO EL DIA METIENDO BAZA.ESO SI, SI SE LE PONE SUBIR A UN CERRO
ANDA QUE LO HACEMOS.MAESTRO TENIA QUE SER.
EN FIN BUEN DIA HECHAMOS AYER, PRONTO SE REPETIRA
https://2img.net/r/ihimizer/img524/8625/nstscreenshot.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img524/5554/nstscreenshot2b.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img695/8048/nstscreenshot3.jpg
HASTA PRONTO
LUIS MIGUEL BORREGO- Cantidad de envíos : 73
electro
buenas noches:
esto que es? si eso parece un electro, isidro tu has visto eso? como esta el enfermo? dice tu las pezuñas del perez, demasiao, yo cuando vaya me llevo el baston de ronda sobre to pa no caerme cuesta abajo.
el palin dice que lo llevaba para el zapatero, me entere en radio luque fm que termino muy mal y despues apretando en el camino las cuestas el domingo anterior.
oyes isidro tengo las fotos del arroz, pasate por la tienda con el lapiz, el miercoles o el jueves.
bueno estamos en contacto. saludos.
pd: jorge dile a isidro q el q le dio el plan de entrenamiento fuistes tu, q si le pasa algo q no me eche a mi la culpa.
esto que es? si eso parece un electro, isidro tu has visto eso? como esta el enfermo? dice tu las pezuñas del perez, demasiao, yo cuando vaya me llevo el baston de ronda sobre to pa no caerme cuesta abajo.
el palin dice que lo llevaba para el zapatero, me entere en radio luque fm que termino muy mal y despues apretando en el camino las cuestas el domingo anterior.
oyes isidro tengo las fotos del arroz, pasate por la tienda con el lapiz, el miercoles o el jueves.
bueno estamos en contacto. saludos.
pd: jorge dile a isidro q el q le dio el plan de entrenamiento fuistes tu, q si le pasa algo q no me eche a mi la culpa.
UNA DE FUNDI Y UNA DE CUCA
quillo, Luismi.. pa la próxima echa un poquito de cal... te lo digo pa blanquear las paredes de los kms. 5 y 13, no "veis echao un par de pata andamios" por casualidad, que bestia menos mal que estás tú ahí al pie del cañon con los avituallamientos y tal que si no. bueno Lito que si que ya estoy "güeno". Hoy me toca series de 3000 creo casi ná, me voy esta tarde a hacerlas a ver igual voy sólo o engancho al Henares y al Pérez; pero este pasa de series, este las unica que conoce son las de la lotería de navidad, tú tranqui...Lito que Jorge me lo ha planteao bien.... hoy me toca "fundi", y el domingo "cuca" meno mal que el jueves no va ser duro.
Saludos.
Saludos.
A LOS GLADIADORES Y TODO EL Q QUIERA
BUENOS DIAS;
EL DOMINGO 22 LA SALIDA SERA DESDE LA GASOLINERA DE MONTE-PALACIO, A LAS 8.30,
ISIDRO PON EL RECORRIDO DE LA OTRA VEZ, PERO AL REVES, VOLVEMOS POR LA VEREA LOS PARAEÑOS.
SE RUEGA LLEVAR EL AVITUALLAMIENTO ENCIMA.
ESTE RECORRIDO NO TIENE CUESTAS, ASI Q TRANQUILO ZAPATERO Y LLEVATE TO EL GRUPO DE SANTO DOMINGO.
SE RUEGA PUNTUALIDAD.
EL ULTIMO PAGA EL DESAYUNO.
SALUDOS
EL DOMINGO 22 LA SALIDA SERA DESDE LA GASOLINERA DE MONTE-PALACIO, A LAS 8.30,
ISIDRO PON EL RECORRIDO DE LA OTRA VEZ, PERO AL REVES, VOLVEMOS POR LA VEREA LOS PARAEÑOS.
SE RUEGA LLEVAR EL AVITUALLAMIENTO ENCIMA.
ESTE RECORRIDO NO TIENE CUESTAS, ASI Q TRANQUILO ZAPATERO Y LLEVATE TO EL GRUPO DE SANTO DOMINGO.
SE RUEGA PUNTUALIDAD.
EL ULTIMO PAGA EL DESAYUNO.
SALUDOS
RE: LITO
OK LITO, ME TENEIS QUE ESPERAR 15' APROX QUE YO VENGO DE ARAHAL DE SOLTAR UN PEDIDO, LUISMI ¿TU ECHAS LAS LITRONAS?, ¿QUE RARO, 16,850 KM? IGUAL QUE LA OTRA VEZ TIO... "¿S'ABRA ROTO MI GOOGLE?"
isidro
isidro, si es 15 minutos, te esperamos, pero no te traigas mas croasanes de chocolate
a ver si puedes poner un dibujo de eso del google, los km. sabemos q son los mismos.
venga un saludo.
y q se apunte todo el q quiera q en la gasolinera caben hasta autobuses, ya sabeis son 16,850 km, pero a un ritmo tranqui-lito.
a ver si puedes poner un dibujo de eso del google, los km. sabemos q son los mismos.
venga un saludo.
y q se apunte todo el q quiera q en la gasolinera caben hasta autobuses, ya sabeis son 16,850 km, pero a un ritmo tranqui-lito.
DOMINGO MONTEPALACIO.-
Bueno, confirmado por el Alto Mando, el domingo a las 8'30 en la gasolinera para hacer la vuelta a montepalacio.-
Ha confirmado su presencia Luismi, Lito, Perez, Luque, Isidro, Zapatero y yo, y se rumorea que tambien podría ir mas gente del Club de Santo Domingo (Henares).-
El que llegue último paga el desayuno (Isidro no cuenta, que tiene llevar pan a Arahal y además casi siempre paga el) (Perez no vale irse a las 6 de la mañana para no pagar).-
Perez el palin lo puedes dejar en el panda, que el zapatero esta muy pero que muy fuerte ¿serán las mallas de campana?.-
Ha confirmado su presencia Luismi, Lito, Perez, Luque, Isidro, Zapatero y yo, y se rumorea que tambien podría ir mas gente del Club de Santo Domingo (Henares).-
El que llegue último paga el desayuno (Isidro no cuenta, que tiene llevar pan a Arahal y además casi siempre paga el) (Perez no vale irse a las 6 de la mañana para no pagar).-
Perez el palin lo puedes dejar en el panda, que el zapatero esta muy pero que muy fuerte ¿serán las mallas de campana?.-
jorge- Cantidad de envíos : 66
q callaitos
buenas tardes;
vamos a ver isidro no mandes mas de 10 correos diarios y ten cuidao q los xxx son solo para hombres (quillo uno fuerte fuerte se lo has enviao a mujeres) claro como ponia algo de amistad.
bueno, como va ese grupo de santo domingo?
me han dicho q el lunes el perez e isidro estaban en esa calle, algo se esta tramando.
bueno me voy a tomar cafe, quillo poner algo, pero sin caerse jeje
vamos a ver isidro no mandes mas de 10 correos diarios y ten cuidao q los xxx son solo para hombres (quillo uno fuerte fuerte se lo has enviao a mujeres) claro como ponia algo de amistad.
me han dicho q el lunes el perez e isidro estaban en esa calle, algo se esta tramando.
Lito he recibido 20 email, 18 de Andrés y 2 de Paquito, no veas.... bueno ese de la amistad....se me habrá escapao, me lo mandó Paquito. Si Lito he de reconocer que casi todos los días el Pérez y yo visitamos los del Club Sto Domingo, a los caidos....en combate, al zp....a que te la dicho Jorge, jejejje que mamón cómo que nos vió, claro él entraba en la Peña sevillista ....como tu verás... él Pérez no va a tomar café allí...se escalda como los gatos con el agua... o tú no acaso?....jejejeje que c...LITO escribió:buenas tardes;
Bueno Heranes, Jorge, Pepe, Luismi, escribid algo...;pero sin caerse...
ME CAI TO ENTERITO
Aunque estoy seguro de que mis compañeros de ruta del domingo guardarán el secreto y no se lo dirán a nadie (solo a dos: a los vivos y a los muertos), tengo que decir publicamente que el domingo por la mañana me cai. Era cuestión de tiempo que probara el suelo, y bien que lo probé. Anda que no tienen faena los caminitos del Monte. Ya me lo avisaron: "ve tranqui-lito", pero como uno se cree que lo sabe todo...
Y cuando las cosas se hacen, hay que hacerlas bien. Así que no me caí un poquito, ni de lado, ni de rodilla, ni de "por poco me caigo". Me cai to entero. Totalmente horizontal.
Consecuencias:
Rodilla derecha: desconchada.
Muslo derecho: desconchado.
Codo derecho: desconchado.
Mano derecha: desconchada.
Orgullo personal: destrozado.
Ganas se seguir corriendo: inalterables
En definitiva, una nueva experiencia para un principiante en esto del correr. La verdad es que podía haber sido peor, porque si caigo en lo alto de las pitas, ni la gorra de pana me salva.
P.d.: Gracias a todos mis compañeros por sus muchas atenciones y el magnífico rato, y a mi Maestro Antonio Zapatero por sus sabios consejos.
Y cuando las cosas se hacen, hay que hacerlas bien. Así que no me caí un poquito, ni de lado, ni de rodilla, ni de "por poco me caigo". Me cai to entero. Totalmente horizontal.
Consecuencias:
Rodilla derecha: desconchada.
Muslo derecho: desconchado.
Codo derecho: desconchado.
Mano derecha: desconchada.
Orgullo personal: destrozado.
Ganas se seguir corriendo: inalterables
En definitiva, una nueva experiencia para un principiante en esto del correr. La verdad es que podía haber sido peor, porque si caigo en lo alto de las pitas, ni la gorra de pana me salva.
P.d.: Gracias a todos mis compañeros por sus muchas atenciones y el magnífico rato, y a mi Maestro Antonio Zapatero por sus sabios consejos.
Henares- Cantidad de envíos : 4
QUILLO ISIDRO COMO VAMOS HA ESCRIBIR EN EL FORO,NOS TIENES TO OCUPADOS CON
TANTOS CORREOS.NO ERES PELIGROSO NI NA.
HENARES NO SE PARA QUE HAS CONTADO NADA.YA SABES QUE AQUI TODO EL MUNO ES MUO,
BUENO CASI TODOS.
ISIDRO COMO VAN LOS ENTRENOS?.YA SABES COMO TIENEN QUE SER TANQ......
SALUDOS
TANTOS CORREOS.NO ERES PELIGROSO NI NA.
HENARES NO SE PARA QUE HAS CONTADO NADA.YA SABES QUE AQUI TODO EL MUNO ES MUO,
BUENO CASI TODOS.
ISIDRO COMO VAN LOS ENTRENOS?.YA SABES COMO TIENEN QUE SER TANQ......
SALUDOS
RE: HENARES Y LUISMI
VICENTE, QUILLO... NO TENÍAS QUE HABER DICHO NA...SI NADIE SE IBA A ENTERÁ...NO VES QUE HABLAMOS EN CLAVE, NADIE MIENTA AL SANTO, ALGUNOS..VAN CON PICARDÍA...PERO, QUILLOS LOS IMPORTANTES FUÉ COMO TE INCORPORASTE..RÁPIDO Y AQUI NO A PASAO NA..P'ALANTE, CÓMO UN VERDADERO GLADIADOR.
LUISMI CON LOS ENTRENO SEGÚN EL PLAN QUE TENGO VOY A RAJATABLA CON LOS DÍA Y SERIES QUE ME TOCAN Y SIN PASARME, ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR..DIRÍA QUE BASTANTE...BUENAS SENSACIONES AL TERMINAR QUE ES IMPORTANTE Y GANAR LA CONFIAZA DE NUEVO PARA MI ESO ES LO PRINCIPAL. LO DE LOS CORREOS ALGUNOS LOS MANDO SI VERLOS ANTES YA ME CONTARÉIS... ¿QUE SON PELIGROSILLOS ALGUNOS?, ¿NO ME DIGAS...? OJUUUU EL LUQUE Y EL PÉREZ.
LUISMI CON LOS ENTRENO SEGÚN EL PLAN QUE TENGO VOY A RAJATABLA CON LOS DÍA Y SERIES QUE ME TOCAN Y SIN PASARME, ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR..DIRÍA QUE BASTANTE...BUENAS SENSACIONES AL TERMINAR QUE ES IMPORTANTE Y GANAR LA CONFIAZA DE NUEVO PARA MI ESO ES LO PRINCIPAL. LO DE LOS CORREOS ALGUNOS LOS MANDO SI VERLOS ANTES YA ME CONTARÉIS... ¿QUE SON PELIGROSILLOS ALGUNOS?, ¿NO ME DIGAS...? OJUUUU EL LUQUE Y EL PÉREZ.
GLADIADOR HENARES
ESTA HA SIDO SOLO LA PRIMERA PRUEBA Y LA HAS SUPERAO CON EXITO,
BIENVENIDO GLADIADOR. ISIDRO TRANQUI-LITO.SALUDOS.
BIENVENIDO GLADIADOR. ISIDRO TRANQUI-LITO.SALUDOS.
blog
http://gladiadoresmartia.blogspot.com/ PROBAD ESTO A VER QUE TAL?
blog
isidro q hay q hacer para inscribirse?
esta semana, ya q varios vais a cordoba, jorge, ¿luque? y yo salimos el sabado, ya q tenemos comida y vamos a llegar el domingo en malas condiciones.
isidro tu tranqui ya sabes siembre por debajo de 170 (tranqui-lito)
esta semana, ya q varios vais a cordoba, jorge, ¿luque? y yo salimos el sabado, ya q tenemos comida y vamos a llegar el domingo en malas condiciones.
isidro tu tranqui ya sabes siembre por debajo de 170 (tranqui-lito)
ATENCION
SE HA PRODUCIDO UNA REUNION EN CALLE SANTO DOMINGO EN LA QUE HABIA PRESENTE VARIOS GLADIADORES (ISIDRO, PEREZ, HENARES Y YO), NO SABEMOS DONDE ESTA EL ZAPATERO; DE LA REUNION HAN SALIDO DOS TEMAS: 1º CONFIRMAR COMO GLADIADOR A VICENTE HENARES, QUE DESPUES DE PASAR UNA MALA NOCHE, DICE QUE EL DOMINGO VA A CORDOBA SI O SI (COMO DEL NIDO). 2º HACER UNA SALIDA NOCTURNA POR CAMINOS, ¿DE QUIEN SERA ESTA IDEA?.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
CALLE SANTO DOMINGO
SALUDOS
PARECE QUE TENEMOS SEDE SOCIAL DEL GRUPO DE GLADIADORES.
VICENTE NO TE JUNTES CON ESTA GENTE,VA HA SER TU PERDICION,NO SABES DONDE TE METES
LA SALIDA NOCTURNA ES BUENA IDEA.SEGURO QUE HA SIDO IDEA DEL PEREZ.
QUE PASA,QUE PIENSAS EN IR CON EL PALIN PREPARADO,POR SI EL POBRE HENARES SE CAE
NO TE CABE NA.CABRA TENIAS QUE SER.
BUENO A LA ESPERA DE NOTICIAS.
FUERZA Y HONOR
PARECE QUE TENEMOS SEDE SOCIAL DEL GRUPO DE GLADIADORES.
VICENTE NO TE JUNTES CON ESTA GENTE,VA HA SER TU PERDICION,NO SABES DONDE TE METES
LA SALIDA NOCTURNA ES BUENA IDEA.SEGURO QUE HA SIDO IDEA DEL PEREZ.
QUE PASA,QUE PIENSAS EN IR CON EL PALIN PREPARADO,POR SI EL POBRE HENARES SE CAE
NO TE CABE NA.CABRA TENIAS QUE SER.
BUENO A LA ESPERA DE NOTICIAS.
FUERZA Y HONOR
SALIDA NOCTURNA
SALIR DE NOCHE CON EL PALIN...TIENES SUS VENTAJAS DICE EL PÉREZ, SE ENTIERRA AL QUE SEA Y NADIE SE ENTERA.
"Que Dios me coga confesao"
"Que Dios me coga confesao"
SALIDA NOCTURNA
Salida nocturna? no os cabe ná.-
Quillo no os puedo dejar solos ni un solo momento, os dejo una mañana y mira que la que liais.-
Uno malo que quiere ir a cordoba, otro (la cabra) que salidas nocturnas, Moriscus que espera instrucciones, Isidro se apunta a lo que sea, sin preguntar siquiera, estais todos locos.-
Bueno, ya en serio, lo de la salida nocturna, espero que sea por la parte de Nervión, que hay cuatro o cinco locales muy buenos, y luego ya decidimos.-
Bueno yo, como moriscus, esperando instrucciones para la salida nocturna.-
Quillo no os puedo dejar solos ni un solo momento, os dejo una mañana y mira que la que liais.-
Uno malo que quiere ir a cordoba, otro (la cabra) que salidas nocturnas, Moriscus que espera instrucciones, Isidro se apunta a lo que sea, sin preguntar siquiera, estais todos locos.-
Bueno, ya en serio, lo de la salida nocturna, espero que sea por la parte de Nervión, que hay cuatro o cinco locales muy buenos, y luego ya decidimos.-
Bueno yo, como moriscus, esperando instrucciones para la salida nocturna.-
jorge- Cantidad de envíos : 66
NERVION?
Pérez, si vamos a ir al nervión...."pa que va echa la laparilla, ni el palín" lo que hay que echar $$$$$, ..jones.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Página 19 de 22.