101 km RONDA
+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
A RAFA.-
Rafa eres un crack.-
Un saludo de todo tu club, que sabes que te aprecia apoya en todas las aventuras atleticas que emprendes.- Un saludo y nuestra admiración.-
Un saludo de todo tu club, que sabes que te aprecia apoya en todas las aventuras atleticas que emprendes.- Un saludo y nuestra admiración.-
jorge- Cantidad de envíos : 66
FELICITAR A RAFA Y ...
En primer lugar felicitar a Rafa Ordóñez por su nueva gesta. Y ya van ...
En segundo lugar invitar y animar a todos los que estáis registrados a que participéis y, aunque lo parezca, esto no es un coto cerrado, pero sí es verdad que todos los que hemos estado alrededor de esa prueba que se llama 101 de Ronda compartimos muchas cosas tras tantas horas de entreno y demás, compartimos ilusión y sobre todo alegría y nos gustaría compartirla con todos vosotros. Así que opinad, preguntadnos o decid lo que os dé la gana. Un saludo a todos.
En segundo lugar invitar y animar a todos los que estáis registrados a que participéis y, aunque lo parezca, esto no es un coto cerrado, pero sí es verdad que todos los que hemos estado alrededor de esa prueba que se llama 101 de Ronda compartimos muchas cosas tras tantas horas de entreno y demás, compartimos ilusión y sobre todo alegría y nos gustaría compartirla con todos vosotros. Así que opinad, preguntadnos o decid lo que os dé la gana. Un saludo a todos.
jose luque camero- Cantidad de envíos : 112
Re: 101 km RONDA
eres nuestro guia señor.jose luque camero escribió:En primer lugar felicitar a Rafa Ordóñez por su nueva gesta. Y ya van ...
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE- Cantidad de envíos : 96
Mi felicitacion Rafa, estas demostrando tener un espiritu de superacion fuera de los comun.
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE- Cantidad de envíos : 96
alabado seas...FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:eres nuestro guia señor.jose luque camero escribió:En primer lugar felicitar a Rafa Ordóñez por su nueva gesta. Y ya van ...
isidro- Cantidad de envíos : 247
No sé si le cabe más al Pérez o a Isidro, por lo menos "cuarto y mitad" a cada uno.isidro escribió:alabado seas...FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:eres nuestro guia señor.jose luque camero escribió:En primer lugar felicitar a Rafa Ordóñez por su nueva gesta. Y ya van ...
Me retiro que estoy concentrado con mis "niños" ya que el viernes por la mañana viajamos a Segóbriga (Cuenca) allí nos esperan 1 grupo de La Coruña, 1 de Madrid -el más fuerte creo-, 1 de Valencia y 1 de Badajoz. Pero ahí está el de Morón de la Fra. con motor marchenero. Un saludo a todos y nos veremos.
BUENAS TARDES A TODOS
PARECE QUE HEMOS TOPADO CON LA IGLESIA.
PEPE SUERTE,Y COMO DIJO JAVIER."MIO TRAETE YA EL PRIMER PREMIO".ANIMO Y SUERTE
SE QUE ES PRONTO Y DE CARRERAS ESTAIS UN POCO CANSADOS(AUNQUE SEGURO QUE
ALGUNO TIENE MONO).,MAS CON ESTAS CALORES.PERO AHI LLEVAIS ALGUNAS COSILLAS
PARA ENTRETENEROS.http://www.runners.es/Planes/consjoes-carreras-monta%C3%B1a-entrenamiento-verano-kw-plan.jsp%3Fid%3D6053,http://www.runners.es/Planes/entrenamiento-carrera-monta%C3%B1a-plan-bascio-kw-plan.jsp%3Fid%3D6055.
YA IRE PASANDO LO QUE ENCUENTRE POR LA RED.
ISIDRO HAY VAN ALGUNOS PLANES.LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY PARTIDARARIO.
CREO QUE PEPE,QUE SABE UN MONTON DE ESTO,TE PUEDE HACER UNO DONDE NO HAYA DEMASIADO
MACHAQUEO.TAMBIEN JORGE TE PUEDE DAR ALGUNO DE SU ENTRENADOR PERSONAL.PERO YA SABES
ESO ES DE ELITE.
LITO QUE ME INFORMAO.LA CEBADA ERA UNA DE LAS BASES, DE ALIMENTACION DE LOS GLADIADORES
ASI QUE YA SABES POR QUE NOS GUSTA TANTO LA CERVEZA.ES MEJOR QUE PASTAR POR AHI.
ESO SE LO DEJAMOS A LA CABRA
SALUDOS
PARECE QUE HEMOS TOPADO CON LA IGLESIA.
PEPE SUERTE,Y COMO DIJO JAVIER."MIO TRAETE YA EL PRIMER PREMIO".ANIMO Y SUERTE
SE QUE ES PRONTO Y DE CARRERAS ESTAIS UN POCO CANSADOS(AUNQUE SEGURO QUE
ALGUNO TIENE MONO).,MAS CON ESTAS CALORES.PERO AHI LLEVAIS ALGUNAS COSILLAS
PARA ENTRETENEROS.http://www.runners.es/Planes/consjoes-carreras-monta%C3%B1a-entrenamiento-verano-kw-plan.jsp%3Fid%3D6053,http://www.runners.es/Planes/entrenamiento-carrera-monta%C3%B1a-plan-bascio-kw-plan.jsp%3Fid%3D6055.
YA IRE PASANDO LO QUE ENCUENTRE POR LA RED.
ISIDRO HAY VAN ALGUNOS PLANES.LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY PARTIDARARIO.
CREO QUE PEPE,QUE SABE UN MONTON DE ESTO,TE PUEDE HACER UNO DONDE NO HAYA DEMASIADO
MACHAQUEO.TAMBIEN JORGE TE PUEDE DAR ALGUNO DE SU ENTRENADOR PERSONAL.PERO YA SABES
ESO ES DE ELITE.
LITO QUE ME INFORMAO.LA CEBADA ERA UNA DE LAS BASES, DE ALIMENTACION DE LOS GLADIADORES
ASI QUE YA SABES POR QUE NOS GUSTA TANTO LA CERVEZA.ES MEJOR QUE PASTAR POR AHI.
ESO SE LO DEJAMOS A LA CABRA
SALUDOS
LUIS MIGUEL BORREGO- Cantidad de envíos : 73
A LOS GLADIADORES.-
Apreciados y queridos Gladiadores de Martia.-
Primero desearle suerte a Gladiador Luque, para el fin de semana en Cuenca, ya sabes lo importante es llegar, y vosotros ya habeis llegado, que salga todo como teneis previsto, y luego que decida el jurado.-
A todos los gladiadores, el proximo 15 de Noviembre sabado se celebra el marathon alpino de jarapalos, en Alhaurin de la Torre, podemos echarle un vistazo por si nos gusta y nos cuadra:
www.maratonalpinojarapalos.com.-
Podriamos mirarla ya que la carrera que queria correr la cabra "los castillos de Avila" lleva tres años sin celebrarse.- (lo informado que está el tio).-
Lito podrías preguntarle a coletas si conoce la carrera, pues es en malaga, por si puede decirnos algo.-
Luismi mirala con cariño que puede ser tu debut oficial como Gladiador.-
En cuanto a los planes de entrenamiento para el gran Isidro, el grupo de entrenadores de Lito y mio, le estan preparando dos planes para el, uno para bajar de dos horas en la Media de Marchena, y otro para acabar la Marathon de Sevilla en 4'30 horas, por si el tiene a bien utilizarlos.-(ya sabes Isidro ha entrado en la elite).-
Un saludo y mucha suerte Pepe.-
Primero desearle suerte a Gladiador Luque, para el fin de semana en Cuenca, ya sabes lo importante es llegar, y vosotros ya habeis llegado, que salga todo como teneis previsto, y luego que decida el jurado.-
A todos los gladiadores, el proximo 15 de Noviembre sabado se celebra el marathon alpino de jarapalos, en Alhaurin de la Torre, podemos echarle un vistazo por si nos gusta y nos cuadra:
www.maratonalpinojarapalos.com.-
Podriamos mirarla ya que la carrera que queria correr la cabra "los castillos de Avila" lleva tres años sin celebrarse.- (lo informado que está el tio).-
Lito podrías preguntarle a coletas si conoce la carrera, pues es en malaga, por si puede decirnos algo.-
Luismi mirala con cariño que puede ser tu debut oficial como Gladiador.-
En cuanto a los planes de entrenamiento para el gran Isidro, el grupo de entrenadores de Lito y mio, le estan preparando dos planes para el, uno para bajar de dos horas en la Media de Marchena, y otro para acabar la Marathon de Sevilla en 4'30 horas, por si el tiene a bien utilizarlos.-(ya sabes Isidro ha entrado en la elite).-
Un saludo y mucha suerte Pepe.-
BUENAS DE NUEVO.
JORGE LA VERDAD LLEVO TIEMPO DANDOLE VUELTAS A ESA CARRERA
COMO HABRAS VISTO SE PUEDE HACER POR EQUIPOS.
CREO QUE SERIA UN BUEN RETO PARA EL PRINCIPIO DE TEMPORADA
HAY ALGUNAS QUE NOS PUEDE SERVIR DE PREPARACION. http://www.copaandaluzagphi-tec.es/
HAY UNA VIENTO SUR QUE NOS PILLA CERCA.http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com/2008/10/iii-viento-sur-la-cronica-del-nino-un.html.HAY VA UNA CRONICA DE LOS PRETORIANOS DEL
AÑO PASADO.
SALUDOS COMPAÑEROS GLADIADORES
JORGE LA VERDAD LLEVO TIEMPO DANDOLE VUELTAS A ESA CARRERA
COMO HABRAS VISTO SE PUEDE HACER POR EQUIPOS.
CREO QUE SERIA UN BUEN RETO PARA EL PRINCIPIO DE TEMPORADA
HAY ALGUNAS QUE NOS PUEDE SERVIR DE PREPARACION. http://www.copaandaluzagphi-tec.es/
HAY UNA VIENTO SUR QUE NOS PILLA CERCA.http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com/2008/10/iii-viento-sur-la-cronica-del-nino-un.html.HAY VA UNA CRONICA DE LOS PRETORIANOS DEL
AÑO PASADO.
ESTA VISTO QUE EL ORDENADOR NO ES LO MIO.
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com/2008/10/iii-viento-sur-la-cronica-del-nino-un.html
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com/2008/10/iii-viento-sur-la-cronica-del-nino-un.html
A PEPE EN ESPECIAL
PEPE, MUCHA SUERTE Y QUE TE DESEO LO MEJOR PARA Y TU GRUPO EN CUENCA, GANA EL PREMIO, GANA, SI O SI, VENGA TU ERES UN VALIENTE GLADIADOR, AUNQUE LO IMPORTANTE YA ESTA, QUE ES PODER ESTAR DONDES ESTAS.
JORGE ESPERO ESOS PLANES DE ENTRENAMIENTOS MUY DESEADOS POR MI, YA SABES ESTE AÑOS VOY A POR TODAS SI DIOS QUIERE.
Fuerza, honor y libertad.
JORGE ESPERO ESOS PLANES DE ENTRENAMIENTOS MUY DESEADOS POR MI, YA SABES ESTE AÑOS VOY A POR TODAS SI DIOS QUIERE.
Fuerza, honor y libertad.
a todos
a pepe suerte y al toro.
a jorge, ya le pregunto a itziar sobre la maraton alpina. y lo de los planes a isidro a cambio de empanadillas eh...
a luismi, algo tenia que ser lo de la cerveza, algunos se las tomaban de 2 en 2
al perez, sigue asi con tus grandes frases
al resto del club ¿donde estais? y eso que no ha llegao el verano.
escribir algo, aunque sea en el tema de la media, que ya mismo esta aqui.
saludos
a jorge, ya le pregunto a itziar sobre la maraton alpina. y lo de los planes a isidro a cambio de empanadillas eh...
a luismi, algo tenia que ser lo de la cerveza, algunos se las tomaban de 2 en 2
al perez, sigue asi con tus grandes frases
al resto del club ¿donde estais? y eso que no ha llegao el verano.
escribir algo, aunque sea en el tema de la media, que ya mismo esta aqui.
saludos
LITO- Cantidad de envíos : 90
A LOS GLADIADORES.-
Este domingo dia 7, de 1 a 2 de la tarde, reportaje de angel gamiz en canal Sur sobre los 101 km de ronda, extenso de 20 minutos, lo del sabado anterior fue un resumen.-
Un saludo.- FUERZA Y HONOR.-
Un saludo.- FUERZA Y HONOR.-
SÓLO PUDIMOS SER SEGUNDOSjose luque camero escribió:No sé si le cabe más al Pérez o a Isidro, por lo menos "cuarto y mitad" a cada uno.isidro escribió:alabado seas...FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:eres nuestro guia señor.jose luque camero escribió:En primer lugar felicitar a Rafa Ordóñez por su nueva gesta. Y ya van ...
Me retiro que estoy concentrado con mis "niños" ya que el viernes por la mañana viajamos a Segóbriga (Cuenca) allí nos esperan 1 grupo de La Coruña, 1 de Madrid -el más fuerte creo-, 1 de Valencia y 1 de Badajoz. Pero ahí está el de Morón de la Fra. con motor marchenero. Un saludo a todos y nos veremos.
Bueno, compañeros. Ayer a las 3 de la mañana llegamos de otro COMBATE. Aunque salimos a por todas el jurado sólo consideró que nos merecíamos el SEGUNDO PREMIO NACIONAL de entre los cinco que habían sido seleccionados previamente para la final. sé que hemos estado muy cerca, pero... Sólo un grupo nos superó, según el jurado, y era como yo me temía el de Madrid. Importante: mis niños estuvieron fenomenales demostrando el trabajo tan serio que venimos realizando y nuestra obra estuvo ahí luchando hasta el último momento -impulsada por el espíritu de los gladiadores-. Un saludo a todos y pronto nos incorporaremos.
PARA PEPE
ENHORABUENA COMPAÑERO GLADIADOR.
QUITA LO DE "SOLO".YA ES UN GRAN LOGRO LO QUE HACES Y HACEIS
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TI Y TUS CHICOS
QUITA LO DE "SOLO".YA ES UN GRAN LOGRO LO QUE HACES Y HACEIS
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TI Y TUS CHICOS
A PEPE
ENHORABUENA PARA TI Y PARA LOS CHAVALES.
ENHORABUENA PEPE.-
Pepe mis mas sinceras felicitaciones a ti y a todos tus chavales.-
Se ve que se te llena la boca de orgullo al hablar de tu grupo, ser primero o segundo es secundario, tu lo sabes bien, lo importante es estar siempre en la brecha.-
Un saludo Gladiador.-
Se ve que se te llena la boca de orgullo al hablar de tu grupo, ser primero o segundo es secundario, tu lo sabes bien, lo importante es estar siempre en la brecha.-
Un saludo Gladiador.-
FELICIDADES PEPE
TE FELICITO A TÍ PEPE Y A TUS CHICOS POR EL LOGRO CONSEGUIDO, ME LO DIJO AYER JAVIER EN EL CLUB NOS VIMOS DESPUES DE CORRER, TÚ LO HAS DICHO EL JURADO DECIDIO Y OS COLOCO EN EL SEGUNDO PUESTO, TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSO, YO SE QUE OS MERECEIS EL PRIMERO PERO.....MADRID SE LO LLEVÓ, YA NOS LO CONTARÁS, BUENO QUE ME ALEGRO Y AHÍ VAN LAS LAS FOTOS [img=https://2img.net/r/ihimizer/img91/3815/imgp0575.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img91/4247/imgp0616q.th.jpg]
PEPE EL ESCENARIO ES MAGNIFICO Y LA PUESTA EN ESCENA ES MUY REAL, ME ALEGRO PEPE UN SALUDO
PEPE EL ESCENARIO ES MAGNIFICO Y LA PUESTA EN ESCENA ES MUY REAL, ME ALEGRO PEPE UN SALUDO
Gracias a todos y a Isidro por introducir un par de fotitos del evento para que os situéis un poco. Un saludo a todos y ¡FUERZA Y HONOR!isidro escribió:TE FELICITO A TÍ PEPE Y A TUS CHICOS POR EL LOGRO CONSEGUIDO, ME LO DIJO AYER JAVIER EN EL CLUB NOS VIMOS DESPUES DE CORRER, TÚ LO HAS DICHO EL JURADO DECIDIO Y OS COLOCO EN EL SEGUNDO PUESTO, TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSO, YO SE QUE OS MERECEIS EL PRIMERO PERO.....MADRID SE LO LLEVÓ, YA NOS LO CONTARÁS, BUENO QUE ME ALEGRO Y AHÍ VAN LAS LAS FOTOS [img=https://2img.net/r/ihimizer/img91/3815/imgp0575.th.jpg]
BUENOS DIAS GLADIADORES
PARECE QUE TO ER MUNDO ESTA CALLAITO.
CLARO CON ESTA CALOR,NO APETECE NI HABLAR DE BATALLAS Y MENOS DE CARRERAS
AUQUE ME HE RESISTIDO,VOY A PARAR UN POCO.EL SABADO PASADO FUE, POR ASI DECIRLO
MI ULTIMA LARGA POR EL MONTE DE LA TEMPORADA.HASTA QUE EMPEZEMOS DE NUEVO TODOS
JUNTOS.
LA EXPERIENCIA COMO SIEMPRE FUE GRATIFICANTE.SIERRA,AGUA(NO TANTA COMO AQUEL DIA),
GANAO BRAVO,QUE ME HICIERON VOLVER PARA ATRAS CON EL RA... ENTRE LAS PIERNAS Y
ADEMAS PERDERME.PERO COMO SIEMPRE ALGUIEN DE MARCHENA ME AYUDO(HORMIGONES MARCHENA)
ESTAIS EN TODOS LADOS
EN FIN BUENOS MOMENTOS Y RECUERDOS.ESO SI DEMASIADO SOLO
ESTOS FINES DE SEMANA HE ESTADO BUSCANDO RUTAS Y SEGUIRE BUSCANDO PERO
CON LA BICI.
OS DESEO UN BUEN VERANO,UNAS BUENAS VACACIONES
FUERZA Y HONOR
PARECE QUE TO ER MUNDO ESTA CALLAITO.
CLARO CON ESTA CALOR,NO APETECE NI HABLAR DE BATALLAS Y MENOS DE CARRERAS
AUQUE ME HE RESISTIDO,VOY A PARAR UN POCO.EL SABADO PASADO FUE, POR ASI DECIRLO
MI ULTIMA LARGA POR EL MONTE DE LA TEMPORADA.HASTA QUE EMPEZEMOS DE NUEVO TODOS
JUNTOS.
LA EXPERIENCIA COMO SIEMPRE FUE GRATIFICANTE.SIERRA,AGUA(NO TANTA COMO AQUEL DIA),
GANAO BRAVO,QUE ME HICIERON VOLVER PARA ATRAS CON EL RA... ENTRE LAS PIERNAS Y
ADEMAS PERDERME.PERO COMO SIEMPRE ALGUIEN DE MARCHENA ME AYUDO(HORMIGONES MARCHENA)
ESTAIS EN TODOS LADOS
EN FIN BUENOS MOMENTOS Y RECUERDOS.ESO SI DEMASIADO SOLO
ESTOS FINES DE SEMANA HE ESTADO BUSCANDO RUTAS Y SEGUIRE BUSCANDO PERO
CON LA BICI.
OS DESEO UN BUEN VERANO,UNAS BUENAS VACACIONES
FUERZA Y HONOR
LA CABRA TIRA PAL MONTE, SE TE ESTAN PEGANDO LAS INTENCIONES DEL PEREZ, ESO TIENE QUE SER CONTAGIOSO... QUILLO ESTO PARECE DESPEDIDA Y LOS GLADIADORES NO SE DESPIDEN... YA SABES NOS VAMOS DE RETIRO UNOS DÍAS PARA MEDITACIÓN, ALGUNOS SE VAN AL PUERTO EN FIN... SALEN A ENTRENAR A SOLO, BUENO QUE LO PASES BIEN Y YA NOS VEREMOS, BUEN DESCANSO PARA TODOS.
!FUERZA Y HONOR¡
!FUERZA Y HONOR¡
ILLOS QUE LOS QUE COGEN VACACIONES SON LOS NIÑOS Y LOS PROFESORES
LITO, SALES EN LAS FOTOS JUNTO CON BORREGO EL ABUELITO Y VARIOS DE MARCHENA EN ESTADIO DEPORTIVO DE HOY EN LA MANIFESTACIÓN DE AYER EN FAVOR DE DON MANUÉ, DIGOOOO EN CONTRA DE DON MANUÉ.
UN SALUDO CAMPEÓN
"no te caya don manué, no te vayas por favó.....por favó", seviiiillaaaaa
UN SALUDO CAMPEÓN
"no te caya don manué, no te vayas por favó.....por favó", seviiiillaaaaa
las salidas de los domingos
Alguien me puede decir si los domingos se sige saliendo a las 8:30 como siempre?
Segun he oido no va nadie y este domingo me gustaria ir. Me supongo que ya mismo empezaremos con Monte Molin o no Sr. Perez. usted es el que manda.
Segun he oido no va nadie y este domingo me gustaria ir. Me supongo que ya mismo empezaremos con Monte Molin o no Sr. Perez. usted es el que manda.
Andres- Cantidad de envíos : 4
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Página 16 de 22.