101 km RONDA
+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
RE: LITO Y JORGE
CUIDADIN CON "LOS LEGIAS" QUE DAN AGUA DE GRIFO Y CON EL PÉREZ QUE DICEN DEL EL "SER LOBO CON PIEL DE OVEJA", ESO EL LUQUE... QUE NO, NO DIGO NA !EH¡, ASÍ QUE NO ME MOJO QUE LUEGO ME DAN CAÑA EN LAS CUESTAS... EN EL FONDO ME VIENES BIEN.. SUFRO; PERO QUE VOY HACER ES QUE EN ESTE DEPORTES HAY QUE SE MASOQUISTA.. VEO. BUENO YO YA HE SALIDO VARIOS DIA CHAVALES, ASI QUE EL DOMINGO NOS VEMOS TAMBIÉN, ¡AH! Y QUITANDO EL LUNES Y MARTES, SALÍ MIÉRCORLES: 7.320 EN 47'08'', JUEVES : 9.450 EN 53'10'' Y SÁBADO:10.020 EN 56'49'' Y BUENO JORGE ANTES DE LA MARATÓN LAS LARGAS FUERON LAS SIGUIENTES:
EL DIA DE LA S. SILVESTRE FUERON 2 HORAS PERO NO SE CUANTO KM+LOS 7 KM DE LA CARRERA QUE FUERON EN 38'
DIA 11/01: 24.6 KM EN 2:45'00 CON GERTRU
DIA 18/01: 26.0 KM EN 3:03:58 CON PÁJARA INCLUIDA, FUÍ CON GERTRU Y JEREMIAS
DIA 25/01: 27.4 KM EN 3:02:04 EL DIA QUE LLOVÍA TANTO Y FUÍ SÓLO HASTA LOS CAZADORES
DIA 1/02: SUSPENDIDA LA CAL Y EL OLIVO FUÍ CON ANDRES HICE 17,1 KM EN 1:44:44
DIA 8/2: 20.07 KM EN 2:01:54 EL DIA QUE ENTRE CON UDES EN EL CLUB Y SALI PARA TERMINAR LAS 2 HORAS
DIA 15/02: 13.930 EN 1:20:52 EL ÚLTIMO DOMINGO ANTES DE LA MARATÓN QUE IBAMOS TODOS JUNTOS POR EL PUEBLO.
Y LOS DIAS LUNES Y MIÉCOLES DE CADA SEMANA 15 KM EN 1:30' MENOS EL VIERNES QUE HAGO 10 EN 1 HORA +/-
LAS 3 PRIMERAS SEMANA TENGO UN ACUMULADO ENTRE 59 Y 61 KM Y LAS 3 SIGUIENTES ENTRE 43 Y 47 KM.
AHI LLEVA JORGE, LO QUE ME PIDES, SI QUIERE TE PASO MI HOJA DE ENTRENO.
VENGA UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOO.
EL DIA DE LA S. SILVESTRE FUERON 2 HORAS PERO NO SE CUANTO KM+LOS 7 KM DE LA CARRERA QUE FUERON EN 38'
DIA 11/01: 24.6 KM EN 2:45'00 CON GERTRU
DIA 18/01: 26.0 KM EN 3:03:58 CON PÁJARA INCLUIDA, FUÍ CON GERTRU Y JEREMIAS
DIA 25/01: 27.4 KM EN 3:02:04 EL DIA QUE LLOVÍA TANTO Y FUÍ SÓLO HASTA LOS CAZADORES
DIA 1/02: SUSPENDIDA LA CAL Y EL OLIVO FUÍ CON ANDRES HICE 17,1 KM EN 1:44:44
DIA 8/2: 20.07 KM EN 2:01:54 EL DIA QUE ENTRE CON UDES EN EL CLUB Y SALI PARA TERMINAR LAS 2 HORAS
DIA 15/02: 13.930 EN 1:20:52 EL ÚLTIMO DOMINGO ANTES DE LA MARATÓN QUE IBAMOS TODOS JUNTOS POR EL PUEBLO.
Y LOS DIAS LUNES Y MIÉCOLES DE CADA SEMANA 15 KM EN 1:30' MENOS EL VIERNES QUE HAGO 10 EN 1 HORA +/-
LAS 3 PRIMERAS SEMANA TENGO UN ACUMULADO ENTRE 59 Y 61 KM Y LAS 3 SIGUIENTES ENTRE 43 Y 47 KM.
AHI LLEVA JORGE, LO QUE ME PIDES, SI QUIERE TE PASO MI HOJA DE ENTRENO.
VENGA UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOO.
Última edición por isidro el Dom Mar 01, 2009 8:50 am, editado 1 vez
isidro- Cantidad de envíos : 247
REVISION Y CAMBIO DE ACEITE
YA SE LO QUE TE HA PASAO ISIDRO, NO HAS PASAO LA REVISION CON CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS, TE ACUERDAS QUE NO FUY A MORON?
ESE DIA PASE YO LA REVISION Y EL LUNES ESTABA COMO NUEVO
TU APARTE DE TODO LO QUE HAS ENTRENAO TRABAJABAS EN UNA PANADERIA-PASTELERIA NO?
QUE ESTA BIEN TODO LO QUE HAS HECHO HOMBRE, VERAS COMO PARA LA PROXIMA SALE BIEN
BUENO A VER MAÑANA SI NOS VEMOS POR EL CAMINO SALUDOS
ESE DIA PASE YO LA REVISION Y EL LUNES ESTABA COMO NUEVO
TU APARTE DE TODO LO QUE HAS ENTRENAO TRABAJABAS EN UNA PANADERIA-PASTELERIA NO?
QUE ESTA BIEN TODO LO QUE HAS HECHO HOMBRE, VERAS COMO PARA LA PROXIMA SALE BIEN
BUENO A VER MAÑANA SI NOS VEMOS POR EL CAMINO SALUDOS
LITO- Cantidad de envíos : 90
Re: 101 km RONDA
GLADIADORES DE LA COLONIA MARTIA ROMANORUN " HIJOS DE LOS 101 " CON MIRADA EN LOS 101 KM - LA BATALLA SE ACERCA -
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE- Cantidad de envíos : 96
ESTAMOS PREPARADOS
SI, SEÑOR YA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA BATALLA
DESDE QUE ME LLAMO EL CAPITAN DE LA LEGION NO SOY EL MISMO
Y ESO QUE NO HE HECHO LA MILI
LITO NO PASA NA SI NO HAS HECHO LA MILI, ESO SE ARREGLA RÁPIDO, 200 ABDOMINALES Y 2 SERIES DE 15 REPETICIONES PA LAS LUMBARES.... CON 25 K. DE PESO. LUNES, MIERCOLES Y VIERNES ANTES DE CADA COMIDA. SI NO MIRA EL PÉREZ AYER HACIENDO SENTADILLAS CASI NA, NI EL LUQUE CON EL TRACO, DIGO IÑAKI.LITO escribió:SI, SEÑOR YA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA BATALLA
PA LOS LEGIONARIOS.-
Que pasa compañeros?
He dicho compañeros? o debería de decir traidores.-
Me ha dicho un pajarito que estais entrenando a escondidas mias, mientras yo veia a mi equipo jugar (bueno eso de jugar, vamos a dejarlo).-
Es eso verdad? yo no me lo creo, del teniente de la Legión Perez, del Aspirante a legionario Lito, y del Cabo Furrier Isidro (el de la cuesta) yo no me lo creo.-
He puesto de mentiroso al pajarito que me lo ha dicho, por que yo, por mis "compañeros", pongo la mano en el fuego.-
FUERZA Y HORNO.-
PD.- Esta noche nos vemos (si no entrenais a escondidas claro).-
Me ha dicho un pajarito que estais entrenando a escondidas mias, mientras yo veia a mi equipo jugar (bueno eso de jugar, vamos a dejarlo).-
Es eso verdad? yo no me lo creo, del teniente de la Legión Perez, del Aspirante a legionario Lito, y del Cabo Furrier Isidro (el de la cuesta) yo no me lo creo.-
He puesto de mentiroso al pajarito que me lo ha dicho, por que yo, por mis "compañeros", pongo la mano en el fuego.-
FUERZA Y HORNO.-
jorge- Cantidad de envíos : 66
re: jorge
jorge escribió:Que pasa compañeros?
FUERZA Y HORNO.-
Jorge...po va se que si....
FUERZA Y HORNO DIGO HONOR
HQ+C
PARA JOSE-MIGUEL.-
José-Miguel, decirte que hemos quedado mañana domingo en las pistas, pero media hora antes, es decir a las 8'00.-
Si te apetece alli nos vemos.-
Por cierto, sabeis que el aspirante Lito, se ha metido tanto en el papel de legionario, que este año sale de Romano en la Humildad?.-
Un saludo,.-
Si te apetece alli nos vemos.-
Por cierto, sabeis que el aspirante Lito, se ha metido tanto en el papel de legionario, que este año sale de Romano en la Humildad?.-
Un saludo,.-
ENTERADO JORGE
PARECE QUE LOS GLADIADORES ESTAN QUE SE SALEN,NO SE SI POR LA FUERZA,EL HONOR,EL HORNO
O LAS EMPANADILLAS.ESTAIS COMO MOTOS.NOS VEMOS MAÑANA
PDTA JORGE SOY LUIS MIGUEL
SALUDOS A TODOS Y QUE SE ANIME MAS GENTE
O LAS EMPANADILLAS.ESTAIS COMO MOTOS.NOS VEMOS MAÑANA
PDTA JORGE SOY LUIS MIGUEL
SALUDOS A TODOS Y QUE SE ANIME MAS GENTE
LUIS MIGUEL BORREGO- Cantidad de envíos : 73
Jorge, Lito, Luis , se habéis cargao al Teniente Pérez (buque insignia de los 101), ta malo joder, no quiere salir ni por el foro si estáis entrenando para los 101, quillo no tirar tanto, venga esta noche que hacéis ¿vais a salir?, ¿a las 20:30?, decídmelo para quedar.
un saludo
un saludo
PARA ISIDRO.-
Cabo isidro:
El Teniente Pérez (buque insignia de los 101), mas conocido como "la Cabra", me ha comentado que estas preparando por el google un circuito para el Domingo.-
Indicanos cual y como es, porque de "la Cabra" no nos fiamos un pelo.-
Fuerza y horno.-
El Teniente Pérez (buque insignia de los 101), mas conocido como "la Cabra", me ha comentado que estas preparando por el google un circuito para el Domingo.-
Indicanos cual y como es, porque de "la Cabra" no nos fiamos un pelo.-
Fuerza y horno.-
cuidaito
buenas tardes:
lo del perez huele a "cuerno quemao", la semana pasada solo salio el domingo, por un resfriao y no falto ni un dia a la caja.
y esta va igual, porque dice q tiene un esguince, q se pego al coger una caja
y ahora dice q el domingo vamos a hacer 39 km. este tio esconde algo. pepe sal a salvarnos
isidro recorta el circuito por el camino vistalegre
venga saludos a los cabo, teniente y aspirantes soy el dorsal 1967
lo del perez huele a "cuerno quemao", la semana pasada solo salio el domingo, por un resfriao y no falto ni un dia a la caja.
y esta va igual, porque dice q tiene un esguince, q se pego al coger una caja
y ahora dice q el domingo vamos a hacer 39 km. este tio esconde algo. pepe sal a salvarnos
isidro recorta el circuito por el camino vistalegre
venga saludos a los cabo, teniente y aspirantes soy el dorsal 1967
re:soldado de 1ª Jorge
Jorge se están barajando varias posibilidades, según el planteamiento logistico que ayer me propuso el teniente Pérez (la cabra), sería salir del club como siempre hasta el pollón seguiriamos por la vereda los paraeños hasta la ctra. nacional la cual atravesamos, hasta allí van 11,590 km, luego se le daría toda la vuelta al montepalacio hasta salir por la ventas la sandía, y de resgreso por camino de serv. hasta encontrar de nuevo la vereda los paraeños, justa hasta allí se cerraría el perímetro de Montepalacio el cual serían de 16,470 km y luego por la misma vereda la cogemos de vuelta hasta el club otra vez 11,590 Km por lo cual no daría un recorrido total de 39,650 km.- está también barajada la otra posibilidad logistica que es la que ya comentamos, ir en coche hasta la gasolinera y hacer el recorrido por todo el perímetro del Montepalacio, pero ese recorrido es de tan solo 16,780 km.
Solo te puedo decir que espero ordenes del teniente, que se reunira en breve en la Plana mayor con el brigada Luque (pepeluque FM 101.1) para llevar a cabo estas operaciones, se con bastante certeza que el teniente dice que lleva un palín a la espalda por si algunos caen "pa enterrarlos", no se...., dice que el palín es como el que va en el escudo de la legión...no se, habra que ver de esa reunión de alto nivel que destino no depara.
FUERZA Y HORNO.
Solo te puedo decir que espero ordenes del teniente, que se reunira en breve en la Plana mayor con el brigada Luque (pepeluque FM 101.1) para llevar a cabo estas operaciones, se con bastante certeza que el teniente dice que lleva un palín a la espalda por si algunos caen "pa enterrarlos", no se...., dice que el palín es como el que va en el escudo de la legión...no se, habra que ver de esa reunión de alto nivel que destino no depara.
FUERZA Y HORNO.
RE: soldado de 1ª Lito
Lito, si el teniente "ta jodio"...ya le dije de salir hoy pero no, eso si el domingo se quiere pegar 39 km, leete lo que le he escrito a Jorge, "que huele a cuerno quemao" si, de cabra este va con el palín pa enterrar al que sea... espero noticias de la reunión de alto nivel con el brigada Luque, ahí se vera el destino que nos depara.
FUERZA Y HORNO
FUERZA Y HORNO
ME HUELE A CHAMUSQUINA
isidro escribió:Lito, si el teniente "ta jodio"...ya le dije de salir hoy pero no, eso si el domingo se quiere pegar 39 km, leete lo que le he escrito a Jorge, "que huele a cuerno quemao" si, de cabra este va con el palín pa enterrar al que sea... espero noticias de la reunión de alto nivel con el brigada Luque, ahí se vera el destino que nos depara.
FUERZA Y HORNO
Buenas tardes, foreros, ¡¡HHHHuuuuuuyyyy!!! lo de la cabra me huele a chamusquina: el tío descansando durante la semana, ni un puto estiramiento, que si no se qué y esta semana con el esguince (¿en un cuerno?); a mi me parece un "lobo con piel de cabra" Ustedes no fiarse.
jose luque camero- Cantidad de envíos : 112
ARTÍCULO
QUILLO LEERSE EL PEAZO DE ARTÍCULO QUE NOS HA EVIADO PAQUITO MELERO, AL LA WEB DEL CLUB, QUE BUENO LO ESCRIBE UN TAL RODRIGO GAVELA, ES BUENÍSIMO. LUQUEEEEEE, QUILLO "M'ALEGRO" QUE ESTÉS AQUÍ TIO PON ORDEN QUE SE NOTE, "SSSUUU JORDENE MI BRIGADA, CON SU PERMISO PA MI QUE EL TENIENTE... TA UN TANTO RESERVÓN".
ARTICULO RODRIGO GAVELA.-
Si isidro, interesantísimo el articulo de R. Gavela, ahora algunos comprenderán mucho mejor lo que paso en la carrera suspendida de la Cal y el Olivo, y con la cabeza fria lo entenderán.-
El tal Rodrigo Gavela fue maratoniano olimpico en Barcelona 92 (casi na), además de campeon de España de la distancia, ahora es entrenador nacional.-
Es entrenador de muchisimos atleta de elite, además de entrenador de Lito y mio, ya que el fue, el que nos supervisó el plan de entrenamiento para la marathon de Sevilla de este año, en unión de su ayudante Fran Torralba.-
En cuanto a lo del domingo, mantenme informado, ya que estamos muuuuuuuuy mosqueados con el Teniente (que no se entere, que el rango es el rango).-
Por cierto, si en vez de llegar hasta el pollón, buscamos la carretera nueva desde el camino las cuetas, hasta la gasolinera de montepalacios y desde allí hacemos el circuito de Montepalacios, y volvemos por la misma carretera nueva cuantos kilometros serian?
El tal Rodrigo Gavela fue maratoniano olimpico en Barcelona 92 (casi na), además de campeon de España de la distancia, ahora es entrenador nacional.-
Es entrenador de muchisimos atleta de elite, además de entrenador de Lito y mio, ya que el fue, el que nos supervisó el plan de entrenamiento para la marathon de Sevilla de este año, en unión de su ayudante Fran Torralba.-
En cuanto a lo del domingo, mantenme informado, ya que estamos muuuuuuuuy mosqueados con el Teniente (que no se entere, que el rango es el rango).-
Por cierto, si en vez de llegar hasta el pollón, buscamos la carretera nueva desde el camino las cuetas, hasta la gasolinera de montepalacios y desde allí hacemos el circuito de Montepalacios, y volvemos por la misma carretera nueva cuantos kilometros serian?
re: Jorge
Jorge no conocía yo a este R. Gavela, pues el artículo nos viene al pelo a mas de uno, es una reflexión en la cual no vemos todos muy indetificados, es el espejo del alma de todo correrdor. Bueno a lio... que los altos mandos siguen sin aparecer..ahí el brigada Pepe... bueno... que si que dice que puede dar olor a "cuerno de cabra chamuscao" que es un lobo con `piel de oveja....eso....un secreto a voces vamos, ahora lo de echa ese palín "pa enterra"... al que sea...eso me da a mi que pensar.
Mira he calculado ese recorrido que me pides tirando por ahí: saldida del club , camino las cuesta, ctra nueva, hasta la Nacional y luego llegar al surtidor van 4,780 km + el recorrido del Monte 16,870 Km y vuelta por el mismo sitio 4,780 km nos da un total de 26,030 km aprox.; pero como dice Lito que es todo el primer recorrido; pero la vuelta por los X mandamientos se pone en 34,410 Km. ¿por que?, pues parece que es mas cerca y de hecho lo es, pero hay que busca el paso de abajo de la autovía y la cosa se engorda en 1,3kmX2 (ida y vuelta) más, claro seria 2,6 km menos si atravesamos directo, lo cual no supone un total de 31,810 km, ya no son los 39 y pico del recorrido primero. bueno si no me he equivocado ahí están los números +/-.
Luis, quillo di algo.
un saludo
FUERZA Y HORNO, EMPANAILLAS Y TORRIJAS, SI HAY EL DOMINGO LAS VOY A HECHAR NOS VA HACER FALTA.
Mira he calculado ese recorrido que me pides tirando por ahí: saldida del club , camino las cuesta, ctra nueva, hasta la Nacional y luego llegar al surtidor van 4,780 km + el recorrido del Monte 16,870 Km y vuelta por el mismo sitio 4,780 km nos da un total de 26,030 km aprox.; pero como dice Lito que es todo el primer recorrido; pero la vuelta por los X mandamientos se pone en 34,410 Km. ¿por que?, pues parece que es mas cerca y de hecho lo es, pero hay que busca el paso de abajo de la autovía y la cosa se engorda en 1,3kmX2 (ida y vuelta) más, claro seria 2,6 km menos si atravesamos directo, lo cual no supone un total de 31,810 km, ya no son los 39 y pico del recorrido primero. bueno si no me he equivocado ahí están los números +/-.
Luis, quillo di algo.
un saludo
FUERZA Y HORNO, EMPANAILLAS Y TORRIJAS, SI HAY EL DOMINGO LAS VOY A HECHAR NOS VA HACER FALTA.
at: Pepe Luque
Pepe... que dice el Teniente que de Brigada na... que a partir de ahora te va a degradar a Sargento chusquero "EL MUO". Te informo, y que si no sale es porque ta... dice:"acumulando globulos rojos" pal domingo darte la puntilla, (Este se tiene que está pegando ka leñazo de vino, que así, así ta que se caga).
CUIDAITO CON EL PEREZ
ISIDRO EL ARTICULO ES BUENISIMO.LA VERDAD ES QUE RETRATA CON EXACTITUD LO QUE ES
ESTE MUNDO DE LAS CARRERAS Y SOBRE TODO DE LOS CORREDORES COMO ESPECIMEN RARO
DE LA NATURALEZA.
QUILLOS QUE ME TENEIS ASUSTAO.OLER LO QUE SE DICE OLER(COMO DICEN POR AHI),NO
HUELE NADA BIEN LO DEL DOMINGO.
¿QUE LE PASA AL AGUA DE MARCHENA,O ES EL ANIS METRO?
ME PARECE QUE ALGUNO NOS QUIERE DAR UNA ESTOCADA DE CUIDADO
HOMBRE HACER 39,SE PODRIA,PERO COMO LO HAGAMOS AL RITMO DEL OTRO DIA SE NOS
VAN CASI 4H 20M ,ASI QUE MEJOR HACEMOS 35 Y LUEGO DI...AH NO EL PEREZ DIRA
CUANDO EL TENIENTE DECIDA LA RUTA, ME LOCECIS PARA IR HACIENDO EL CUERPO
UN SALUDO Y A LA ORDEN
ESTE MUNDO DE LAS CARRERAS Y SOBRE TODO DE LOS CORREDORES COMO ESPECIMEN RARO
DE LA NATURALEZA.
QUILLOS QUE ME TENEIS ASUSTAO.OLER LO QUE SE DICE OLER(COMO DICEN POR AHI),NO
HUELE NADA BIEN LO DEL DOMINGO.
¿QUE LE PASA AL AGUA DE MARCHENA,O ES EL ANIS METRO?
ME PARECE QUE ALGUNO NOS QUIERE DAR UNA ESTOCADA DE CUIDADO
HOMBRE HACER 39,SE PODRIA,PERO COMO LO HAGAMOS AL RITMO DEL OTRO DIA SE NOS
VAN CASI 4H 20M ,ASI QUE MEJOR HACEMOS 35 Y LUEGO DI...AH NO EL PEREZ DIRA
CUANDO EL TENIENTE DECIDA LA RUTA, ME LOCECIS PARA IR HACIENDO EL CUERPO
UN SALUDO Y A LA ORDEN
AL ALTO MANDO.-
Isidro, ha salido la orden del alto mando, para ver por donde salimos el domingo?
El aspirante Lito, (jefe de intendencia), necesita saberlo para organizar toda la logística.-
Publica lo que sepas.-
El aspirante Lito, (jefe de intendencia), necesita saberlo para organizar toda la logística.-
Publica lo que sepas.-
Que pasa Jorge, no tengo ni la mas minima duda que eso fue por vuestra parte un entreno de voluntad como se refiere el articulo, pero lo que en ese autobus paso no fue por eso si no por falta de dialogo , tan solo con una pregunta como "¿os Importa? " o algo parecido , ustedes hubierais hecho el mismo entreno pero sin malas caras por parte de nadie . bueno por mi parte no hay problema y esta olvidao espero que por parte de todos . venga un saludo a todos.Isidro no se porque pero en el articulo cuando empieza a habler de barro , charcos , viento y la bestia que lleva dentro , se me vino a la mente tu nombre , venga nos vemos Isidro .jorge escribió:Si isidro, interesantísimo el articulo de R. Gavela, ahora algunos comprenderán mucho mejor lo que paso en la carrera suspendida de la Cal y el Olivo, y con la cabeza fria lo entenderán.-
paco melero- Cantidad de envíos : 30
A PACO MELERO.-
Paquito, que tal estas?
Nosotros mandamos un emisario, que fue el Pérez, que dijo lo de los famosos "5 minutos", y creiamos que teniamos vuestra autorización para hacer el entreno, pero eso son cuestiones pasadas.-
Lo que pasa que al leer tu artículo, se me vino a la cabeza ese día, por lo de la lluvia y el viento y esos temas.-
Bueno a seguir entrenando que me cuentan que estas que te sales.-
Un saludo.-
Nosotros mandamos un emisario, que fue el Pérez, que dijo lo de los famosos "5 minutos", y creiamos que teniamos vuestra autorización para hacer el entreno, pero eso son cuestiones pasadas.-
Lo que pasa que al leer tu artículo, se me vino a la cabeza ese día, por lo de la lluvia y el viento y esos temas.-
Bueno a seguir entrenando que me cuentan que estas que te sales.-
Un saludo.-
AT. LUIS Y TODO EL QUIERA
LUIS, MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 8:00 EN EL CLUB PARA SALIR, EL RECORRIDO ES EL SIGUIENTE: SALIDA, DEL CLUB HACIA EL CAMINOS LAS CUESTAS COMO SIEMPRE, LLEGADO AL POLLÓN CAMINO A LA DCHA (VEREDA LOS PARAEÑOS) TODA SEGUIDA HASTA LA CTRA. NACIONAL, SE ATRAVIESA POR LA MISMA VEREDA HASTA EL MONTEPALACIO, TODO EL PERIMETRO DE MONTEPALACIO ATRAVESANDO PASO BAJO DE AUTOVÍA, CTRA. MORÓN, YA EN LA VENTA DEL PINO SALIENDO DE MONTEPALACIO BUSCADO EL PASO BAJO MÁS PROX. PARA ATRAVESAR LA AUTOVÍA DE NUEVO Y DE VUELTA BUSCANDO VENTA LA SANDIA, X MANDAMIENTOS, CAMINO LAS CUESTAS Y AL CLUB, SON UN TOTAL APROX. DE 34 KM. +/- HABRÁ PUNTOS ESTRATÉGICOS DONDE HABREMOS PUESTO AGUA, VENGA UN SALUDO A TODOS, Y EL QUIERA YA SABE, QUE NO SE LO PIERDA.
ENTERADO
GRACIAS ISIDRO,NOS VEMOS MAÑANA
LITO,JORGE COMA ANDAIS CON ESOS ENTRENAMIENTOS?
COMO VA LA SUPERVISION DEL TENIENTE PEREZ YEL ALFEREZ PEPE?
UN SALUDO A TODOS Y QUE SE ANIME MAS GENTE PARA MAÑANA
LITO,JORGE COMA ANDAIS CON ESOS ENTRENAMIENTOS?
COMO VA LA SUPERVISION DEL TENIENTE PEREZ YEL ALFEREZ PEPE?
UN SALUDO A TODOS Y QUE SE ANIME MAS GENTE PARA MAÑANA
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Página 9 de 22.