Club Atletismo Marathón Marchena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

+6
jorge
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
paco melero
LITO
isidro
Admin
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty HQ+C

Mensaje  isidro Lun Ene 05, 2009 3:41 pm

High Quality +Channel, Pérez no sabes como decir que tas comprao un descodificado de alta definición pa ver las pelis xxx del plus. IÑAKI LASOSTIOASSS DONDE ECHASTES EL TRONCO..JODERRRR.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty PARA ISIDRO.-

Mensaje  jorge Mar Ene 13, 2009 10:56 am

Isidro que tal? donde andas crak?

Mira, cuando tengas tiempo, haz el favor de medir la distancia que hay desde el club hasta la venta los Cazadores y hasta el Vertedero de la Puebla, tirando por los Diez Mandamientos.-

Muchas Gracias.-

Un saludo a todos.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty RE: JORGE

Mensaje  isidro Mar Ene 13, 2009 12:43 pm

jorge escribió:Isidro que tal? donde andas crak?

Mira, cuando tengas tiempo, haz el favor de medir la distancia que hay desde el club hasta la venta los Cazadores y hasta el Vertedero de la Puebla, tirando por los Diez Mandamientos.-

Muchas Gracias.-

Un saludo a todos.-
OK, JORGE UN SALUDO CAMPEÓN, MIRA COMO ESTOY AHORA EN ELLO Y ADEMÁS VOY A SACAR LOS PERFILES DE VARIOS CIRCUITOS DE ENTRENAMIENTO PARA EXPONERLOS EN LA WEB, TE PUEDO ADELANTAR QUE ESA DISTANCIA ES DE 31,650 Km APROX. EL MARGEN DE ERROR ES DE 1:10.000m.
UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jorge Mar Ene 13, 2009 12:48 pm

Isidro esa distancia al Vertedero verdad?

Pero hasta la venta los Cazadores cuanto?

Gracias.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Mar Ene 13, 2009 1:28 pm

jorge escribió:Isidro esa distancia al Vertedero verdad?

Pero hasta la venta los Cazadores cuanto?

Gracias.-
Si esa es al vertedero, pero a los cazadores quítale 1,09 km ida+vuelta hasta el vertedero que son 2,18 km menos, lo que nos daría un resultado de 29,470 km. aprox.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  jorge Mar Ene 13, 2009 1:50 pm

ISIDRO, ESTAS SEGURO?

YO CREO QUE DESDE LA VENTA LOS CAZAORES HASTA EL VERTEDERO, TIENE QUE HABER CASI 4 KM

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Mar Ene 13, 2009 3:27 pm

jorge escribió:ISIDRO, ESTAS SEGURO?

YO CREO QUE DESDE LA VENTA LOS CAZAORES HASTA EL VERTEDERO, TIENE QUE HABER CASI 4 KM
TIENES RAZÓN JORGE, ME HE EQUIVOCADO HAY EXACTAMENTE 2,15 KM IDA+ VUELTA LO QUE QUIERE DECIR QUE SON 4,30 KM
LO QUE NOS DA UN RESULTADO A TU 1ª PREGUNTA DE 27,350 KM DESDE EL CLUB HASTA LOS CAZADORES, PINCHAR EN ESTE LINK: https://2img.net/r/ihimizer/img388/2540/cazadoresyf9.jpg

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Dom Ene 25, 2009 9:50 pm

LUQUEEEE QUE SE TE ESCUCHABA DESDE EL MONUMENTO.... "SÍMBOLO FÁLICO" DEL CAMINO, ESE QUE VAMOS A PONER EN EL LOGO DEL CLUB, LA VERDAD QUE OS HE ECHADO ME MENOS, ME HUBIESE VUELTO CON TODOS; PERO TENÍA UNA ASIGNATURA PENDIENTE QUE ERA LLEGAR A HACER MAS DE 3 HORAS HOY, Y LO CONSEGÍ, PÉREZ ME QUITE LA ESPINA DE LA PASADA SEMANA, NO VEMOS EN LA CAL Y EL OLIVO, LITO PROMETO ECHAR PALMERAS OK.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty A ISIDRO

Mensaje  LITO Mar Ene 27, 2009 12:10 am

A DONDE IBAS ISIDRO AL VERTEDERO? ERES UN MONSTRUO Y ENCIMA SOLO, NOSOTROS LLEVAMOS RADIO FM Y ENCIMA CUANDO VE Q NOS CALENTAMOS NOS PARA, MENOS A ANDRES (EL DE LAS PIZAS) Q ESTA Q SE SALE, AYER SE FUE CON EL BIGOTE, NO VEAS COMO ESTAN LOS DOS.
BUENO Y SI FUISTES A HACER MAS DE 3 HORAS ES Q VAS A LA MARATHON NO?
LLEVATE ROSCO DE REYES, PALMERAS O LO Q TENGAS POR AHI Q ESO ES BUENISIMO DESPUES DE CORRER
VENGA SALUDOS A TODOS Y ANIMO A LOS MARATHONIANOS Q YA ESTA AQUI

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty A LITO

Mensaje  isidro Jue Ene 29, 2009 4:33 pm

BUENO, COMO YA VERÁS ANOCHE ME CONVENCISTES, VOY A IR A SEVILLA ... TENGO EN CUENTA LO QUE ME DIJO EL PÉREZ..."ECHA PA UN TAXI"... " QUE MAMÓN..; PERO QUE BUEN CONSEJO" POR LO QUE PUEDA PASAR, ... Y POR SU PUESTO TENGO MUY ENCUENTA LOS CONSEJO DE GERTRUDIS, CON LA QUE SEGUIRÉ ENTRENANDO, LOS DE LUQUE, EN FIN LOS DE TODOS... PAQUITO... QUE NO TENGAS MIEDO APUNTATE JODER, "QUE A MI ME SALE LA MIERDA POR EL CUELLO DEL BOTO" PERO TRANQUILO SOBREVIRÉ, COMO EL BETIS, JE, JE, LUQUEEEE, ¿VIENE LA PAVA O NO?, JORGEEEE ¿ANDE ANDAS?...ESTE LITO MA METIO LAS CABRAS EN EL CORRÁ

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty A ISIDRO

Mensaje  LITO Vie Ene 30, 2009 1:21 am

OLE TU, YA VERAS COMO NO TE ARREPIENTES, NO TE COMAS EL COCO CON LOS TIEMPOS, AQUELLO ES LLANO Y TU ESTAS ENTRENANDO EN CUESTAS, AHORA SOLO TE QUEDA PREPARAR A TU PERSONAL PARA QUE CUBRAN TU PUESTO EN EL TRABAJO, Y EL DOMINGO YA SEGUIREMOS HABLANDO, LO QUE ES UNA LASTIMA ES QUE NO VA PACO, CON LO BIEN PREPARAO QUE ESTA Y ARRAZ TAMBIEN PERO ESE ESTA ACABAO DESDE QUE ANDRES SE LO CARGO EN CARLOS III, POR CIERTO ANDRES TAMBIEN SE ESTRENA, ESE ESTA FUERTE Y PUEDE HACER UNA BUENA MARATHON, EN FIN YA VEREMOS QUIEN MAS SE ESTRENA PARA DARLES ANIMOS. SALUDOSSSSSSSSSS LLEVATE ALGO.............

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty ya esta aqui la marathon

Mensaje  LITO Jue Feb 12, 2009 12:55 am

ya esta aqui la marathon y hay q entrenar menos isidro, perez, que os vais a pasar de km.
como pasa el tiempo parece q fue ayer cuando escribi un correo al club felicitando a los valientes q se prepararon la marathon y ya esta aqui la otra con la diferencia q aquel dia me propuse prepararmela, asi q os felicito a todos y a mi, ademas ha sido un invierno un poco frio y algunas veces ha costao trabajillo salir, pero para disfrutar el dia 22 habia q hacerlo, asi q nada todo el mundo a cuidarse y esperar el gran dia,
ya esta todo hecho.
ramon, q me entere de lo del accidente, me alegro q no os pasara nada q es lo mas importante.
bueno u nsaludo a todos

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty PARA TODOS.-

Mensaje  jorge Jue Feb 12, 2009 1:11 pm

LITO eres un crack, eres como Ricardo Oliveira.-

Si, es verdad, ha sido un invierno con un poquito de frio, y además, un poquito de agua.....

Pero ya está todo hecho, a por la Marathon de Sevilla, suerte a todos, y como dice el lito, a mi también.-

Cuidaros mucho, descansad y comer bien, no entrenar mucho (eso va para ti javier) (por cierto javier si entrenas, lava un poco las bragas que cualquier dia te ahogas).-

Isidro, palmeras a todo tren, eso es muy bueno.-

Pepe luque (Radio Luque FM), como fueron las representaciones del Martes?

Ramon, me alegro mucho que no pasara nada grave.-

Un saludo a todos.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty daros las gracias

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 3:29 pm

Sólo quiero daros las gracias por vuestro aliento....Lo mejor de todo, como bien decís, es que no pasó nada y estamos aquí para poder contarlo....gracias a todos....Y por supuesto dar ánimos a todos y todas que os lanzáis a la hazaña de preparar una maratón....Ánimos a todos y disfrutad......Ramón

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://maratonmarchena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty QUE PASA AQUI

Mensaje  LITO Mar Feb 17, 2009 1:42 am

QUE PASA AQUI? ESTO ESTA MUERTO, VENGA HOMBRE QUE YA NO HAY QUE ENTRENAR TANTO, VAMOS A ESCRIBIR ALGO
ISIDRO DEJATE DE HACER RESERVA DE EMPANADILLAS, QUE SOLO VAS A FALTAR UN DIA AL TRABAJO
PEREZ DESCANSA Y VE LAVANDO EL PAÑUELO QUE EL DOMINGO TE VA A SER FALTA
PEPE CUIDATE LA GARGANTA PARA RADIAR LA CARRERA EL DOMINGO
EL VELA DICE QUE NO VIENE PORQUE NO HAY CUESTAS
JORGE TU HAS VISTO BIEN EL PERFIL DE LOS 101,? NORMAL QUE ESTA GENTE ESTE COMO UNA CABRA, SI AQUELLO ES PARA CABRAS, PERO DE MONTE, CON EL TRAJE DE LA LEGION Y LOS CUERNOS.
BUENO PONER ALGO QUE SE NOTE QUE NO ESTAIS ENTRENANDO SALUDOSSSSSSSSSSS A ARRAZZZZZZZZZZZZZZ QUE ESTA PELANDO LA PAVA

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  isidro Mar Feb 17, 2009 10:19 am

OSTI, SI EL VELA QUIERE CUESTAS... QUE SE VENGA A MI CASA EL DOMINGO.. TENGO UN VACANTE... Y TE GARANTIZO UNA CALO QUE TE CAGAS. BUENO UN SALUDO LITO Y A TODOS, PEPELUQUE FM 101.0 DE RONDA, TA QUE SE SALE QUE BUENO CONTAR CON ÉL, EL ÁNIMO NO NOS FALTA, PÉREZ ESO DEL PAÑUELO... OJU YO NO DIGO NA, JORGE QUE LOS 101 ES PA LAS CABRAS LOCAS Y QUE SI SALGO VIVO DE ESTA QUE ESO ESPERO, EL SIGUIENTE RETO 101, YA SABES NOS APUNTAMOS CON "EL CARNERO REAL, EL PEPELUQUE FM Y TO LA LEGIÓN". ANDRES, PEAZO FOTO QUE TENEMOS DE APADRINAMIENTO NI LOS CARNAVALES QUILLO, ESTE PEPE ES...Y SI TÚ ME LO PERMITES LA CUELGO POR AQUÍ. UN SALUDO Y COMO DICE EL VELA:"TEN CUIDAITO", ¡AH! Y EL PRESI:"LA SUSUSUERTE TA ECHÁ Y LO HECHO HECHO ESTÁ".

A RAMÓN: ÁNIMO A LOS DOS Y GRACIAS QUE LA PODEIS CONTAR, VENGA UN ABRAZO.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty ESTE SI QUE CORRE

Mensaje  LITO Jue Feb 19, 2009 1:18 am

BUENAS, ESPERO QUE LOS MARATHONIANOS ESTEN DESCANSANDO, QUE ESTA SEMANA ES PARA DESCANSAR Y MASAJITO SI SE PUEDE, AUNQUE YO CONOZCO A UNO QUE CORRE DOS MARATHONES DIARIAS SIN DESCANSAR, SI SI DOS MARATHONES DIARIAS, MIRARLO AQUI
http://blog.yaaqui.com/la-vuelta-al-mundo-a-lo-forrest-gump_articulo_91_19838.html
ASI QUE LO DEL DOMINGO ES POCA COSA, QUILLO LA GENTE AL FINAL SE HA CALENTAO, SE HA APUNTAO EL WINDOWS Y EL AVALOS, CUIDAO CON EL PRIMERO QUE ESTE VA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ (ES BROMA JAJAJAJA)
BUENO SALUDOS Y A COMER PASTA LO QUE QUEDA DE SEMANA
EL SABADO NOS VEMOS EN EL FOGON A LAS 2

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty PARA LOS MARATONIANOS

Mensaje  LUIS MIGUEL BORREGO Sáb Feb 21, 2009 11:36 am

SUERTE PARA TODOS ,DISFRUTAD DEL DIA.
AH PEPE CUIDALOS Y LLEVALOS POR BUEN CAMINO, YA SABES COMO SON LAS CABRAS
SALUDOS Y COMO DIRIA AQUEL QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

LUIS MIGUEL BORREGO

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Maratón Sevilla 2009

Mensaje  Gertru Dom Feb 22, 2009 11:02 pm

Sensaciones de la maratón: ha sido de mucha calor, como han pasado todos los que han corrido, la hemos padecido.

Encarni y yo en la salida pensamos nos vamos con el globo de la 3 horas, que ya la maratón nos pondrá en nuestro sitio, pero así vemos las caras a los corredores de las 3h, todos nos pasaban pero nosotros encantadas, pues teníamos tema de conversación, la gente que a esos niveles lo que van es a quitar tiempo y nos veían a nosotras charlando, nos miraban con cara de "esta gente lo que van es a pasear", todos nos pasaron y quedamos detrás del globo de las 4.30 h, pero íbamos disfrutando de la maratón, en el km 15 se nos acopla un hombre de Sevilla que vive en el puerto de Santa María, el no hablaba pero no se despegaba del grupo nuestro, le ofrecí caramelos en el 25km cuando ya estábamos un poquito quemadas, y el hombre va y nos cuenta que es uno de los que ha hecho la maraton de sevilla 25 veces(Miguel Alvarez Perez), a mi me dio un animo que paque nosotras las mujeres del club corriendo con una persona con tanta experienciay que se acoplara a gusto con nuestro ritmo, y empezó a contarno que este era su 51 maratòn, y que había hecho diez veces la de los 100km de Madrid y Santander nosotras alucinábamos, con sus comentarios ha hecho que la avenida de las palmeras sea un paseo y se nos haya hecho cortisima, en realidad esta maratón hemos ido con un ritmo constante y la verdad hemos tenido una experiencia estupenda ya veis que las mujeres del club velocidad no tenemos, pero corremos la maraton como nosotras la hemos entrenado y por lo tanto con cabeza, y siempre llevamos mucho apoyo con nuestros maridos en bicicleta y además disfrutamos mucho en toda la carrera, nos queda siempre cuando terminamos un buen sabor de la carrera, para que el año que viene nos la podamos seguir preparando.

Animo a todos y que vuestra experiencia halla sido igual de grata que la nuestra y si no ha sido asi el año que viene sera otro año, e iremos por la decima.

Enhorabuena a todos los que habeis participado, ya que lo importante es eso participar, no lo olvideis.

Gertru

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty ENHORABUENA

Mensaje  isidro Lun Feb 23, 2009 4:10 pm

ENHORABUENA A TODOS, DE CORAZÓN, GRACIAS GERTRU, ME ALEGRO DE QUE YA ANDES POR AQUÍ, Y YA LO QUE ME QUEDA ES REPONERME UN POCO QUE TENGO GANAS DE SALIR OTRA VEZ DE NUEVO, EN LA PRÓXIMA SEGURO QUE LA TERMINARÉ YA ESTE AÑO ME QUEDA LA EXPERIENCIA.
LITOOOO.. TAS COMIO TO LOS BAQUITOS, QUILLOOOO. UN SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty PARA ISIDRO.-

Mensaje  jorge Lun Feb 23, 2009 9:25 pm

Isidro que haces crak.-

Quillo los barquitos me los comi yo.-

Que pasa, como estas, no te preocupes por nada, la proxima será la tuya, hacia mucha calor y el asfalto no es lo tuyo, lo tuyo es el frio y el agua, y el camino de las cuestas.-

Ahora a reponerte y a ir entrenando poco a poco.-

Enhorabuena a todos los maratonianos de Sevilla, a Andres, a Mariano y a Antonio, por su primera marathon, a las chicas que estan que se salen, y en particular dar las gracias a Radio luque fm, jesusito avalos y mi amigo lito, sin ellos no la hubiera hecho, ya sabeis (pim.pam, pim-pam).-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty A ISIDRO Y COMPAÑIA

Mensaje  LITO Mar Feb 24, 2009 1:51 am

DONDE ANDA FENOMENO? COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, A VER SI NOS VEMOS PRONTO PARA QUE NOS CUENTE TU EXPERIENCIA, (VAYA TELA EN EL LIO QUE TE HE METIO) CUANTAS VECES TE ACORDASTES AYER DE MI?
BUENO NO PASA NADA, MENOS MAL QUE EL PEREZ TE DIJO QUE ECHARA 20 EUROS, Y DEL VELA TAMBIEN TE ACORDARIAS NO? CLARO PERO HABIA QUE TENER CUIDAITO DESDE EL DIA ANTES, TU TE CREES QUE SE PUEDE TRABAJAR ANTES E IR A UNA MARATHON? SI EL UNICO DE LOS 4000 INSCRITOS QUE HA TRABAJAO HAS SIDO TU
BUENO QUE ME ENRROLLO, ENHORABUENA A TODAS Y A TODOS Y SOBRE TODO A LOS NUEVOS A VER SI NOS VEMOS
GRACIAS A ZAPATERO POR SU APOYO EN LA BICI Y A PEPE, JORGE, AVALOS Y AL DEL GLOBO POR LLEVARNOS VIVOS HASTA CASI EL FINAL, QUE BUEN RATO ECHAMOS MIENTRAS SE PUDO, PORQUE TAMBIEN SE SUFRIO, SI NO NO TIENE GRACIA

LA PROXIMA VEZ ESCRIBO DESDE LOS 101 KM DE RONDA QUE YA ESTAMOS APUNTAO Y QUE NO SE OLVIDE EL RITMO PIM PAM PIM PAM

SALUDOSSSSS

LITO

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty A ISIDRO Y COMPAÑIA

Mensaje  carlos Miér Feb 25, 2009 2:32 am

Enhorabuena a todos los maratonianos (los consagrados y los nuevos), no sabéis la envidia sana que nos dais a algunos.
Andrés, animo, que se que lo pasaste regular, pero que pese a todo has entrado en la nómina de los que han hecho la marathon.
Pérez, Luque, Avalos, Lito, Fernando (el hombre marathon), Jorge, etc,etc,etc,....
Pero sobre todo animo a Isidro porque estoy seguro que con la experiencia de este año, el que viene, lo vas a conseguir.
Animo también a los que estan saliendo del tunel (manuel-fogon-, javi, vela, etc.)
NOS VEMOS EN LAS CUESTAS, NO HAY QUE ABANDONAR.

carlos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  isidro Jue Feb 26, 2009 3:56 pm

DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS....; PERO OS DIGO TAMBIÉN QUE SABÍA QUE LO QUE ME OCURRIÓ ME TENÍA QUE PASAR, QUE SI NO ME PASA...BUENO PUES LA TERMINO DE ESO ESTOY SEGURO, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE PUES OTRA VEZ A LA CARGA, ESO SI OS DIGO QUE SUFRÍ LO QUE SE TIENE QUE SUFRIR, QUE ME DOLIO MÁS NO LLEGAR A META QUE EL PUTO GEMELO IZDO, Y QUE TE VOY A DECIR LITO QUE GRACIAS A TÍ Y A TODOS HOY ME SIENTO MÁS ORGULLOSO, DE HACER 34 KM APROX. EN 3 HORAS 40' , YO NUNCA EN MIS 44 AÑOS IMAGINARÍA QUE IBA HA LLEGAR A HACER ESO ALGÚN DÍA, LA VERDAD ES QUE NO PODÍA NI SIQUIERA ANDAR, CALAMBRES, MOLESTIAS, BUENOS QUE OS VOY A CONTAR A UDES. QUE NO SEPAIS."SI ME DAN DOS MULATAS, DIGO PERDÓN, PERDÓN NO SE EN QUE ESTOY PENSANDO QUIERO DECIR MULETAS, A LO MEJOR LA HUBIESE TERMINADO".
BUENO Y A GERTU AGRADERLE TODO EL INTERES QUE HABÍA PUESTO POR MI Y A SU MARIDO ENRIQUE POR QUE TAMBIÉN ME AYUDO A ALIVIAR AQUEL DÍA UN POCO LA FATIGA Y DOLOR ECHÁNDOME REFLEX Y DÁNDOME ALGUNA PASAS.
PÉREEEEZ, LUQUEEEEE, NO SE CUANDO PERO YA ESTOY PENSANDO EN LOS 101, QUIZAS EL AÑOS QUE VIENE, ESTE AÑO A ENTRENAR MÁS YA NOS VEREMOS POR LAS CUESTAS, GRACIAS A TODOS Y DE TODO CORAZÓN.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty A JEREMIAS

Mensaje  isidro Jue Feb 26, 2009 4:00 pm

JEREMIAS COMPAÑERO DE FATIGA, NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO EL VERTE EN LA FOTO LLEGANDO A LA META, UN ABRAZO Y LO QUE MAS ECHO DE MENOS EL NO PODER HABER ESTADO CONTIGO TODO EL RECORRIDO, PERO BUENO PARA LA PRÓXIMA CARRERA.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas - Página 2 Empty Re: Ideas para la carrera de los domingos a las 8'30 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.