Club Atletismo Marathón Marchena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

101 km RONDA

+10
LUIS MIGUEL BORREGO
carlos
flores
LITO
paco melero
Admin
jorge
jose luque camero
isidro
FRANCISCO JAVIER PEREZ BE
14 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Abr 22, 2008 9:43 pm

NO SEAS BLANDO GLADIADOR... PARA COMBATIR TIENES QUE ECHARLO CON LOS LEONES.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  jose luque camero Mar Abr 22, 2008 10:50 pm

Pero ¿yo qué he hecho para merecer esto?

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Abr 22, 2008 11:49 pm

jose luque camero escribió:Pero ¿yo qué he hecho para merecer esto?
PECADORRR, ERES UN PECADORRR DE LA PRADERA, QUE NO DEJAS HABLAR AL PÉREZ

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Vale, isidro

Mensaje  jose luque camero Miér Abr 23, 2008 12:30 am

isidro escribió:
jose luque camero escribió:Pero ¿yo qué he hecho para merecer esto?
PECADORRR, ERES UN PECADORRR DE LA PRADERA, QUE NO DEJAS HABLAR AL PÉREZ
Vale, Isidro, pero es que continuamente me está provocando, porque antes ha dicho algo... ¿qué coño es un ornitólogogogo...?
Y entonces tengo yo que decirle que viene del griego, porque "ornito" significa en griego "pájaro" (como el Pérez) o ave.
Mira, la nueva obra de nuestro grupo -In albis TEATRO- se llama precisamente "Las Aves" del comediógrafo griego Aristófanes y en griego se dice "ornites". Lo de "-logo" es el que estudia algo, por lo tanto ornito(ave)+ logo= "el que estudia las aves". Y dice que en el vertedero hay muchas y que me va adejar allí para no sé qué... El próximo día va a ir allí "quien yo me sé"... (es decir, yo).

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty reunion 1º mayo

Mensaje  Admin Miér Abr 23, 2008 1:42 am

Estimados compañeros y compañeras:

El jueves 24 de mayo tendrá lugar una reunión en nuestra sede para organizarnos con las tareas encomendadas en la organización dela XXI edición de la carrera popular de 1º de mayo, que consiste en repartirnos algunos cortes de calles, así que todo aquel que quiera y pueda colaborar nos veremos a las 21'00 horas....Corred la voz!!!!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://maratonmarchena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Miér Abr 23, 2008 7:11 pm

TENEMOS QUE PONER TODOS DE NUESTRA PARTE PARA QUE LA PARTICIPACION SEMANAL DE LOS DOMINGO SE VEA INCREMENTADA COMO LOS INDICES QUE PUBLICAN LOS BANCOS Y CAJAS SIEMPRE AL ALZA, YA QUE SOMOS MAS DE 100 CORREDORES Y SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS.

- AQUI SE TERMINA LA MARATON DE SEVILLA, Y SE TERMINA TODO, Y ESO NO ES.

! A PARA EL AÑO QUE VIENE A VER SI LLEVAMOS UN EQUIPO A RONDA ¡

H+QC

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Miér Abr 23, 2008 7:19 pm

jose luque camero escribió:
isidro escribió:
jose luque camero escribió:Pero ¿yo qué he hecho para merecer esto?
PECADORRR, ERES UN PECADORRR DE LA PRADERA, QUE NO DEJAS HABLAR AL PÉREZ
Vale, Isidro, pero es que continuamente me está provocando, porque antes ha dicho algo... ¿qué coño es un ornitólogogogo...?
Y entonces tengo yo que decirle que viene del griego, porque "ornito" significa en griego "pájaro" (como el Pérez) o ave.
Mira, la nueva obra de nuestro grupo -In albis TEATRO- se llama precisamente "Las Aves" del comediógrafo griego Aristófanes y en griego se dice "ornites". Lo de "-logo" es el que estudia algo, por lo tanto ornito(ave)+ logo= "el que estudia las aves". Y dice que en el vertedero hay muchas y que me va adejar allí para no sé qué... El próximo día va a ir allí "quien yo me sé"... (es decir, yo).
COMO APROVECHAN ALGUNA PARA HACER PUBLICIDAD GRAUITA.

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Miér Abr 23, 2008 7:21 pm

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:
jose luque camero escribió:
isidro escribió:
jose luque camero escribió:Pero ¿yo qué he hecho para merecer esto?
PECADORRR, ERES UN PECADORRR DE LA PRADERA, QUE NO DEJAS HABLAR AL PÉREZ
Vale, Isidro, pero es que continuamente me está provocando, porque antes ha dicho algo... ¿qué coño es un ornitólogogogo...?
Y entonces tengo yo que decirle que viene del griego, porque "ornito" significa en griego "pájaro" (como el Pérez) o ave.
Mira, la nueva obra de nuestro grupo -In albis TEATRO- se llama precisamente "Las Aves" del comediógrafo griego Aristófanes y en griego se dice "ornites". Lo de "-logo" es el que estudia algo, por lo tanto ornito(ave)+ logo= "el que estudia las aves". Y dice que en el vertedero hay muchas y que me va adejar allí para no sé qué... El próximo día va a ir allí "quien yo me sé"... (es decir, yo).
COMO APROVECHAN ALGUNA PARA HACER PUBLICIDAD GRAUITA.
LO ULTIMO LO ESCRIBO EN GRIEGO PARA QUE NO SE SIENTA ALUDIDO NADIE

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty help admin

Mensaje  isidro Miér Abr 23, 2008 8:02 pm

ADMIN, quillo aquí hay que empezar moderar tÍo, que el NUCLEO DURO "THE GLADIATOR'S" del club ya mismo se meten mano, y lo sé de buena tinta. bom bom

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty no es pa'tanto

Mensaje  jose luque camero Jue Abr 24, 2008 12:51 am

isidro escribió:ADMIN, quillo aquí hay que empezar moderar tÍo, que el NUCLEO DURO "THE GLADIATOR'S" del club ya mismo se meten mano, y lo sé de buena tinta. bom bom

Isidro, no es pa'tanto. Al Pérez lo quiero mucho a pesar de todo. Hoy he entrenado en Morón, una hora y media larga cerca de la Sierra de Morón, a la que quiero tanto, como algunos saben. Me he tenido que quedar esta tarde por reuniones de profes y preparando el material del teatroiporque mañana al mediodía, es decir, tras nuestra jornada laboral partiremos hacia Tarancón (Cuenca) ya que el viernes 25 de abril actuaremos 12,00 h y 16,30 h. ante más de mil doscientos chavales en cada una.
No volveremos hasta el sábado por lo que estaréis dos días sin mí: aprovechadlos, escribid, entrenad a gusto, que el sábado vuelvo a la carga. Un saludo a todos incluso a los "escondidos", es decir a aquéllos que nos leen pero no escriben nada: ¡COÑO, SALID DEL ARMARIO VIRTUAL EN EL QUE ESTÁIS. UN POQUITO DE AIRE, POR FAVOR!

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty RE:PEPE

Mensaje  isidro Jue Abr 24, 2008 2:53 pm

SI YO SÉ QUE NO ES PA TANTO, PERO JODER Y LO QUE DISFRUTAMOS jocolor , ESPERO QUE VAYA BIEN EL ESTRENO DE ESA OBRA QUE YA NOS CONTARÁS EN LA PRÓXIMA AVENTURA, ES MI MEJOR DESEO Y QUE TENGAIS UNA BUENA ACOGIDA QUE NO LOS DUDO.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Jue Abr 24, 2008 9:29 pm

PEPE: TE DESEO LA MEJOR REPRESANTACION EN TU OBRA LAS AVES, SABES QUE TE LO DIGO DE TODO CORAZON, SOO PAJARO.

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Lun Abr 28, 2008 10:07 pm

ENTRENO DEL DOMINGO 8:00 SALIDA DE LAS PISTA LLEGADA AL VERTEDERO, LOS BUITRES NO PUDIERON CON EL, VUELTA A LAS PISTA Y VUELTAS A LAS MISMAS PARA COMPLETAR LAS 4:00 HORAS, LLEGADA AL NAJOCAMON BOCATA DE CARNE MECHADA CON CAFE CON LECHE Y COPA DE LIGAITO.

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Eres en Crack

Mensaje  jose luque camero Mar Abr 29, 2008 12:18 am

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:ENTRENO DEL DOMINGO 8:00 SALIDA DE LAS PISTA LLEGADA AL VERTEDERO, LOS BUITRES NO PUDIERON CON EL, VUELTA A LAS PISTA Y VUELTAS A LAS MISMAS PARA COMPLETAR LAS 4:00 HORAS, LLEGADA AL NAJOCAMON BOCATA DE CARNE MECHADA CON CAFE CON LECHE Y COPA DE LIGAITO.

Pérez, eres un crack, cómo describes la situación. Vamos, ni Sánchez Araujo, el chavalito ese nuevo de la radio. Por cierto ¿ése no hizo la mili contigo?

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Abr 29, 2008 12:29 pm

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE escribió:ENTRENO DEL DOMINGO 8:00 SALIDA DE LAS PISTA LLEGADA AL VERTEDERO, LOS BUITRES NO PUDIERON CON EL, VUELTA A LAS PISTA Y VUELTAS A LAS MISMAS PARA COMPLETAR LAS 4:00 HORAS, LLEGADA AL NAJOCAMON BOCATA DE CARNE MECHADA CON CAFE CON LECHE Y COPA DE LIGAITO.
IGUÁ QUE YO, YA NO VEMOS FIERA.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  FRANCISCO JAVIER PEREZ BE Mar Abr 29, 2008 9:13 pm

MAROTONMAN YA NO TE ACUERDAS DE LO QUE ME TENIAS QUE ENVIAR......... QUE NO TENGO TIEMPO.
para el escenográfo

FRANCISCO JAVIER PEREZ BE

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Miér Abr 30, 2008 9:35 pm

JODER LO DE MARATHONMAN, NO SÉ SI VA POR MÍ O LUQUE, PERO DE LAS 2 MANERAS QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE....VINIENDO DE TÍ, VENGA UN SALUDO Y MAÑANA NO VEMOS, LO QUE TE DEJÉ HOY... TÚ YA ME AVISAS.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Lun Mayo 05, 2008 10:13 pm

SI SEÑOR, AHÍ "TA EL FIERA"
101 km RONDA - Página 2 1011210

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty cartel 101

Mensaje  jose luque camero Mar Mayo 06, 2008 8:51 am

Yo creo que la foto de abajo del cartel de Ronda es de Javier de blanco haciendo la Primera Comunión y con el gorrito en la cabeza.
¡Ah! ¡Vaya la que le metí al Martín López en la última curva de las pistas el 1 de Mayo! Po no que me quiso "echar huevos", cuando lo llevé toda la carrera comiendo de mi mano.

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty PARA JAVIER Y PEPE LUQUE.-

Mensaje  jorge Mar Mayo 06, 2008 12:55 pm

A Javier, enhorabuena por lo del Cartel, sales muy bien fiera.-

A todos, enhorabuena por la magnifica carrera del 1 de Mayo, erais pocos pero muy buenos.-

A pepe luque, todavia te quedaban fuerzas en la ultima curva, eres un fenómeno?
Y eso que ibas cantando durante la carrera el himno del ¿centenario? del "mejor" equipo de la carretera de cadiz.-

Saludos a todos.-

jorge

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Mayo 06, 2008 7:35 pm

jose luque camero escribió:Yo creo que la foto de abajo del cartel de Ronda es de Javier de blanco haciendo la Primera Comunión y con el gorrito en la cabeza.
¡Ah! ¡Vaya la que le metí al Martín López en la última curva de las pistas el 1 de Mayo! Po no que me quiso "echar huevos", cuando lo llevé toda la carrera comiendo de mi mano.

LO QUE ES LA VIDA... JODER "CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS", APRENDE DE MÍ PEPE TÓ EL CAMINO ACOMPAÑAO DE UNA CHAVALITA MÁ APAÑÁ, (OJO NO LIGANDO COMO DICEN ALGUNOS ENV....) Y AL FINAL DIGO: BUEEENO VEENNGA TÚ PRIMERO.. DICE QUE LOS CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE, POR ESOS, POR ESO LA DEJÉ PASA PICHA, (Y NO DIJERON UDES. DE IR LOS ÚLTIMOS... ¡QUE MAMONESSSS!... Y ME TRAIAIS A 4 Y PICO, ME TUVE QUE METÉ EN EL CONTENTO HASTA PA MEÁ) DEJA, DEJA QUE VAYA COGIENDO... DEJA.... JE JE JE, BUENO QUE ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ PEPE, OYE SABE QUE LE QUEDA BIEN EL GORRITO EN LA CABEZA... UN SALUDO Y SUERTE A LOS 2 QUE YA ESTÁ AQUÍ EL DÍA.

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  isidro Mar Mayo 06, 2008 7:51 pm

jorge escribió:A Javier, enhorabuena por lo del Cartel, sales muy bien fiera.-

A todos, enhorabuena por la magnifica carrera del 1 de Mayo, erais pocos pero muy buenos.-

A pepe luque, todavia te quedaban fuerzas en la ultima curva, eres un fenómeno?
Y eso que ibas cantando durante la carrera el himno del ¿centenario? del "mejor" equipo de la carretera de cadiz.-

Saludos a todos.-
JORGE, UN SALUDO, NO SABÍA QUE PEPE LUQUE ERA SEVILLISTA, QUE CANTABA EL HIMNO DEL ARREBATO, ESE QUE DICE "SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, NANANANNA, YA VALE, VENGA JORGE UN SALUDITO, AHÍ TE MANDO UNA BANDERITA.
101 km RONDA - Página 2 Escudo10 ESTO, JORGE PERDONA ESTE NO ES EL DE LA CARRETERA DE CADIZ, NO, JODER AHORA NO SE PUEDE BORRAR ESTO, BUENO....NA... VENGA..

isidro

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty NO TE CABE NA

Mensaje  jose luque camero Mar Mayo 06, 2008 9:29 pm

Isidro, NO TE CABE NÁ. Y a Jorge también un poquito, pero a pesar de todo muchas gracias. Al Pérez lo tengo entre algodones porque me "sa resfriao" y se reserva más que... To pa machacarme en el 87 y medio; pero estaré atento no me vaya a echar al final "güevos" como el M. López. Un saludo a todos y YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS DEFINITIVA.
¡ah! ¿QUIÉN DICE QUE MI PEREZ NO ESTÁ GUAPO EN LA FOTO DEL CARTEL? aDEMÁS EN 2 POSICIONES: arriba de hace dos años y bueno ... y abajo de más jovencito, aunque ya tenía los cuernos un "poquitín retorcidos"; por eso de mayor le llamaban el "HOMBRE-HACHA" al final de las carreras ¿os acordáis?

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty A PP

Mensaje  paco melero Miér Mayo 07, 2008 12:42 am

QUILLO HAY UNO CON COLETA QUE QUIERE VERTE, ES SOBRE ALGO DE FINAL DE CARRERA DEL 1 MAYO , ESTA "MU MOSQUEAO" Y VA CON EL UN "PIKOLETO "CON PERILLA IDEM DE IDEM, A VER SI NO TE ENCUENTRAN. BUENO VENGA MUCHA SUERTE A TI Y AL PEREZ EN ESOS 101, UN SALUDO

paco melero

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  jose luque camero Miér Mayo 07, 2008 8:42 am

paco melero escribió:QUILLO HAY UNO CON COLETA QUE QUIERE VERTE, ES SOBRE ALGO DE FINAL DE CARRERA DEL 1 MAYO , ESTA "MU MOSQUEAO" Y VA CON EL UN "PIKOLETO "CON PERILLA IDEM DE IDEM, A VER SI NO TE ENCUENTRAN. BUENO VENGA MUCHA SUERTE A TI Y AL PEREZ EN ESOS 101, UN SALUDO
Paco es que la gente está muy agresiva y no aguanta ná... Al coleta le dio el Martín López que "se calienta más que un ocho y medio con el motor detrás", yo lo veía perfectamente y ni lo rocé.
En cuanto al picolo, yo qué sé, que estaría mosqueao de tener que cortar la carretera un 1 de mayo y demás, porque yo lo único que le dije es que "...los corredores se estaban pasando el semáforo en rojo" y me parece que no le sentó nada bien. En cuanto a los que dicen que "si soy mu cochino..." "que cualquier día me van a dar..." sólo decirles que yo no insulté a nadie, pero eso sí hablé con todo el mundo y gasté alguna broma a alguna corredora (que al final me dio un beso ¡toma!). Me imagino que algunos se sorprendieron porque en las carreras no están acostumbrados y na más que piensan en correr los tíos. UN SALUDO A TODOS Y ALEGRÍA Y BUEN HUMOR que la vida ya te traerá otras cosas...

jose luque camero

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

101 km RONDA - Página 2 Empty Re: 101 km RONDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.